Celestyal Cruises

Embárcate en un Crucero Celestyal Cruises

Disfruta de las Islas Griegas a bordo de uno de los elegantes barcos de Celestyal Cruises. Vive una experiencia completa, comida a bordo, paquete de bebidas ilimitadas, entretenimiento a bordo, cuidada selección de excursiones, cargos de servicio y puerto y propinas incluidas.

Embárcate en el Celestyal Olympia y visita Grecia en todo su esplendor, EL Pireo, Mikonos, Kusadasi, Patmos, Rodas, Heraklion, Santorini y Pireo te esperan. Además con nuestras excursiones incluidas podrás realizar una visita guiada por las reliquias inmortales de la época helenística en Kusadasi y podrás disfrutar de una visita guiada por la acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los Caballeros en Rodas.

Déjate seducir por el romance del Egeo y disfruta del crucero "Egeo idílico" de ocho días. Visita El Pireo, Mikonos (noche a bordo), Milos, Santorini (noche a bordo), Heraklion, Kusadasi y Pireo. ¡Y no te pierdas todas las excursiones incluidas en Creta, Santorini y Kusadasi!

¡Y no olvides que con Celestyal se hace noche en los puertos de Mikonos y Santorini!

También puedes disfrutar de la inmejorable combinación de Vuelo + 2 noches de hotel en Atenas + Crucero. 

Cualquier opción que escojas ya sea un crucero todo-incluido de 4 o 5 días o un crucero de 8 días, el Egeo y las islas griegas serán una de las mejores experiencias que recordarás siempre.

Viaja con Celestyal Cruises, naviera galardonada por la guía “Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards” en 2018 con dos primeros premios por  Best Value y Best Service y dos segundos premios por Servicio y Entretenimiento.