Cruceros especiales novios
Hasta 300€ de ahorro
Un crucero de película

Un crucero de película

Descubre nuestra alfombra roja de cruceros con el mejor precio garantizado para tener ¡Un Verano de Película! Reserva ahora tus vacaciones y disfruta de las mejores ventajas:
  • Pago en 3 meses
  • Mejor precio garantizado
  • Niños Gratis o con grandes descuentos
  • Disfruta de 3 meses de cine
Tokyo, Japón

Viaje completo a Japón

Buque Diamond Princess

Salida el 11 de agosto desde Madrid y Barcelona. Vuelos, traslados, visitas, noches de hotel en Tokio y Crucero de lujo incluido.

Reykjavik. Islandia
Tasas
incluidas

Islandia, paraíso de hielo y fuego

Zuiderdam

Salida 31 julio 2018. Crucero premium con Holland America. Salida desde Copenhague, visita lo mejor de Escocia e Islandia. ¡No te lo pierdas!

Laguna artificial The Lake
Incluye vuelos y traslados

Nueva York y Bahamas

Anthem of the Seas

Salidas desde Cape Liberty de junio a octubre. Vuelos y traslados incluidos. Paquete Classic Romance Especial para novios.

Noruega
Incluye vuelos y traslados

Norte de Europa

Celebrity Eclipse y Celebrity Silhouette

Salidas de junio a agosto 2018 navegando por los Fiordos Noruegos, visitando las capitales Bálticas o recorriendo las Islas Británicas. Vuelos, traslados y tasas incluidas.

Atenas
Incluye vuelos y traslados

Islas Griegas

Horizon Pullmantur

Salidas de junio a octubre 2018 desde El Pireo (Atenas). Todo incluido en bebidas. Vuelos y traslados incluidos. Especial Novios: Hasta 15% de descuento y ¡wifi gratis!

Cuba. La Habana
Hasta 15% de descuento

Cuba y Caribe

MSC Armonia

Disfruta de una luna de miel al mejor precio con MSC. Salidas desde La Habana de septiembre a noviembre 2018. Especial Novios: Hasta 15% de descuento según disponibilidad.

Crucero para novios: Vuestro crucero más especial

¿Hay mejor forma de celebrar vuestra Luna de Miel que realizar un excitante crucero lleno de comodidades mientras descubrís un montón de destinos únicos?
 
Disfruta de un espectacular crucero por  Alaska y San Francisco, embárcate y disfruta de la impresionante ciudad de Nueva York y las fascinantes Bahamas, no te pierdas las Islas Griegas, descubre el exotismo de China y Japón, relájate en el cálido Caribe o visita las capitales Bálticas.

En vuestro crucero para novios encontraréis multitud de ventajas y ofertas de todo incluido, descuentos, paquetes de cortesía con un montón de detalles únicos y especiales … Embarcaos en un lujoso barco y preparaos para vivir apasionados, románticos y excepcionales momentos que recordareis por siempre.
 
Reservad ya vuestro Viaje de Novios y disfrutad de este momento de ensueño único en vuestras vidas, tenéis a vuestro alcance todas las ventajas para conseguir una perfecta luna de miel.
 

Condiciones

Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas. 
Hasta 15% de descuento: Descuento de hasta 15% exclusivo para viajes de novios (previa acreditación) y aplicable sobre del valor de solo crucero. Consultar el descuento en cada compañía naviera y sus condiciones ya que puede variar en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Promoción sujeta a disponibilidad.Consulta condiciones especificas, compatibilidades e incompatibilidades con otras ofertas o descuentos de las compañías navieras. Plazas limitadas. En el caso de no abrir lista de bodas en El Corte Inglés, consulta el descuento aplicable a cada naviera.  
Atenciones Especiales a bordo: Consulta condiciones específicas de cada naviera en el momento de realizar la reserva. 

Disfruta de 3 meses de cine: Para reservas realizadas hasta el 24 de junio. La reservas de importe igual o superior a 2000 € obtendrán 6 entradas de cine, para utilizar en los 3 meses siguientes desde la fecha de formalización del pago total de la reserva. Consulta condiciones, navieras participantes de la promoción y fechas de aplicación.

Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.