Disneyland Paris reabre sus puertas tras la pandemia

Disneyland Mickey Mouse“¡La espera ha terminado!”. Bien pudieran ser estas las palabras con las que resumir la ilusión de estos días en Disneyland Paris, con las que el parque está dando la esperada bienvenida a los primeros visitantes tras los peores tiempos de la pandemia del COVID19.

Desde el pasado 17 de junio de 2021, Disneyland Paris, Walt Disney Studios, así como el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village han reabierto de nuevo sus puertas y, aunque con todas las medidas de seguridad necesarias, prometen de nuevo la experiencia inolvidable que ya es… marca de la casa.

Parque Disneyland Paris

Parque Disneyland Paris

Eso sí, ¡no todo es exactamente como antes!, algunas cosas incluso han mejorado. Y es que durante la pandemia, Disneyland Paris ha aprovechado para mejorar y hacer más atractivas sus instalaciones, en las que no dejarás de encontrar las atracciones más emblemáticas, como Star WarsTM: Hyperspace Mountain, Peter Pan’s Flight, The Twilight Zone Tower of Terror  o  Ratatouille: The Adventure).

Nueva atracción: “Cars Road Trip”

Cars Road Trip

Cars Road Trip

Además, Disneyland Paris llega con una importante novedad: su nueva atracción, “Cars Road Trip”, en donde vivirás la experiencia de recorrer la mítica Ruta 66, encontrando a tu paso la versión Disney de sus grandes bellezas, como “La Tuerca más Grande del Mundo” o el cañón “Cars-tastrophe”.

A lo largo de la “Cars Road Trip” tendrás la oportunidad de encontrarte con Personajes Disney, como Rayo McQueen, ¡en su elemento!

Disney’s Hotel New York – The art of Marvel, el hotel de los superhéroes

Disney’s Hotel New York – The art of Marvel

Bleecker Street Lounge Disney’s Hotel New York – The art of Marvel

Otra de las novedades de la esperada reapertura de Disneyland Paris es el Disney’s Hotel New York – The art of Marvel, un hotel de 4 estrellas completamente reformado… pero también retematizado como una auténtica galería de arte neoyorquina desde la que asomarte al mundo de los superhéroes. El hotel reabrió el pasado 21 de junio de 2021.

Disney’s Hotel New York – The art of Marvel

Artist concept only. (c)Disney (c) 2019 Marvel

El ambiente del hotel te hará sentir el singular imaginario de Marvel, pero también te invitará a conocer más de 350 obras de arte Marvel que harán las delicias de los fans… y de todos los demás. El repertorio incluye 50 obras absolutamente exclusivas que solo podrás ver allí.

 

 

El resto de los hoteles de Disneyland Paris también irá abriendo sus puertas progresivamente, siempre en función de las condiciones de mejora de la pandemia.

Toda la diversión… entre medidas de seguridad

Para que tu visita al parque sea más segura, Disneyland Paris ha dispuesto un completo juego de medidas sanitarias, entre las que se cuenta el uso de mascarilla obligatoria para todos los visitantes a partir de 6 años. Además, el parque se toma en serio la reducción de aforo, controlando activamente el número de visitantes.

No esperes más. ¡A partir del 17 de junio de 2021, es hora de volver a soñar en @Disneyland Paris!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada