Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Royal Caribbean
  • Hasta200descuento
  • AHasta 10% Tarjeta regalo

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • Hasta 35% de descuento
  • : Niños gratis
  • 2 Pago en 3 meses*

Disfruta de estas ventajas adicionales

Conoce el nuevo y reimaginado Allure of the Seas®

Salidas de mayo a octubre de 2020 desde Barcelona por el Mediterráneo

  • Deslízate por las 10 cubiertas del Ultimate Abyss℠, disfruta de 3 vertiginosos toboganes en Perfect StormSM o remójate en Splashaway Bay℠
  • Disfruta de un viaje culinario en el nuevo Giovanni’s℠ Italian Kitchen & Wine Bar
  • Conoce el futurista Bionic Bar® o degusta un cóctel en The Lime and Coconut℠
  • Vuelos a Barcelona desde 49€

Conoce todas sus novedades

desde 359 Consulta condiciones
RESERVA YA
Mykonos

Mediterráneo e Islas Griegas

Explorer of the Seas

Conoce lo mejor de Santorini, Atenas o Mykonos en uno de los cruceros más modernos. ¡No te lo puedes perder! Salidas de junio a septiembre de 2020.

Abu Dhabi
Vuelos
incluidos

Dubái

Jewel of the Seas®

Salidas de diciembre de 2019 a marzo de 2020. Descubre las maravillas que esconde Oriente Medio. Vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Fiordos Noruegos

Mar Báltico y Fiordos

Jewel of the Seas®

Salidas de mayo a agosto de 2020 desde Estocolmo o Copenhague. Déjate sorprender por la naturaleza de Noruega o enamórate de Suecia, Finlandia, Estonia y Rusia ¡Tú decides! Posibilidad de incluir Pack Vuelos y traslados 300€.

Nassau, Bahamas
Vuelos
incluidos

Caribe y Perfect Day at CocoCay®

Salidas desde diciembre 2019 a junio de 2020. Enamórate de las paradisíacas playas del Caribe, conoce todos sus rincones y disfruta de un inolvidable día en CocoCay®. Vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona.

Dubrovnik, Croacia
Vuelos
incluidos

Islas Griegas

Rhapsody of the Seas®

Sube la muralla de Dubrovnik, pasea por los canales de Venecia o sumérgete en las cristalinas aguas del Adriático. Vuelos incluidos desde Madrid o Barcelona.

Vancouver, Canadá

Descubre Alaska

Salidas verano 2020. Disfruta de uno de los destinos más especiales de la mano de Royal Caribbean. Es el momento de admirar esta maravilla de la naturaleza.

¿Qué hace especial a un crucero de Royal Caribbean?

Royal Caribbean te trae los buques más completos para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. Con entretenimiento para todas las edades, sus barcos se convertirán en el escenario perfecto de unos recuerdos que durarán toda la vida. 

Novedades Europa

Instalaciones

Espectáculos y animación

Familias

Curiosidades

Perfect Day at Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean

Ven a conocer la paradisíaca isla privada de Coco Cay en Bahamas. El destino privado para los pasajeros de Royal Caribbean que proporciona infinitas formas de relajarte, de disfrutar de hermosas playas y aguas cristalinas e incluso olvidarse del estrés diario gracias a su piscina de agua dulce (la más grande del Caribe).

Pero también está pensado para los más temerarios que podrán sentir la adrenalina con las experiencias tan emocionantes como lanzarse por el tobogán más alto de Norteamérica, el llamado Daredevil's Peaks, divertirte como nunca en Thrill Water, la piscina de olas más grande del Caribe o si lo prefieren tener unas vistas estupendas gracias a su tirolina de casi 500 metros.

Aventura y relajación a otro nivel. Un destino excitante en cualquiera de sus actividades. En Perfect Day at Coco Cay conocerás infinitas opciones que hacer pensadas para crear recuerdos duraderos. ¡Querrás volver!

Cruceros Royal Caribbean®

Embárcate en los mejores cruceros con Royal Caribbean® y descubre sus barcos más innovadores, la fabulosa atención a bordo, su exquisita gastronomía, sus múltiples y espectaculares actividades para mayores y pequeños y su variedad de entretenimiento.

Embárcate en una aventura inolvidable por el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico y Fiordos o Dubai.

Sube a bordo de uno de los barcos más grandes del mundo y descubre las novedades con las que cuenta el reimaginado Allure of the Seas®: Nuevo Karaoke, impresionantes toboganes acuáticos, parque acuático Splashaway Bay, nuevos espacios para bebés, niños y adolescentes, juego de tag-láser, Royal Escape Room Apollo 18: Lunar Landing y el Bionic bar donde dos brazos mecánicos te prepararán tu cóctel favorito.

Aprovecha y embárcate en un crucero Royal Caribbean® con la garantía y calidad de Viajes el Corte Inglés.

Condiciones