Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Conoce Brussels Airlines

Brussels Airlines es la compañía aérea belga con la oferta más amplia de vuelos desde y hacia su base en el aeropuerto de Bruselas, operando unos 300 vuelos diarios, más de 70 principales aeropuertos europeos y africanos, y las ciudades de Nueva York y Washington en EE.UU.

En sus rutas europeas, Brussels Airlines ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro nuevos y revolucionarios productos que se adaptan a las necesidades de los pasajeros europeos. Con Bizz&Class los pasajeros podrán disfrutar de un servicio Premium; Flex&Fast está destinado a responder de una forma más eficiente a los pasajeros de negocios que busquen total flexibilidad y buen servicio a bordo; con Light&Relax los pasajeros podrán volar al mejor precio con flexibilidad y con equipaje facturado, y Check&Go ofrecerá a los clientes europeos que no necesiten equipaje facturado volar a precios altamente competitivos.