Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Mayores de 60
Duomo de Florencia

Verano en el Mediterráneo

Sueña mientras surcas los mares del Mediterráneo. Multitud de itinerarios diferentes para que decidas cuál se amolda a ti. ¡Y déjate seducir por todas las sorpresas que te esperan a bordo!

Costa de Noruega

Vive el Norte de Europa

Descubre un itinerario diferente navegando por el Norte de Europa. Conoce lo mejor de Noruega, las maravillas de Alemania o la diversidad de Copenhague. Toca disfrutar de un itinerario inigualable.

Playa de Levante

Otros destinos con descuentos para mayores

Imagina tu viaje ideal y vívelo con nuestros precios especiales para mayores de 60 años: Benidorm, Países Bajos, Italia, Rumanía… y muchos más.

Fuerteventura

Cruceros por Islas Canarias

Zenith

Es el momento de huir del frío y descubrir los paisajes de las Islas Canarias. Olvida el estrés y deja que cuiden de ti mientras disfrutas de Todo Incluido en bebidas y una asistencia 100% en español.

Basílica de San Pedro

Mediterráneo con Royal Caribbean

El Mediterráneo esconde joyas preciosas que están esperando ser descubiertas. A bordo de los maravillosos buques de Royal Caribbean te embarcarás en un verano en el que no te faltará de nada.

Condiciones

Tasas de embarque y cuota de servicio no incluidas (salvo indicación contraria).  Hasta 10% de ahorro por venta anticipada, aplicable sobre las tarifas máximas publicadas en los catálogos y webs de las compañías navieras en determinadas salidas, buques y categorías, ya aplicado en los precios publicados. Consulta condiciones específicas de cada promoción ya que puede variar en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Promociones sujetas a disponibilidad. TI: Todo incluido. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su  aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El  Corte Inglés. www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online

San Petersburgo. Rusia
Vuelos
incluidos

Capitales bálticas a fondo

Costa Magica

Haz dos noches en Estocolmo, una en San Petersburgo y conoce Helsinki y Tallín. Aprovecha todo lo que te ofrece este crucero preparado para satisfacer a todas las edades. Vuelos y traslados incluidos.

Dubai
Estrena
barco

Lujo y tradición árabe

MSC Bellissima

Surca las dunas del desierto o descubre la modernidad de las ciudades más lujosas del planeta. Pasa unas navidades diferentes a bordo de este barco que te llevará a rincones mágicos.

Cruceros para mayores

¿Tienes más de 60 años? Sí tu respuesta es sí estás de enhorabuena, Viajes El Corte Inglés ha seleccionado los mejores cruceros para mayores con los destinos más sorprendentes y como siempre a precios increíbles.

Déjate sorprender por nuestros cruceros por las Capitales Bálticas,  Grecia, Mediterráneo, Norte De Europa o las Islas Canarias.

Déjate asesorar y reserva tu crucero para mayores de 60 años con la confianza que sólo te ofrece Viajes El Corte Inglés.