DIFERENCIACIÓN

NUESTRA DIFERENCIACIÓN
NUESTRA DIFERENCIACIÓN

​GARANTÍA AL MEJOR PRECIO​

Viajes El Corte Inglés es realista con las circunstancias y cambios que se están produciendo en el mundo y principalmente en el sector de los viajes de empresa. Ofrecer la mejor relación calidad-precio es un factor que ya consideramos habitual para nuestros clientes.

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

GESTOR DE CUENTA

Analizará exhaustivamente la cuenta y orientará a la empresa marcando una vía de trabajo conjunta para el cumplimiento de los objetivos comunes.​

 

RELACIÓN CON LOS PRINCIPALES PROVEEDORES

La posición actual de Viajes El Corte Inglés como líder en el mercado de agencias de viajes de negocios, establece unas relaciones únicas con los proveedores, que permiten garantizar a nuestro cliente las mejores condiciones y acuerdos.​

 

PROVEEDORES

Departamento dedicado a la gestión administrativa de los servicios de terceros​.

 

GESTOR ADMINISTRATIVO

Para el control de facturación, gestión de incidencias, conciliación de tarjetas de crédito, etc.​

 

OFICINAS ESTRATÉGICAS

Única agencia con oficinas en los aeropuertos, estaciones y puntos clave para el apoyo de sus viajeros.​

 

DEPARTAMENTO PROPIO DE FORMACIÓN

En 2019, Viajes El Corte Inglés realizó 649 cursos de formación en metodología presencial, y más de 40.000 horas de formación on line, con el objetivo de mantener actualizado el conocimiento y desarrollar las habilidades de la plantilla para atender las necesidades de nuestros clientes Durante este año se ha puesto el acento en la unificación de procesos de trabajo que garanticen el mantenimiento y mejora de los indicadores de calidad con el servicio prestado, así como el manejo de nuevas aplicaciones de trabajo acompañando la transformación digital de la empresa.​

 

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO PARA TI

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO PARA TI

BUSCAMOS TU SATISFACCIÓN

Viajes El Corte Inglés sigue evolucionando y transformándose con los nuevos tiempos para lograr la mayor satisfacción de sus clientes a través de un inmejorable servicio.

LA CALIDAD EN EL SERVICIO ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO ADN

LA CALIDAD DEL SERVICIO ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO ADN

PRÓXIMOS RETOS​

¿Cómo mejorar la aplicación de nuestra política de viajes?​

¿Cómo mejorar la conexión vía móvil con el viajero?​

¿Cómo integrar la petición de todos los proveedores en un único entorno?

  • + GAMIFICACIÓN
  • a TECNOLOGÍA MÓVIL AD-HOC
  • s INTEGRACIÓN END TO END