Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Royal Caribbean
  • Hasta200descuento
  • AHasta 10% tarjeta regalo

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • Hasta 35% de descuento
  • : Niños gratis
  • 2 Pago en 3 meses*

Disfruta de estas ventajas adicionales

Conoce el nuevo y reimaginado Allure of the Seas®

Salidas de mayo a octubre de 2020 desde Barcelona por el Mediterráneo

  • Deslízate por las 10 cubiertas del Ultimate Abyss℠, disfruta de 3 vertiginosos toboganes en Perfect StormSM o remójate en Splashaway Bay℠
  • Disfruta de un viaje culinario en el nuevo Giovanni’s℠ Italian Kitchen & Wine Bar
  • Conoce el futurista Bionic Bar® o degusta un cóctel en The Lime and Coconut℠
  • Vuelos a Barcelona desde 99€
desde 398 Consulta condiciones
RESERVA YA

Restaurantes

Royal Caribbean

Ven a conocer los espectaculares restaurantes que te esperan en el Allure of the Seas® porque tienes para elegir y para todos los gustos; podrás disfrutar en un ambiente ideal y conocer las variadas opciones  que ponen a tu disposición.

Cuenta con algunos restaurantes incluidos en el precio, entre los que destacamos el Restaurante principal con exquisitos platos para todos los gustos; Sorrentos, El Loco Fresh. Un auténtico festin para la vista y para el paladar con su comida mexicana; Dog House para probar riquísimos perritos calientes; y poner la guinda y relajarse en los cafés Promenade y Wioe Out.

Con un total de 18 restaurantes, te contamos cuáles no te puedes perder por nada del mundo.

-Si prefieres una experiencia más sencilla y elegante 150 Central Park, es tu restaurante. Directamente de la granja llegan los ingredientes más deliciosos que puedas imaginar. Además, no te pierdas su lista de vinos ¡Deliciosos platos con un maridaje exquisito!

-Para paladear exquisiteces no te puedes perder Portside BBQ. Aperitivos, entradas, principales y deliciosos postres te esperan en esta experiencia culinaria.

-Un imprescindible en Royal Caribbean es sin duda, Giovanni's Table. Un pedacito de Italia a bordo. Sus exquisitos platos te transportarán sin siquiera salir del barco ¡Bon appetit!

-También hay cabida para los amantes de la comida rápida gracias a Johnny Rockets. Cadena creada en 1986, y que cuenta con hamburguesas frescas preparadas al gusto, los más variados acompañamientos y deliciosos batidos que te alegrarán el día.

-Y para rematar, lo hacemos con Sugar Beach, el lugar más dulce a bordo con más de 220 tipos de chucherías y helados.

Tú decides qué, cómo y con quién hacerlo. Pero te aseguramos que será una experiencia inolvidable.

Descubre todo lo que te incluye

Queremos que conozcas todo lo que tienes incluido si contratas este crucero:

-Aventúrate a descubrir sus nuevos y electrificantes toboganes y sumérgete de lleno en sus piscinas y jacuzzis colgantes.

Pero además, en el precio tendrás incluido:

-Baila, canta y tararea al son de los mejores musicales al más puro estilo Broadway. Una experiencia única que no podrás olvidar plagada de emociones y diversión.

-Un increíble espectáculo de patinaje artístico sobre hielo.

-Los especaculares saltos en el AquaTheater. Hipnóticas piruetas y acrobacias aéreas son la formula secreta para un salto olímpico de 10 a 9 metros de altura.

-Dos piscinas con olas para que practiques tus movimientos de surf.  ¡El simulador FlowRider surf te espera! 

-Una vibrante tirolina que atraviesa todo el barco a nada más y nada menos que 10 cubiertas de altura ¡Adrenalina asegurada!

Todos estos servicios y promociones están sujetos a disponibilidad a la hora de hacer la reserva.

Descubre las novedades del Allure of the Seas®

Recorre el Mediterráneo a bordo de uno de los barcos más grandes del mundo. Impresionante por dentro y por fuera. Pero más impresionantes son las novedades con las que cuenta el nuevo y reimaginado Allure of the Seas®.

¡Aquí empieza tu viaje a la diversión!

-Fiesta asegurada gracias a su nuevo karaoke.

-Por primera vez en este buque, disfrutarás de impresionantes toboganes acuáticos, entre los que destacan el Ultimate Abyss de 10 pisos de caída y The Perfect Storm, cuyos 3 frenéticos toboganes de agua, te enamoran tengas la edad que tengas. También tienes la posibilidad de pasar el día en el parque acuático Splashaway Bay.

-Además, cuenta con entretenimiento para toda la familia. Rediseñan nuevos espacios para bebés, niños, como Adventure Ocean  y para adolescentes, quienes además tendrán un área privada. Se ofrecerá a bordo un juego de tag-láser, llamado de Crystal City. Y para los más aventureros el Royal Escape Room Apollo 18: Lunar Landing.

-Conoce el Bionic bar, en el que dos brazos mecánicos te prepararán tu cóctel favorito que no olvidarás.

Elige la cabina perfecta

En el Allure of the Seas la comodidad en los camarotes está garantizada. Descubre qué cabina se adapta más a ti y reserva con nosotros ¡No te arrepentirás!

-Interior. Si eliges alojarte en este camarote podrás disfrutar de una amplia gama de servicio para ti y tu familia.

-Con vistas al mar. Podrás despertarte viendo el océano y disfrutando de los espectaculares atardeceres que te ofrecen los puertos a los que llegues.

-Balcón. El Allure of the Seas tiene 3 opciones de cabinas de balcón:
-Cabina con balcón vista a Central Park, disfruta de una cabina con terraza privada con vistas a una de las zonas más tranquilas, un jardín lleno de plantas naturales donde disfrutar de momentos lejos del ajetreo del resto del barco.
-Cabina con balcón vista a Boardwalk, en este caso la terraza privada tiene vistas a una zona vibrante, el carrusel, el nuevo tobogán y al fondo el mar. 
-Cabina con balcón vista al mar: Disfruta de las vistas al oceáno, mira la entrada y salidas a los puertos desde tu propio camarote y juega a ser el primero que ve un delfín.

-Clase Royal Suite. Si quieres vivir el lujo de verdad, esta suite es el lugar idóneo para hacerlo. Con un diseño mejorado e inumerables beneficios especiales, hará cada momento inolvidable. Si decides alojarte aquí disfruta de todas las ventajas que ponen a tu disposición: exclusivas experiencias, amenities inclusivas y alojamientos inigualables. El lujo VIP se divide en 3 tipos de camarotes diferentes: Sea Class, Sky Class y Star Class. ¡Descubre por qué cada detalle cuenta! 

Descubre el mejor Mediterráneo

Aventúrate a descrubrir el itinerario que el Allure of the Seas® ha pensado para ti. Conoce la maravillosa cultura mediterránea y navega por un sinfin de ciudades que no te dejarán indiferente. Su gastronomía, sus playas, sus ciudades harán que te enamores de un itinerario idílico. ¿Nos acompañas?

Barcelona

Palma de Mallorca

Marsella

Florencia / Pisa

Roma

Nápoles

Condiciones