Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Cruceros

Costa Cruceros

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Costa Cruceros
Costa Cruceros

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • o Propinas incluidas
  • S Niños gratis
  • 2 Pago en 3 meses*
Caribe

¡Paga exterior y viaja en balcón con Costa!

Podrás deleitarte con la impresionante vista de los canales de Venecia, la panorámica de Santorini... vive tu crucero desde una perspectiva única.
  • ¡Disfruta de las vistas que más has echado de menos!
  • Cancela sin gastos hasta 48h antes de la salida
  • Pago en 3 meses
Santorini

Descubre Islas Griegas

Cuna de una de las culturas más importantes de la Historia, las Islas Griegas te ofrecen paisajes espectaculares, aguas cristalinas y lo mejor para pasar unas vacaciones inolvidables.

Cerdeña

Todo Incluido por el Mediterráneo 2021

Adelántate al próximo verano y empieza a soñar con tus vacaciones 2021. Todo incluido a bordo, playas de ensueño y lugares llenos de historia, ¿qué más se puede pedir?

Iglesia de la Trinitá dei Monti

Invierno en el Mediterráneo

Embarca en tu crucero Costa y visita los rincones más especiales del Mare Nostrum. Francia, Italia, Grecia... te están esperando para descubrir sus ciudades repletas de historia y belleza.

¡Ofertas 2021!

Cruceros

¡No dejes escapar estas ofertas que te ofrece Costa para el año que viene! Embárcate en uno de sus barcos y descubre las maravillas que los mares tienen que ofrecerte. 

Cruceros en familia

  • Nápoles, Italia

    Esta Navidad pide Mediterráneo

    8 días / 7 noches

    Regala a tu familia un viaje inigualable por los mejores rincones del Mediterráneo. Sube a bordo de uno de estos cruceros y déjate mimar con su Super Todo Incluido.

    Costa Smeralda y Costa Fortuna

  • Tallin, Estonia

    Norte de Europa a fondo

    8 días / 7 noches

    Descubre los Fiordos Noruegos en este itinerario único: Estocolmo, Helsinki, Tallin, y lo mejor, ¡haz noche en San Petersburgo para que no se te escape nada!

  • Mykonos

    Descubre los secretos de Islas Griegas

    8 días / 7 noches

    El paraíso en la tierra te está esperando a bordo de tu buque Costa Cruceros. Haz noche en Mykonos y explora la isla como nunca. ¿Te vienes?

    Costa Mediterranea

  • Costa Pacifica

    El sabor del Mediterráneo

    8 días / 7 noches

    Sol, mar, diversión, gastronomía, cultura y te esperan. Disfruta del sabor del Mare Nostrum mientras visitas ciudades con siglos de historia.

    Costa Pacifica

Reserva tranquilo con las mejores condiciones posibles

Reserva tranquilo

Costa Cruceros te ofrece unas promociones inigualables para que tus vacaciones sean únicas e irrepetibles

Balcón a precio de camarote exterior, ¡disfruta de las vistas que más echas de menos!- los clientes Costa Club podrán disfrutar de esta oferta irresistible, goza de unas vistas privilegiadas del mar y relájate observando las olas. Si no eres miembro Costa Club, ¡no te preocupes!, podrás inscribirte en el momento de realizar la resrva y aprovecharte así de esta increíble oferta reservando hasta el 31 de julio de 2020.

Cambia la fecha hasta 48h antes de la salida del crucero - Viaja tranquilo de la mano de Costa, si no estás seguro de tu reserva podrás realizar un cambio de fecha hasta 48h antes de la salida de tu barco. Solo se podrá realizar un cambio por reserva y el precio o las ventajas que hayas obtenido de la misma, podrían variar.

Descubre el nuevo barco Costa Smeralda

Descubre el nuevo buque Costa Smeralda, el primero propulsado por Gas Natural Licuado. Con un diseño elegante y minimalista, te enamorará mientras surcas el Mediterráneo. 

Gastronomía

Entretenimiento

Diseño italiano

Diversión para toda la familia

Si estás buscando un viaje que realizar en familia, un crucero es la solución perfecta. Los buques de Costa están totalmente equipados para que la diversión esté asegurada para todas las edades.

Peppa Pig, la mejor compañera de viaje

Bebé a bordo

Clubs de actividades

Haz amigos para siempre

¡Elige Costa Cruceros!

La compañía Costa Cruceros es la más conocida y la más grande de Europa gracias a la variedad de rutas que ofrece a sus clientes y una de las mejores flotas, pensando siempre en la comodidad y el servicio al cliente. Ahora con Viajes El Corte Inglés tienes la oportunidad de reservar con Costa Cruceros tus vacaciones perfectas.

Costa Cruceros te da la posibilidad de disfrutar de barcos como el Costa Luminosa, Costa Fascinosa, Costa Favolosoa o Costa Diadema donde podrás disfrutar de la mejor estancia, un servicio exclusivo, espectáculos a bordo y si lo deseas en régimen de todo incluido.

Aprovecha la oportunidad y reserva un crucero por el Mediterráneo, Fiordos Noruego o Islas Griegas con Costa Cruceros donde podrás conocer multitud de impresionantes destinos.

Con Viajes El Corte Inglés podrás aprovechar las mejores ofertas de Costa Cruceros. ¡No esperes más! ¡Reserva con nosotros tu Crucero Costa!

Condiciones