Mallorca
5% Tarjeta Regalo

Esencia del Mediterráneo

Buque Vision of the Seas

4 días / 3 noches. Salida desde Barcelona del 12 de junio. Itinerario: Barcelona, Séte (Francia), Palma de Mallorca, Barcelona. Categoría Exterior.

Vista sur del Coliseo

Minicruceros por el Mediterráneo

Navega por el Mediterráneo a bordo de los mejores cruceros a precio mini. Embarca en Barcelona, Valencia o Palma de Mallorca y disfruta de una miniexperiencia inolvidable.

Génova, Italia

Minicruceros MSC desde Barcelona

Súbete a uno de los barcos MSC desde Barcelona y vive una experiencia única. Minicruceros de 3 o 4 noches donde descubrirás las maravillas del Mediterráneo. ¡Vívelo!

Islas Griegas

Minicruceros por las Islas Griegas

Las islas griegas te esperan este otoño, recórrelas a bordo de un crucero. Disfruta al máximo tus experiencias a súper precios.

Barcelona

Perlas del Mare Nostrum

Disfruta de uno de los minicruceros que Costa Cruceros te ofrece. Itinerarios de 3 a 5 noches con salida desde Barcelona a los mejores precios. ¿A qué esperas?

Noruega

Minicruceros por el Norte de Europa

Disfruta de las mejores opciones de minicruceros por el Norte de Europa en itinerarios de 3 a 5 noches de junio a agosto de 2018.

Minicruceros: Las mejores ofertas

¿Quieres hacer un crucero pero no tienes suficientes días libres? En Viajes El Corte Inglés te ofrecemos los mejores Minicruceros  en los que podrás aprovechar al máximo tu viaje a bordo a los mejores precios.

Tenemos las mejores ofertas de Minicruceros, navega por el Mediterráeno en cruceros de tres y cinco días y visita ciudades tan emblemáticas como Savona, Marsella, Livorno, Olbia o Roma. 

No te pierdas nuestros minicruceros por Grecia de tres y cuatro noches visitando Mykonos, Santorini, Patmos o Creta ¡Haz tu reserva ya y descubre las mejores islas y playas de Grecia!

Disfruta del Caribe con cruceros de tres y cuatro noches y déjate sorprender por destinos como Cozumel, Roatán, Islas Caimán o Barbados con las mejores navieras MSC, Royal Caribbean, Carnival, Oceania, Celebrity o Seabourn.

Realiza una escapada en primavera con Costa Cruceros, navega desde Barcelona a Palma de Mallorca, Marsella y Savona (Génova) en el Buque Costa Mediterránea.

¡Reserva ya y vive unos días irrepetibles!