Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Rutas por España

Tiempo para disfrutar de lo nuestro

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Chica paseando por las callejuelas de un pueblo andaluz
Pueblos blancos de Andalucía, España

Es hora de lo nuestro...

Disfruta ahora de lo que tienes más cerca y todo el mundo admira: España es diferente.

Tanto si eres de circuito organizado como si quieres ir a tu aire, te proponemos varias ideas para  que disfrutes del turismo de proximidad y saborees todas sus esencias. .

Todas ellas las puedes configurar a tu gusto, en tu  propio vehículo o alquilado por un tiempo, cambiando la ruta, alargando las estancias donde te apetezca, escogiendo entre un montón de hoteles y añadiéndole experiencias o visitas en destino, todo abierto a tus preferencias , de una vez y adaptado a todos los bolsillos ¿ has visto ya los precios?. No renuncies a disfrutar de lo que más nos gusta: vivir intensamente.

Déjate llevar.

Rutas por el norte

Más info
  • España, San Sebastián

    Ruta por la costa vasca

    A tu aire 8 días. Alojamientos en Bilbao, Mundaka, Zarauz, San Sebastian y Biarritz.

    Recorre en tu coche la costa vasca y disfruta del recorrido por sus playas, paisajes , acantilados, ciudades y pueblos con encanto. ¡Aprovecha y descubre este precioso rincón en el Cantábrico!

  • Canillo (Andorra)

    Los 3 Pirineos

    A tu aire 8 días en hoteles 3/4* en Ainsa, Lourdes, Vielha y Andorra.

    Los Pirineos son sinónimo de naturaleza y belleza. Disfruta de sus parques nacionales, sus pueblos con encanto y el aire de las montañas.

Circuitos por España

Ver más

La belleza está en el interior

  • Plaza Mayor

    Reino de León

    A tu aire 8 días. Hoteles 3/4* Salamanca, Zamora, Puebla de Sanabria, Ponferrada y León.

    Te proponemos una ruta por el antiguo reino de León salpicado de paisajes diversos, maravillas naturales y ciudades llenas de historia. Conoce y déjate sorprender por todo lo que ofrece este itinerario.

  • Mérida

    Conquista Extremadura

    A tu aire 7 días. Hoteles 3/4* Jarandilla, Plasencia, Guadalupe, Trujillo, Caceres y Mérida.

    Extremadura esta cerca pero a la vez lejos. Recorriendo sus pueblos y disfrutando de su patrimonio desconectarás de todo.

De ruta por las islas

  • Mallorca

    Pueblos de Mallorca

    Vuelos, hoteles 3/4* alquiler de coche. Soller, Pollensa, Porto Cristo y Palma de Mallorca

    Mallorca es sol y playa pero también mucho más. Alquila un coche y visita sus encantadores pueblos mediterráneos, sus acantilados y sus calas escondidas.

  • La Palma

    La Palma y El Hierro

    Vuelos y hoteles. 4 noches en La Palma y 3 noches en El Hierro

    Escapar de todo es posible en España y eso lo ofrecen las recónditas islas de La Palma y el Hierro. Conecta con la naturaleza. ¡Sube a un Volcán!

Cultura andalusí

  • Arcos de la Frontera. Cádiz

    Pueblos blancos Cádiz y Málaga

    7 días a tu aire. Arcos de la Frontera, Ronda, Antequera y Ronda

    Te proponemos una ruta para recorrer el interior de Cádiz y Málaga. Es mucho lo que se puede ver y de lo que se puede disfrutar. ¡Aprovecha y viaja!.

  • Sevilla, Andalucía

    Capitales andaluzas

    7 días a tu aire. Córdoba, Sevilla y Granada

    Andalucia tiene 3 joyas que son las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada. Con una herencia y un patrimonio histórico de gran belleza, no puedes esperar un minuto mas sin visitarlas.

Mar, sierra y olivares

  • La Alhambra vista desde el Albaicín, Granada

    Granada, Alpujarras y Costa Tropical

    7 días a tu aire en Hoteles 3/4*. Granada, Lanjarón y Motril

    En la provincia de Granada puedes encontrar en pocos kilómetros la belleza de su capital y de la Alhambra, los pueblos más auténticos en las Alpujarras y el buen tiempo y tranquilidad en su litoral. ¿Te animas?

  • Cazorla, Andalucía

    Entre Olivos

    7 días a tu aire en hoteles 3/4* Córdoba, Jaén, Úbeda y Cazorla

    Con esta ruta te animamos a que descubras algunas joyas del interior de Andalucia, su patrimonio y alguno de los rincones con mas encanto como la sierra de Cazorla.

Ruta Xacobea

Camino de Santiago
Cancelación gratis

Camino De Santiago a Pie

Este año tienes una oportunidad única para hacer el Camino de Santiago. Una ruta que nació como fruto del recorrido realizado por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela para visitar la tumba del Apóstol.

Por Cataluña

Barcelona
Con coche de alquiler

Costa Brava en coche

7 días en hoteles de Barcelona, Girona, Cadaqués y Tossa de Mar

Te proponemos una ruta única por la naturaleza desbordada de la Costa Brava, descubre por qué Dalí se afincó en Cadaqués y el motivo por el que Barcelona es escogido por los viajeros más exigentes.

Meseta y costa

Castillo Peñiscola

Ruta del Cid

Emula al Cid y recorre en tu coche los parajes que visitó rumbo a su destierro. 9 días en los mejores hoteles.

Conoce la riqueza cultural de Burgos, Soria, Albarracín, Teruel y Alcañiz, relájate en la playa de Peñíscola y termina en la trepidante ciudad de Valencia en este recorrido único.

En un lugar de....

España, Toledo

La Mancha auténtica

A tu aire 6 días en hoteles 4* en Toledo, Ciudad Real, Belmonte y Cuenca

Recorre en tu coche esta tierra cercana y nunca volverás a mirarla con los mismos ojos! La estancia en escogidos hoteles hará de su natural riqueza cultural y gastronómica una experiencia inolvidable

Condiciones

Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés