Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts y Soltour

Caribe con Bahía Príncipe
Bahia Principe

Caribe con Bahia Principe Hotels & Resorts y Soltour

Nuestra exclusividad es el cambio. ¡Vive lo superior!

  • Vuelos con traslados incluidos y directos al hotel. Además, niños gratis o con grandes descuentos.
  • Para familias: habitaciones comunicadas garantizadas, decoración especial para los niños... descubre todas las ventajas.
  • Exclusivo luna de miel: sesión de fotos, habitación superior, una excursión...¡y mucho más!
  • Descubre Bahia Principe Hotels&Resorts, mucho más que Caribe.
Grand Bahia Principe Bavaro

Bienvenido a Playa Bávaro con Grand Bahia Principe Bavaro 5*

Disfruta de Punta Cana con todo incluido en primera línea de una de las mejores playas del mundo...

Bahia Principe para toda la familia

Bahia Principe

Bahia Principe cuenta con los hoteles ideales para familias, ¿por qué?

Entre otras cosas, Bahia Principe Hotels&Resorts cuenta con instalaciones especiales para los más pequeños, zona de juegos, parque acuático Bahia Scouts, miniclub, amenidades infantiles especiales para el baño, minibar con reposición diaria de refrescos, zumos y leche, los mejores programas infantiles y animación para toda la familia.

  • Calidad 5* Punta Cana en Bahia Principe

    Anímate a descubrir la esencia del Caribe, República Dominicana, con esta oferta que incluye vuelos, traslados y estancia en el hotel Grand Bahia Principe Punta Cana 5* en régimen de todo incluido.
    desde1.055 9 días / 7 noches
  • Calidad 5* Bahia Principe en Riviera Maya

    Embárcate en una inolvidable estancia en Riviera Maya con vuelos directos a Cancún, traslados y estancia en el hotel Grand Bahia Principe Coba 5* en régimen de todo incluido.
    desde1.019 9 días / 7 noches
  • Fantasia Bahia Principe Punta Cana 5*

    Disfruta en familia del Caribe con esta oferta que incluye vuelos, traslados, estancia en el Fantasia Bahia Principe Punta Cana 5* en TI.
    desde1.319 9 días / 7 noches
Grand Bahia Principe Tulum

Siente el alma de Riviera Maya con Grand Bahia Principe Tulum 5*

Grand Bahia Principe Tulum 5* te invita a descubrir junto a tu familia, amigos y pareja la parte más cultural y natural de México.

Tu Viaje de novios en el Caribe

Bahia Principe
Especial Luna de Miel

Disfruta de un inolvidable viaje en pareja de lujo con Bahia Principe.

Donde la naturaleza más caribeña y las instalaciones más lujosas se entremezclan para regalaros una experiencia en pareja inigualable. Disfruta de una estancia tranquila en hoteles de lujo de calidad 5* para solo adultos y haz que vuestro Viaje sea de lo más especial.

¡Haz tu Luna de Miel más especial con las ventajas exclusivas que te ofrecemos durante tu estancia!

La Romana | Hotel Grand Bahia Principe La Romana 5*

La Romana, vacaciones en familia con Bahia Principe

El Caribe te espera para que vivas una experiencia inolvidable en la Romana. Alójate en el Grand Bahia Principe La Romana y disfruta de unas merecidas vacaciones con amigos o con tu familia.

Samaná, un Caribe diferente

Bahia Principe

¿Buscando otro Caribe?

Samaná es un auténtico paraíso para todos los sentidos.

Descubre todo lo que este paraje virgen tiene para ofrecerte de la mano de Bahia Principe Hotels&Resorts. La Calidad 5*, siempre presente, te brinda una oportunidad perfecta para empaparte del "otro" paraíso dominicano.

¡Descúbrelo!

¿Por qué viajar al Caribe con Bahia Principe? 

La Calidad 5* de todos los Bahia Principe Hotels&Resorts harán de tu estancia una experiencia sencillamente inolvidable.

Las instalaciones de lujo, la situación privilegiada, las actividades disponibles para toda la familia y el excelente trato al cliente forman parte de todos y cada uno de los hoteles Bahia Principe.

Elige al acompañante perfecto, ¿vas a viajar en familia? ¿prefieres divertirte con tus amigos? ¿pasar una estancia romántica con tu pareja en un hotel para adultos? No importa el tipo de viaje, los hoteles Bahia Principe se adaptan a tus necesidades para ofrecerte la estancia más exquisita posible.

Disfruta de la gastronomía en los excelentes restaurantes, relájate en los centros de bienestar, diviértete en las piscinas con toboganes o disfruta de la noche con sus múltiples actividades. Animación constante para todas las edades, especialmente para los más pequeños de la casa.

El Caribe y el lujo más exquisito están en Bahia Principe Hotels&Resorts, ¡no te lo pienses más!

 

 

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble. Incluye: vuelos, tasas aéreas, traslados. Tasas gubernamentales no incluidas, salvo indicado (pago en destino).No acumulable a otros descuentos adicionales. Consulta condiciones.Niños gratis o con grandes descuentos en estancias, consulta edades de los niños, fechas de salida y condiciones de cada establecimiento adscrito a esta promoción. Hoteles solo adultos consulta edades y condiciones. Las atenciones y ventajas de novios son válidas para las reservas efectuadas con el suplemento “Especial Luna de Miel” (con una estancia mínima de 7 noches), no acumulables con otros descuentos o promociones e intransferibles. Imprescindible presentar en destino licencia matrimonial inferior a 6 meses. Consulta condiciones novios. (*) Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas.  

Condiciones Novios (Luna de Miel)