Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Celestyal Cruises

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • / Venta anticipada
  • P Excursiones incluidas
  • + Todo incluido en bebidas
  • 1 Mejor precio garantizado
Mykonos

Egeo Icónico

Descubre los secretos del Egeo con este itinerario que concentra los puntos más importantes de las Islas Griegas: Mykonos, Rodas, Creta, Santorini... Excursiones a Éfeso y Acrópolis de Lindos incluidas.

Celestyal Cruises

Egeo Idílico

Déjate emocionar por la belleza de las Islas Griegas y Turquía. Además, con sus extensas paradas en puerto, podrás explorar a fondo las islas, en especial Mykonos gracias a su noche a bordo. Excursiones en Creta, Kusadasi y Rodas incluidas.

Celestyal Cruises

Egeo Ecléctico 2021

Descubre a fondo el encuentro de culturas que te ofrece Estambul disfrutando de una noche a bordo. Un itinerario que te llevará a visitar los rincones más bellos del Egeo. Excursiones en Estambul, Santorini y Creta incluidas.

Embárcate en un Crucero Celestyal Cruises

Disfruta de las Islas Griegas a bordo de uno de los elegantes barcos de Celestyal Cruises. Vive una experiencia completa, comida a bordo, paquete de bebidas ilimitadas, entretenimiento a bordo, cuidada selección de excursiones, cargos de servicio y puerto y propinas incluidas.

Embárcate en el Celestyal Crystal y visita Grecia en todo su esplendor, EL Pireo, Mikonos, Milos, Santorini, Creta y Kusadasi te esperan. Además con nuestras excursiones podrás realizar una visita guiada por las reliquias inmortales de la época helenística en Kusadasi y podrás disfrutar de una visita guiada por la acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los Caballeros en Rodas.

¡Y no olvides que con Celestyal se hace noche en los puertos de Mikonos y Santorini!

Cualquier opción que escojas ya sea un mini crucero o un crucero de 8 días, el Egeo y las Islas Griegas serán una de las mejores experiencias que recordarás siempre.

Viaja con Celestyal Cruises, naviera galardonada por la guía “Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards” en 2018 con dos primeros premios por  Best Value y Best Service y dos segundos premios por Servicio y Entretenimiento. 

Celestyal Cruises

Tres Continentes

Conoce la cuna de la civilización moderna visitando lugares tan emblemáticos como Atenas, El Cairo, Israel o Rodas entre otras. Excursiones en Kusadasi, Rodas y El Cairo con Pirámides de Giza.

Condiciones