Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

El Caribe con Bahia Principe

¡Ahora más fácil que nunca!

¡Ahora más fácil que nunca!
  • oSin gastos de cancelación
  • ?Reserva por 30€ por persona*
Bahia Principe

Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts y Soltour

Nuestra exclusividad es el cambio. ¡Vive lo superior!

  • Vuelos con traslados incluidos y directos al hotel. Además, niños gratis o con grandes descuentos.
  • Para familias: habitaciones comunicadas garantizadas, decoración especial para los niños... descubre todas las ventajas.
  • Exclusivo luna de miel: sesión de fotos, habitación superior, una excursión...¡y mucho más!
  • Descubre Bahia Principe Hotels&Resorts, mucho más que Caribe.

Destacados

¿Por qué viajar al Caribe con Bahia Principe? 

La Calidad 5* de todos los Bahia Principe Hotels&Resorts harán de tu estancia una experiencia sencillamente inolvidable.

Las instalaciones de lujo, la situación privilegiada, las actividades disponibles para toda la familia y el excelente trato al cliente forman parte de todos y cada uno de los hoteles Bahia Principe.

Elige al acompañante perfecto, ¿vas a viajar en familia? ¿prefieres divertirte con tus amigos? ¿pasar una estancia romántica con tu pareja en un hotel para adultos? No importa el tipo de viaje, los hoteles Bahia Principe se adaptan a tus necesidades para ofrecerte la estancia más exquisita posible.

Disfruta de la gastronomía en los excelentes restaurantes, relájate en los centros de bienestar, diviértete en las piscinas con toboganes o disfruta de la noche con sus múltiples actividades. Animación constante para todas las edades, especialmente para los más pequeños de la casa.

El Caribe y el lujo más exquisito están en Bahia Principe Hotels&Resorts, ¡no te lo pienses más!

 

 

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen de todo incluido para determinadas fechas de salida hasta octubre de 2021, no acumulable a otras ofertas, promociones o campañas, salvo indicado. Incluye: vuelos desde Madrid en clase turista, traslados y estancia en hotel indicado o similar. Tasas locales no incluidas (pago en destino). Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Reserva por 30€ por persona* (reembolsables) para determinadas salidas desde el 1 de diciembre 2020 hasta el 30 de abril 2021, consulta operativa de vuelos del touroperador. Válido para reservas realizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

Reservar ahora tiene 0 gastos​: Para salidas hasta el 30 de abril de 2021, puedes cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Excepto tarifas restrictivas o de emisión inmediata. Consulta condiciones.

Niños gratis o con grandes descuentos: estancia gratis para el primer niño siempre y cuando vaya acompañado de dos adultos en la misma habitación. El resto de niños, si los hubiese, podrán beneficiarse de descuentos especiales. De 2 a 12 años, consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones.