Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas divertidas

¡Y que no pare la diversión!

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Grupo de amigos, riéndose y paseando por una ciudad
Escapadas divertidas

Destacados

Escapadas divertidas

¿Necesitas un descanso? Olvídate de todo, desconecta unos días y escápate a disfrutar de los mejores acontecimientos y fiestas nacionales e internacionales donde la diversión está asegurada.

No te pierdas nuestras escapadas de fiesta a los destinos donde se celebran los eventos más divertidos como las “closing parties”, las carismáticas fiestas populares en España como las Fallas de Valencia, San Fermín de Pamplona, la Feria de Abril de Sevila, los Carnavales de Cádiz y Tenerife ... o viaja por  todo el mundo a destinos como Nueva York, Londres ó Berlín y descubre los mejores eventos internacionales.

Prepárate para disfrutar de unos días inolvidables y reserva ahora tu destino favorito ¡Que empiece la fiesta!

Condiciones

Precios “desde” por persona. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés