Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nuevos Barcos

Celebrity Cruises

Celebrity Edge

Celebrity Edge y Celebrity Apex

Relájate y disfruta de la experiencia Premium  de Celebrity Cruises, su diseño vanguardista promete sorprendernos esta vez también con sus instalaciones únicas.

¿Te imaginas surcar los mares a bordo de una alfombra mágica? Esto es una de las cosas que el Celebrity Edge nos ofrece. Una plataforma multiuso sobresale del barco y según la hora del día se desplaza por 13 niveles para dar al pasajero diferentes experiencias.

Esta plataforma facilitará los embarques y por las noches será el escenario perfecto para una velada mirando al mar.

Celebrity Apex empezará a surcar los mares a partir de abril 2020. Adelántate y se el primero en embarcar en el más moderno barco de Celebrity.

Reserva ya

MSC Cruises

MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Navega a bordo de los cruceros más equipados de alta mar. Disfruta de parques acuáticos, estudios de TV, simuladores de Fórmula 1 y boleras a tamaño real. Y si te quedas con ganas, podrás disfrutar del mismísimo Circo de Sol seis noches por semana con los espectáculos Syma y Varélia exclusivos para el MSC Bellissima.  

Sorpréndete con la cúpula LED más grande del mar en la que se proyectan puestas de sol, amaneceres y noches estrelladas.

 

Reserva ya

Costa Cruceros

Costa Cruceros - Buque Costa Smeralda

Costa Smeralda

- Buque con el más innovador diseño made in Italia.

- Tres cubiertas en el corazón del barco para que disfrutes del espectáculo de las pantallas luminosas y con increíbles vistas al mar.

- Barco ecológico. El 100% de la energía que impulsa el Costa Smeralda proviene de gas natural licuado.

Reserva ya

Holland America

Holland America - Buque Nieuw Statendam

Nieuw Statendam

Deléitate con la gastronomía, el servicio y las instalaciones de este nuevo barco.

Disfruta de su diseño inspirado en las curvas fluidas de los instrumentos musicales.

Actividades únicas como un programa de cocina en vivo y talleres prácticos.

Reserva ya

Royal Caribbean

Symphony of the Seas

Symphony of the Seas

Lánzate a la acción y a la aventura a través del tobogán más elevado de alta mar.

Totalmente equipado para asegurar la diversión de todos sus tripulantes, cuenta con simuladores de surf, pista de hielo y una tirolina de 25 metros suspendida a nueve cubiertas de altura.  

Reserva ya

NCL

NCL Bliss y NCL Encore

Te será imposible aburrirte a bordo de los nuevos cruceros NCL. En ellos encontrarás un amplio abanico de espectáculos ganadores de premios internacionales salidos del mismísimo Broadway.

Seguro que nunca imaginaste que podrías conducir un kart en una pista de dos pisos, única en alta mar. ¡Todo es posible en NCL!

Reserva ya

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online