Los viajes que nos unen

Hoy te proponemos un juego de cartas muy fácil para que puedas viajar a través de tus recuerdos a la vez que conectas con tus seres queridos. Para ello solo tienes que responder a las preguntas que te toque y hacer memoria entre todas las aventuras vividas para responderla.

¿Preparad@?

Preguntas frecuentes

¿Cómo consigo el juego?

    1. Dale al botón para comenzar la descarga del documento .pdf.
      DESCARGAR JUEGO
    2. Abre el .pdf en tu navegador o visualizador de archivo. Te recomendamos que uses Chrome o Adobe para disfrutar de la mejor experiencia de juego.
    3. ¡Siéntate con tus amigos, pareja o familiares y empezad a jugar!

Tip: si lo prefieres, al final del documento .pdf encontrarás una versión DIY para imprimir y recortar para que puedas jugar con tarjetas físicas.

¿Cómo se juega?

      1. Si juegas desde un ordenador, da la vuelta a todas las tarjetas de las preguntas para que estén todas tapadas haciendo clic sobre la autoforma que las contiene.
      2. Ahora, elige una, dale la vuelta y léela en voz alta.
      3. Piensa un momento en tu respuesta y compártela con tus compañeros de juego.
      4. Iros turnando para responder a las varias preguntas. Podéis también contar vuestras anécdotas por turnos.
      5. Juega el tiempo que quieras contestando tantas preguntas como os apetezca. Cuando estas se acaben, destapa y contesta la pregunta final, la encontrarás en la página 6.

Por cierto, no olvides compartir tu experiencia y etiquetarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Nos encantará ver cómo disfrutáis todos juntos viajando a través de los recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada