Odyssey of the Seas: la diversión inabarcable a bordo del nuevo barco de Royal Caribbean

¡Preparados para dar la bienvenida a un flamante nuevo miembro de la flota de Royal Caribbean: El Odyssey of the Seas! Un coloso marino de 169.300 toneladas de diversión y novedades con el que la naviera quiere revolucionar nuestras vacaciones.

Odyssey of the Seas

Con sus casi 350 metros de eslora y 49 de manga, el Odyssey of the Seas es el primer barco de la serie Quantum de Royal Caribbean, capaz de alojar más de 4.800 pasajeros en más de 2.000 cabinas, incluyendo alucinantes suites para disfrutar del mar… como nunca. Y por supuesto, con el nivel de servicio habitual que procuran sus más de 1.500 miembros de la tripulación, dispuestos a hacer de tu travesía… ¡una experiencia inolvidable!

De hecho, vas a tener que organizarte bien el tiempo, si quieres disfrutar de todas las actividades que puedes realizar a bordo del Odyssey of the Seas, ¡la lista es inabarcable!, o quizás sea mejor cerrar los ojos, imaginarte el estilo de crucero que quieres hacer… ¡y montártelo allí dentro entre todas las opciones a tu alcance!

Entre sus próximos destinos, toma nota de que el Odyssey of the Seas navegará por las Islas Griegas en 2022, ¡una oportunidad de lujo para conocerlo!

Seguro que querrás comenzar disfrutando del sol sobre sus cubiertas superiores, donde vas a poder relajarte a placer disfrutando de sus dos piscinas, su bar de cocktails y refrescos, hamacas para tomar el sol, zonas de sombra… todo en un ambiente de toque isleño y tropical.

Diversión

¡Pero el Odyssey of the Seas tiene muchas, MUCHAS más sorpresas! En la misma cubierta encontrarás un simulador de surf, llamado Flowrider, con más de 12 metros de largo y en el que podrás exhibir tu talento sobre la tabla surfeando un torrente de 113.000 litros de aguas torrentosas.

Y también un simulador de paracaidismo para experimentar la sensación de desafiar a la gravedad, y elevarte en las alturas disfrutando de unas vistas inolvidables sobre las cubiertas del Odyssey of the Seas. Aunque en lo que a vistas se refiere, nada supera las del North Star, sin duda uno de los protagonistas del buque: una cápsula de observación sobre un brazo en las alturas que se eleva a casi 100 metros sobre el nivel del mar y con vistas de 360º. ¿No tendrás vértigo, verdad?

Los planes no se acaban a bordo del Odyssey of the Seas: una pared de escalada de 12 metros de altura, persecuciones locas conduciendo coches de choque, mesas de ping-pong, guerras con pistolas láser que brillan en la oscuridad, un parque acuático con fuentes y toboganes para los más pequeños, cine al aire libre para las noches de verano,… ¡la lista no se acaba!

Capítulo especial para el apartado “fiestas”, porque la diversión se transforma por la noche con propuestas y ambientes para todos. El Odyssey of the Seas cuenta con varias discotecas con todo tipo de música para que encuentres el ambiente que desees, con DJ’s y pistas de baile para dar rienda suelta al cuerpo. Además, encontrarás pubs decorados, karaoke, fiestas en el área de la piscina al aire libre (aquí te han dado, ¿eh?), y hasta un “Bionic Bar”, donde unos brazos mecánicos robotizados te prepararán el cocktail que pidas de una lista infinita. ¿Música en directo? Por supuesto. A bordo disfrutarás de conciertos de jazz o de rock, para disfrutarlos en compañía. ¿O prefieres que esta noche… nos vayamos al casino del barco?

Relajarse también tiene su momento en el Odyssey of the Sea: uno de los mejores lugares del barco, en la proa, está dedicado al Solarium, un espacio reservado a los adultos donde el tiempo se detiene y el ambiente se calma junto a su piscina cubierta y su jacuzzi. Ojo a las vistas sobre el mar, ¡es el sitio para desconectar! O también puedes montarte una sesión de SPA con tratamientos corporales, masajes,… ¿acupuntura, dices? Sí, apunta también. ¿Gimnasio? ¿Lo dudabas?

Gastronomía

No hay buenas vacaciones sin el buen comer, y en el Odyssey of the Seas la faceta culinaria cobra mil formas, entre los productos de primera calidad y la diversión colorida para los más pequeños. Entre las opciones, un restaurante japonés donde probar sushi preparado a mano y otros platos orientales, irresistibles platos italianos (¿a quién no le gustan…?) en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar (donde además te sorprenderá la carta de vinos), tacos y burritos mexicanos en El Loco Fresh y hasta la versión neoyorquina de la pizza en Sorrento’s. AH, los carnívoros exquisitos no se perderán las carnes de primerísima calidad de Chop’s Grille, o la experiencia culinaria de 5 platos que Chef’s Table ha preparado para los sibaritas.

Compras a bordo

El mundo de las compras en el Odyssey of the Seas tiene su propio capítulo. Lo de amanecer cada día en un puerto diferente, para hacer las compras en las auténticas tiendas de cada destino, tiene un punto auténtico difícil de superar, pero a bordo también encontrarás zonas de compras donde hacerte con los mejores regalos y productos de primeras marcas. Además de firmas de moda, a bordo encontrarás exclusivas tiendas de relojes suizos, licores, joyería de calidad,… ¡AH!, ¿y sabes que las tiendas son libres de impuestos, verdaaad?

El Odyssey of the Seas multiplica, eleva y afina su vida a bordo dándole un punto extra a unas vacaciones en crucero: no en vano, es uno de los recién llegados a la flota de Royal Caribbean. ¡Estrénalo pronto![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada