Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vuelta al mundo con Oceanía: 180 días de placer y aventura

  • Llega al corazón de las ciudades
  • Siente los cuidados de su tripulación
  • Disfruta de los mejores platos cocinados a tu gusto
  • Descubre nuevos lugares estando más tiempo en cada escala


Consulta condiciones
Oceania Cruises

Mediterráneo con Oceania

Disfruta de una compañía de lujo que te mostrará los mejores itinerarios por el Mediterráneo.

Oceania Cruises

Disfruta de una experiencia única en alta mar gracias a Oceania Cruises. Con una flota compuesta por seis excelentes barcos de tamaño medio y con todas las como

Embárcate en un crucero de 12 días por el Mediterráneo con salida desde Barcelona, 7 noches por el Mediterráneo con salida desde Montecarlo, 10 dias por el Caribe con salida desde Miami o 16 días por Canadá y Nueva Inglaterra con salida desde Reykiavik.

Barcos íntimos y lujosos, diseñados para 684 o 1250 huéspedes que garantizan un servicio personalizado de excelencia. Espectaculares viajes a los puertos mas atractivos del planeta con escalas prolongadas incluso haciendo noche.

En los cruceros de Oceania muchos valores están ya incluidos en el precio para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Wifi a bordo, restaurantes de especialidades, traslado al centro en la mayoría de las ciudades, acceso gratuito al Spa Canyon Ranch, un amplio programa de wellness o servicio de mayordomo en las suites son solo algunos de estos detalles que marcan la diferencia.

¿A qué esperas para embarcarte con Oceania y Viajes El Corte Inglés?

Tallin, Estonia

Norte de Europa

Conoce lo mejor de los fiordos noruegos y adentrate en la cultura de las capitales bálticas con esta gran compañia de cruceros de lujo.

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en cabina doble en régimen de Pensión Completa a bordo. Válidos en las fechas de salida indicadas y sujetos a posibles variaciones.

Gastos de gestión y tasas de embarque no incluidas. Consulta condiciones. Plazas limitadas. 

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.