Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Estamos aquí para ayudarte

Información alerta viajes

En estos momentos, estamos recibiendo una gran cantidad de consultas sobre reservas, por lo que estamos trabajando a contrarreloj para reducir los tiempos de espera. Además, Viajes El Corte Inglés está en comunicación activa con aerolíneas y proveedores por la flexibilización circunstancial de sus políticas.

Recuerda consultar siempre las recomendaciones de viaje de las autoridades locales competentes, cuyas indicaciones son también nuestra guía de referencia.

Datos oficiales sobre el Coronavirus

La situación en materia de recomendaciones de viaje varía constantemente en función de los destinos. Consulta aquí la información oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores según el país al que vayas a viajar.

¿Qué necesitas?

X
Cancelar reserva *Supone la cancelación total de todos los servicios.

Información importante sobre venta de billetes de transporte

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas.

En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades, se desaconseja viajar, salvo por las citadas razones inaplazables.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.