Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Cruceros de novios y luna de miel

Cruceros de novios y lunas de miel

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Cruceros especiales novios
Cruceros especiales novios

Santorini

Islas griegas y Mediterráneo

Rhapsody of the Seas

Salidas de octubre a marzo de 2021. Posibilidad de incluir pack de vuelos y traslados desde 200€. Un viaje increíble con un itinerario único.

Punta cana. República Dominicana

Caribe especial

Costa Magica

Vive el Caribe de una manera excepcional. Atenciones especiales en aeropuerto de Barajas y asistente exclusivo a bordo para nuestros clientes. ¡Una luna de miel de ensueño!

MSC Cruceros - Buque Grandiosa

Fiordos Noruegos desde Ámsterdam

MSC Grandiosa

Embárcate en una aventura sin igual a bordo del nuevo barco de MSC Cruceros. Elige el itinerario que más te guste y a disfrutar.

Hawái

Los encantos del Pacífico

Norwegian Cruise Line te descubre en 2021 lo mejor de Hawái. Vive una luna de miel de ensueño en lugares paradisíacos donde la naturaleza brilla con su máximo esplendor.

Nassau, Bahamas

Ritmo caribeño

Oasis of the Seas

¿Siempre has soñado con pasar tu luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe? Este crucero es para vosotros. Atenciones especiales para novios a bordo.

Vancouver, Canadá

Descubre el paraíso blanco de Alaska

En 2021 pasa tu luna de miel recorriendo la maravillosa Alaska de la mano de Holland America. Paisajes nevados, naturaleza salvaje, emoción y desconexión te esperan.

Crucero para novios: Vuestro crucero más especial

Los cruceros son la elección perfecta para que los recién casados celebren su luna de miel. Empezad el día con un espectacular desayuno en la cabina para continuar tomando el sol en la cubierta del barco, con algún zumo de frutas tropicales o un sofisticado cóctel.

Los masajes y el cuidado del cuerpo también están presentes en este tipo de cruceros, para dejar atrás el estrés de los preparativos de la boda. Unas horas en un spa o unas sesiones de masajes tonificantes os dejarán como nuevos para encarar con energía los días que tenéis por delante.

Y no paséis por alto el final del día: la noche puede ser el gran broche final si ponéis a prueba vuestra suerte en el casino del barco o asistís a los increíbles espectáculos que se ofrecen abordo.

Y si no estáis de luna de miel, cualquier aniversario es el momento perfecto para revivirla. ¿Por qué no sorprender a tu pareja con un regalo como un crucero?

Reservad ya vuestro Viaje de Novios y disfrutad de este momento de ensueño único en vuestras vidas, tenéis a vuestro alcance todas las ventajas para conseguir una perfecta luna de miel.

Condiciones