Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cancún, México

Circuitos por México

promoción
Grandes Viajes
Hasta 25%descuento

Grandes viajes

Solo hasta el 20 de Febrero.

¡Planifica este año tu gran viaje y aprovecha las ventajas de reservar con descuento y facilidades de pago! Que no te lo cuenten. ¡Vívelo!

  • Visitando Ciudad de México, San Miguel de Allende, Ciudad de México

  • Visitando Centro México DF, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara, Morelia

  • Incluye Chichén Itza
    • I
    • ¨

    16 días14 noches

    Culturas de México

    Salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia

    TNR

    Visitando Ciudad de México, Oaxaca, Tehuantepec, San Cristobal de Las Casas, Palenque, Campeche, Merida, Cancún

  • Visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, Cuzco, Riviera Maya

Circuitos por México

Disfruta de los mejores circuitos por México con Viajes El Corte Inglés.

México no decepciona al viajero que se atreve a descubrirlo. Monumentos arqueológicos increíbles, ciudades con mucha herencia colonial, naturaleza y fauna en estado puro. Hogar de Frida Khalo y el tequila es un destino que no te dejará indiferente.

Descubre su capital México D.F. donde podrás visitar el casco antiguo y su Catedral, entre otros muchos monumentos. Conoce San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato, San Luis Potosí y Zacatecas, lugares con una amplia tradición cultural y de importancia para el país.

Visita Guadalajara, capital del Tequila y  hasta Tzintzuntzan, Patzcuaro y Morelia donde vivirás unos unos días inolvidables para conocer a fondo la historia y los lugares más importantes de México.

Bañada por el mar Caribe, la Riviera Maya es un gran tesoro natural y arqueológico que descubrir. Espectacular destino, que nos ofrece la posibilidad de descansar en sus impresionantes playas y también conocer la antigua civilización Maya que tan presente está en su cultura aún en nuestros días.

Condiciones