Costa Cruzeiros

Costa Cruceros

Vacaciones para todos, adultos, jóvenes, grupos de amigos, familias, luna de miel, solteros y empresas. En un crucero Costa, todos encuentran las vacaciones que buscan. Disfruta del relax, diviértete cada hora a bordo, prueba lo mejor de la cocina italiana, asiste a los mejores espectáculos y déjate invadir por las mismas sensaciones que en el mismísimo Broadway. Déjate llevar en la discoteca hasta el amanecer y cuando llegues a puerto, elige el tipo de excursión que mejor interprete tu manera de ser viajero. ¡No tendrás tiempo para el aburrimiento!

 

Con Costa Cruceros la felicidad se multiplica cuando la ves en la mirada de las personas más cercanas. Sea cual sea el plan que tengas en mente, puedes vivirlo con Costa Cruceros.

Fantástico para familias, donde los hijos podrán tener su propio espacio, pudiendo elegir diferentes actividades a bordo o incluso estar con los animadores. En Costa Cruceros también acogen a los más pequeños, ofreciendo equipamientos para bebés. Sin olvidarse de los jóvenes, que si no se han despertado hasta tarde en la discoteca, el despertador suena pronto, y lo único que tienen que hacer es elegir sobre las diferentes opciones que se ofrecen a bordo: espectáculos, diversión virtual, actividades y animación. Para los más románticos, cuyo viaje es en pareja o luna de miel, en crucero corona la experiencia vivida en pareja durante las vacaciones, pudiendo disfrutar cada mañana de un romántico desayuno en el camarote, relajándote a posteriori en las cómodas tumbonas, o incluso degustando las mejores cenas de los chefs a bordo además de las diferentes actividades y espectáculos que ofrecen en pareja. Una vez realizada una excursión podrán ir al centro de bienestar y disfrutar de un fantástico masaje agradecido. ¡En Costa Cruceros hay sitio para todos!

¿Qué mejor plan para los solteros y grupo de amigos? En esta experiencia se conoce a muchas personas de diferentes zonas del mundo, donde compartir y aprender de las demás culturas, pudiendo enamorarte en cualquier instante, pero sobre todo Costa te ofrece aquello que estás buscando, ya sea con tu grupo de amigos o solos, diversión, relajación, entretenimiento, cultura, historia, romanticismo o diversidad.

La compañía Costa Cruceros es la más conocida y la más grande de Europa gracias a la variedad de rutas que ofrece a sus clientes y a una de las mejores flotas, pensando siempre en la comodidad y el servicio al cliente. Ahora con Viajes El Corte Inglés tienes la oportunidad de reservar con Costa Cruceros tus vacaciones perfectas. No esperes más y ¡Reserva con nosotros tu Crucero Costa!