Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Calles del pintoresco pueblo Castle Combe

Circuitos por Reino Unido

Circuitos por el Reino Unido

¡Visit Britain!

Sí quieres disfrutar de un circuito para conocer lo más destacado de Inglaterra y Escocia,no te puedes perder nuestra selección. Visita Londres, la capital de Inglaterra, en la que podrás ver la famosa Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Conoce la medieval Stamford y York, ciudad en la que contemplar su espectacular catedral. Llegarás a Escocia y visitarás el asentamiento de Melrose y el pueblo de Rosslyn, con su famosa capilla, antes de entrar en Edimburgo.

En la parte alta de la capital de Escocia podrás ver su famoso castillo así como su famosa Royal Mile. De Edimburgo irás hacia las Tierras Altas, las conocidas Highlands, lugar de múltiples leyendas, arraigadas tradiciones, clanes y verdes paisajes. Visitarás la universidad más antigua del país en St Andrews, una destilería en Pitlochry y navegarás por el lago Ness hasta el castillo de Urquhart.

Descubre Fort Willimas y la ciudad de Glasgow, industrial y con mucha vida. Será allí donde terminará el viaje y te embarcarás en vuelo de regreso a casa. Unos días de contraste para conocer un poco más algunos de los rincones de la Gran Bretaña.

A los fans de Harry Potter u Outlander les encantarán los circuitos para recorrer Escocia donde disfrutar de los verdes paisajes de las Highlands y los castillos escoceses. Un viaje que empieza en Edimburgo, ciudad en la que visitar su majestuoso castillo así como pasear por la Royal Mile. De allí saldremos hacia el norte para visitar St. Andrews, la universidad más antigua de Escocia y cuna del golf, y también, podrás pasear por Perth y Pitlochry.

Pondrás rumbo hacia las Highlands para visitar una destilería antes de llegar a Elgin e Inverness.  No faltará el viaje en barco por el Lago Ness hasta las ruinas del castillo de Urquhart, uno de los más famosos de Escocia, y posteriormente, visitar también el castillo Eilean Donan.

Podrás maravillarte con los paisajes y las vistas de la Isla de Skye antes de partir hacia Fort William y el valle de Glencoe. Bordearás lagos, sacarás fotos de postal y conocerás Stirling y su castillo, con la historia de la batalla Culloden presente, antes de regresar de nuevo a Edimburgo y finalizar el viaje.

Condiciones