Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros navideños
Costa Cruceros - Buque Costa Smeralda
Precios
exclusivos

Estrena barco con Costa

Costa Smeralda

Siéntete uno con el mar, en este crucero ideado para ser una ventana al océano. Costa presenta el primer barco ecológico propulsado por gas natural licuado, que junto a su decoración minimalista, hará de tu crucero una experiencia muy especial.

Dubai
Estrena
barco

Lujo y tradición árabe

MSC Bellissima

Surca las dunas del desierto o descubre la modernidad de las ciudades más lujosas del planeta. Pasa unas navidades diferentes a bordo de este barco que te llevará a rincones mágicos.

Viena, Austria

Fin de año por el Danubio

MS Viktoria 4*

Recorre las maravillosas ciudades del Danubio mientras le das la bienvenida al año nuevo. Visitarás: Linz, Salzburgo y Viena. Incluye: vuelos, traslados, excursiones y guía.

Dubai

Dubai y Emiratos Árabes

Buque Horizon

Disfruta de unas cálidas Navidades mientras descubres las perlas de Oriente y sus culturas. Visita Dubai, Abu Dhabi y Omán entre otras. Escápate del frío y reserva tu crucero. Consulta la posibilidad de añadir pack de vuelos.

Dubrovnik, Croacia

Descubre el Adriático

Costa Deliziosa

Visita joyas históricas sin igual a bordo de tu crucero Costa. Relájate en sus instalaciones o disfruta de los últimos días del año dándote un homenaje en su spa. Los mejores mimos para cerrar ciclos y dar la bienvenida al año nuevo.

Mercadillo de Navidad
Puente de
diciembre

Rin y Mercadillos Navideños

5 días / 4 noches. Salida el 4 de diciembre de 2019

Recorre los pintorescos mercadillos navideños del Rin. Visita: Heidelberg, Coblenza, Bonn y Colonia. El precio incluye: vuelos, traslados, pensión completa, excursiones y guía.

Malta
Nuevo
barco

Grandioso Mediterráneo

MSC Grandiosa

Como un regalo de Navidad, podrás estrenar este buque mientras surcas las costas mediterráneas. Disfruta de sus espectáculos del Circo del Sol, paladea su gastronomía... no faltará de nada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable

Caribe

Caribe con Royal Caribbean

Baila al son de ritmos caribeños a la vez que surcas cristalinas aguas llenas de leyendas y tesoros. Todo esto mientras navegas en buques totalmente equipados donde no tendrás lugar para el aburrimiento.

Mercadillos navideños
Puente de
diciembre

Danubio y Mercadillos Navideños

5 días / 4 noches. Salida el 4 de diciembre de 2019

Disfruta del maravilloso Danubio y sus mercadillos navideños. Visita: Linz y Viena. Incluye: vuelos, traslados, excursiones y guía.

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa a bordo (incluida selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas), válidos para determinadas fechas de los periodos publicados. Tasas de embarque y servicio a bordo no incluidos. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.

Cruceros en Navidad y Fin de año 2019

Descubre con Viajes El Corte Inglés las mejores ofertas de cruceros en invierno y Navidad a multitud de destinos. Prepara la maleta y vive estas fiestas a bordo de los mejores barcos de las navieras más prestigiosas y el mejor servicio a bordo.

Estrena barco, el Costa Smeralda, el primer barco ecológico propulsado por gas natural licuado, inspirado en la "Bella Italia".

Descubre el mejor Mediterráneo visitando Barcelona, Palma De Mallorca, Civitavecchia (Roma), La Spezia, Savona y Marsella a bordo del MSC Grandiosa o descubre el encanto de Dubai surcando las dunas del desierto y descubriendo la modernidad de las ciudades más lujosas del planeta.

¿Al Caribe en Navidad? Disfruta del buen tiempo con Royal Caribbean y con salida desde Florida, Miami o Fort Lauderdale disfruta de puertos como Costa Maya, Roatán, Islas Caimán o Cienfuegos.

Visita joyas históricas sin igual a bordo de tu crucero Costa por el Adriático. Visita puertos como Bari, Corfu, El Pireo, Kotor, Montenegroy Dubrovnik.

Reserva ya y consigue tu crucero en Navidad y Fin de Año con la seguridad y confianza que solo puede ofrecerte Viajes El Corte Inglés.