Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Mayores Viajeros
  • ¡Precios especiales
#salvemosalturismo

Cambia la fecha de tu viaje y comienza a soñar con el próximo

Juntos salvaremos al turismo. ¡Confiamos en ti!

  • #salvemosalturismo
  • #nocancelestureserva
  • #intentacambiarla
MSC Cruceros - Buque Grandiosa
Asistente a bordo

Estrena Mediterráneo con MSC

MSC Grandiosa

Salidas de abril a junio de 2020. Disfruta del nuevo buque de MSC y descubre Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta. Ahora con asistente exclusivo de Viajes El Corte Inglés a bordo.

Mayores Viajeros

Otros destinos con descuentos para mayores

Imagina tu viaje ideal y vívelo con nuestros precios especiales para mayores de 60 años: Benidorm, Países Bajos, Italia, Rumanía… y muchos más.

Dubai

Emiratos Árabes con MSC

MSC Lirica

Disfruta del contraste de culturas que Oriente Medio tiene que ofrecerte. Ciudades lujosas, tradiciones en el desierto... tiene todos los ingredientes para convertirse en unas vacaciones que no olvidarás.

Allure Of The Seas
Hasta 5% descuento

Mediterráneo 2020

Allure of the Seas®

Salidas de mayo a octubre de 2020 desde Barcelona. Disfruta todas las novedades que te trae el nuevo y reimaginado Allure of the Seas®.

San Petersburgo. Rusia

Volga clásico

8 días / 7 noches. Salidas 16, 23, 30 mayo, 6, 13 y 20 junio, 29 agosto y 5, 12 y 19 septiembre 2020.

Crucemundo. Navega por las ciudades más impresionantes del Volga y sorprendete con la grandiosidad de Moscú o San Petersburgo. Incluye tasas portuarias, bebidas y 4 visitas.

Cruceros para mayores

¿Tienes más de 60 años? Sí tu respuesta es sí estás de enhorabuena, Viajes El Corte Inglés ha seleccionado los mejores cruceros para mayores con los destinos más sorprendentes y como siempre a precios increíbles.

Disfruta con Costa Cruceros y elige tu crucero: Capitales Bálticas haciendo noche en San Petersburgo, navegar por las Islas Griegas o descubre el Mediterráneo.

Navega con Pullmantur y pon rumbo a Oriente Medio o disfruta de una atmósfera mágica a bordo de tu crucero fluvial.

Pon rumbo al Mediterráneo y embarca en los mejores barcos de MSC, Royal Caribbean o Pullmantur y elige tu itinerario. Los mejores destinos del Mediterráneo te esperan.

Déjate asesorar y reserva tu crucero para mayores de 60 años con la confianza que sólo te ofrece Viajes El Corte Inglés.

¿Quieres recibir las mejores ofertas para mayores de 60 años? 

Sé el primero en recibir nuestras promociones exclusivas en circuitos, escapadas, grandes viajes, cruceros y mucho más. Nuestros especialistas en viajes te asesorarán para que descubras nuevos destinos. INSCRÍBETE AQUÍ 

Condiciones