Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Royal Caribbean

Recupera las vacaciones perdidas

Royal Caribbean
  • Cancela gratis hasta 48h antes
  • 1Hasta 200€ de descuento

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • 0 Hasta 30% de descuento
  • ¡ Hasta 150€ de descuento
  • S Niños gratis
  • 2 Pago en 3 meses

Odyssey of the Seas, nuevo barco de Royal Caribbean por las Islas Griegas

El barco más moderno del mundo viene para sorprenderte con un itinerario único.

  • Diviértete en su piscina de surf, batallas láser, su nuevo SkyPad, trampolín elástico, coches de choque o juegos de realidad virtual.
  • Elévate a 91 metros sobre el mar con North Star.
  • Disfruta de la fusión del arte y la tecnología en sus nuevos shows.
desde 539 Consulta condiciones
RESERVA YA
Cerrar

Top destinos y barcos 2021

Cruceros recomendados 2021

Crucero
Ofertas exclusivas

Reserva tranquilo con las mejores condiciones posibles

Reserva tranquilo

Royal Caribbean te ofrece unas condiciones únicas para que no dejes escapar las vacaciones de tu vida.

Mejor precio garantizado hasta 48 horas antes de la fecha de embarque- los clientes pueden beneficiar de la mejor tarifa  y/o promoción disponible.  Las variaciones de precio se aplicarán mediante un ajuste de la tarifa si se solicita antes del plazo del pago final (45 días antes de la fecha de embarque), o en forma de un Crédito a Bordo no reembolsable cuando la reserva se encuentra dentro del período de pago final . Esto aplica a las reservas existentes y a las nuevas realizadas antes del 1 de agosto de 2020.

 

Cancela gratis hasta 48 horas antes de la fecha de embarque- te ofrecemos la posibilidad de cancelar hasta 48 horas antes del inicio del crucero. Si decides cancelar te emitiremos un Certificado para un Futuro Crucero del 100% del importe total del viaje que podrás utilizar en un futuro crucero válido por 12 meses o más. Ser requiere el pago total de la reserva 45 días antes de la fecha de salida

Perfect Day at Coco Cay, la isla privada de Royal Caribbean

Ven a conocer la paradisíaca isla privada de Coco Cay en Bahamas. El destino privado para los pasajeros de Royal Caribbean que proporciona infinitas formas de relajarte, de disfrutar de hermosas playas y aguas cristalinas e incluso olvidarse del estrés diario gracias a su piscina de agua dulce (la más grande del Caribe).

Pero también está pensado para los más temerarios que podrán sentir la adrenalina con las experiencias tan emocionantes como lanzarse por el tobogán más alto de Norteamérica, el llamado Daredevil's Peaks, divertirte como nunca en Thrill Water, la piscina de olas más grande del Caribe o si lo prefieren tener unas vistas estupendas gracias a su tirolina de casi 500 metros.

Aventura y relajación a otro nivel. Un destino excitante en cualquiera de sus actividades. En Perfect Day at Coco Cay conocerás infinitas opciones que hacer pensadas para crear recuerdos duraderos. ¡Querrás volver!

Cruceros Royal Caribbean®

Embárcate en los mejores cruceros con Royal Caribbean® y descubre sus barcos más innovadores, la fabulosa atención a bordo, su exquisita gastronomía, sus múltiples y espectaculares actividades para mayores y pequeños y su variedad de entretenimiento.

Embárcate en una aventura inolvidable por el Mediterráneo, Norte de Europa, Mar Báltico y Alaska o Caribe.

Aprovecha y embárcate en un crucero Royal Caribbean® con la garantía y calidad de Viajes el Corte Inglés.

Condiciones