MAPA DE SOLUCIONES

Es la puerta de entrada y bienvenida a nuestros viajeros que habilita el acceso al resto de herramientas (perfil de viajero, acceso a la herramienta de autorreserva…) e información de la propia empresa/cliente (política de viajes, normativa seguridad…).

Se pueden elaborar informes para disponer de toda la información y puedan tomar mejores decisiones de compra en cuanto a la política de viajes de su empresa. 

Es la herramienta perfecta para garantizar los ahorros de los servicios aéreos. Capaz de recorrer la red en busca de la mejor tarifa disponible, desde que se solicita la reserva hasta la salida del viaje. Es un rastreador único que ahorrará no sólo dinero, sino también horas de búsqueda y comparación de tarifas.​

Herramienta web para la petición offline de servicios. El usuario de empresa, de una manera sencilla y clara, puede solicitar a su oficina de Viajes El Corte Inglés aquellos servicios que necesite tramitar  (vuelos, hotel, coche, tren, barco, etc.), o si es un organizador de viajes, gestionar del mismo modo solicitudes para otros viajeros.

Solución web de gestión online de viajes para PYMES, que permite a los viajeros hacer sus propias reservas, de manera fácil e intuitiva y en tiempo real, con ofertas y precios especiales para este colectivo.

Herramienta de reporting que muestra información analítica de la empresa a distintos niveles. Genera diferentes tipos de informe; predefinidos express, a medida, ficheros completos de datos…