Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Rutas por España

¡Un verano para descubrir!

¡Un verano para descubrir!
  • 2Pago en 3 meses

Es hora de lo nuestro...

Disfruta ahora de lo que tienes más cerca y todo el mundo admira: España es diferente.

Tanto si eres de circuito organizado como si quieres ir a tu aire, te proponemos varias ideas para  que disfrutes del turismo de proximidad y saborees todas sus esencias. .

Todas ellas las puedes configurar a tu gusto, en tu  propio vehículo o alquilado por un tiempo, cambiando la ruta, alargando las estancias donde te apetezca, escogiendo entre un montón de hoteles y añadiéndole experiencias o visitas en destino, todo abierto a tus preferencias , de una vez y adaptado a todos los bolsillos ¿ has visto ya los precios?. No renuncies a disfrutar de lo que más nos gusta: vivir intensamente.

Déjate llevar.

Rutas por el norte

Más info
  • España, San Sebastián

    Ruta por la costa vasca

    A tu aire 8 días. Alojamientos en Bilbao, Mundaka, Zarauz, San Sebastian y Biarritz.

    Recorre en tu coche la costa vasca y disfruta del recorrido por sus playas, paisajes , acantilados, ciudades y pueblos con encanto. ¡Aprovecha y descubre este precioso rincón en el Cantábrico!

  • Canillo (Andorra)

    Los 3 Pirineos

    A tu aire 8 días en hoteles 3/4* en Ainsa, Lourdes, Vielha y Andorra.

    Los Pirineos son sinónimo de naturaleza y belleza. Disfruta de sus parques nacionales, sus pueblos con encanto y el aire de las montañas.

Circuitos por España

Ver más
  • Palacio de la Magdalena, Santander

    Cantabria infinita

    Circuito con comidas y visitas según itinerario

    Cantabria te ofrece en pocos kilómetros el paisaje de montaña mas increíble, el litoral y las playas mas espectaculares y ciudades y pueblos con encanto e historia. Aprovecha a conocerlo en circuito.

  • Cambados, Pontevedra
    Hasta 10% de descuento

    Galicia y norte de Portugal gran clase

    Circuito con comidas y visitas según itinerario

    Visita las Rías Bajas y el norte de Portugal con guía, visitas y comidas en circuito. Alójate frente al mar en el hotel Carlos I de Sanxenxo 4*.

La belleza está en el interior

  • Plaza Mayor

    Reino de León

    A tu aire 8 días. Hoteles 3/4* Salamanca, Zamora, Puebla de Sanabria, Ponferrada y León.

    Te proponemos una ruta por el antiguo reino de León salpicado de paisajes diversos, maravillas naturales y ciudades llenas de historia. Conoce y déjate sorprender por todo lo que ofrece este itinerario.

  • Mérida

    Conquista Extremadura

    A tu aire 7 días. Hoteles 3/4* Jarandilla, Plasencia, Guadalupe, Trujillo, Caceres y Mérida.

    Extremadura esta cerca pero a la vez lejos. Recorriendo sus pueblos y disfrutando de su patrimonio desconectarás de todo.

De ruta por las islas

  • Mallorca

    Pueblos de Mallorca

    Vuelos, hoteles 3/4* alquiler de coche. Soller, Pollensa, Porto Cristo y Palma de Mallorca

    Mallorca es sol y playa pero también mucho más. Alquila un coche y visita sus encantadores pueblos mediterráneos, sus acantilados y sus calas escondidas.

  • La Palma

    La Palma y El Hierro

    Vuelos y hoteles. 4 noches en La Palma y 3 noches en El Hierro

    Escapar de todo es posible en España y eso lo ofrecen las recónditas islas de La Palma y el Hierro. Conecta con la naturaleza. ¡Sube a un Volcán!

Cultura andalusí

  • Arcos de la Frontera. Cádiz

    Pueblos blancos Cádiz y Málaga

    7 días a tu aire. Arcos de la Frontera, Ronda, Antequera y Ronda

    Te proponemos una ruta para recorrer el interior de Cádiz y Málaga. Es mucho lo que se puede ver y de lo que se puede disfrutar. ¡Aprovecha y viaja!.

  • Sevilla, Andalucía

    Capitales andaluzas

    7 días a tu aire. Córdoba, Sevilla y Granada

    Andalucia tiene 3 joyas que son las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada. Con una herencia y un patrimonio histórico de gran belleza, no puedes esperar un minuto mas sin visitarlas.

Mar, sierra y olivares

  • La Alhambra vista desde el Albaicín, Granada

    Granada, Alpujarras y Costa Tropical

    7 días a tu aire en Hoteles 3/4*. Granada, Lanjarón y Motril

    En la provincia de Granada puedes encontrar en pocos kilómetros la belleza de su capital y de la Alhambra, los pueblos más auténticos en las Alpujarras y el buen tiempo y tranquilidad en su litoral. ¿Te animas?

  • Cazorla, Andalucía

    Entre Olivos

    7 días a tu aire en hoteles 3/4* Córdoba, Jaén, Úbeda y Cazorla

    Con esta ruta te animamos a que descubras algunas joyas del interior de Andalucia, su patrimonio y alguno de los rincones con mas encanto como la sierra de Cazorla.

Ruta Xacobea

Santiago de Compostela

Camino de Santiago

A tu aire 8 días. Hoteles 3/4* Pamplona, Logroño, Burgos, León, Ponferrada, Lugo y Santiago

Recorre en una semana el camino de Santiago. Visita las ciudades en el recorrido llenas de historia. Disfruta de los diferentes paisajes y cuando llegues a Santiago no te olvides de abrazar al santo.

Por Cataluña

Barcelona
Con coche de alquiler

Costa Brava en coche

7 días en hoteles de Barcelona, Girona, Cadaqués y Tossa de Mar

Te proponemos una ruta única por la naturaleza desbordada de la Costa Brava, descubre por qué Dalí se afincó en Cadaqués y el motivo por el que Barcelona es escogido por los viajeros más exigentes.

Meseta y costa

Castillo Peñiscola

Ruta del Cid

Emula al Cid y recorre en tu coche los parajes que visitó rumbo a su destierro. 9 días en los mejores hoteles.

Conoce la riqueza cultural de Burgos, Soria, Albarracín, Teruel y Alcañiz, relájate en la playa de Peñíscola y termina en la trepidante ciudad de Valencia en este recorrido único.

En un lugar de....

España, Toledo

La Mancha auténtica

A tu aire 6 días en hoteles 4* en Toledo, Ciudad Real, Belmonte y Cuenca

Recorre en tu coche esta tierra cercana y nunca volverás a mirarla con los mismos ojos! La estancia en escogidos hoteles hará de su natural riqueza cultural y gastronómica una experiencia inolvidable

Condiciones

Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés