Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Shanghai

Barcelona - Shanghai

Pekín, China

Madrid - Pekín

Air China, la única aerolínea que te lleva directo ¡desde España a Pekín y Shanghai!

Air China es la aerolínea con los mejores activos de calidad, gran capacidad de generar beneficios. Considerada como una de las 500 marcas más importantes del mundo durante los últimos 5 años.

Fundada en 1988, es la compañía de bandera nacional de China. Miembro de Star Alliance. 590 aviones de Boeing y Airbus. 8500 vuelos y 1.66 millones de plazas semanales. Más de 200 vuelos entre 24 ciudades europeas y chinas. 395 rutas en total, 102 rutas internacionales, 279 domésticos y 14 regionales. 145 destinos en 29 países y regiones. Con Star Alliance, 1330 destinos y 190 países.

Air China le ofrece 4 rutas con salida de España. Únicos vuelos directos: Madrid-Pekín, Barcelona-Pekín, Barcelona-Shanghai. Y vuelo directo: Madrid-Sao Paulo.