Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Descubre Argentina

Patagonia Argentina

Triángulo argentino

11 días / 8 noches circuito que incluye Buenos Aires, Iguazú y El Calafate. Vuelos, traslados, hoteles y visitas.
Iguazu

Circuito por Argentina

10 días / 7 noches

Vive la capital, ¡Buenos Aires!, los Barrios de las Embajadas, Barrio de Boca... y ¡toda la emoción de las cataratas de Iguazú! Incluye: vuelos, alojamiento, traslados, visitas, guía… ¡y más!

Argentina

Argentina es un destino para  estimular nuestros sentidos…

El oído, a través de los tangos, que podemos escuchar en cada esquina del popular barrio de La Boca en Buenos Aires. Fue fundado por los primeros inmigrantes italianos que llegaron al país y resulta muy reconocido por sus casas de colores que forman postales idílicas para llevar en el recuerdo. No te pierdas a sus pintores callejeros, que nos trasladan al pasado de esta gran ciudad.

El tacto, al tocar alguno de sus maravillosos glaciares en el Parque Nacional de los Glaciares, como el Perito Moreno o Upsala y Onelli, que podemos visitar abordo de un catamarán. Sin duda, una gran aventura que hace sentir al hombre la magnificencia de la naturaleza.

La vista, en el Parque de Tierra de Fuego, el lugar más austral del mundo, donde conviven diversidad de flora y fauna entre sus cumbres nevadas que luchan por tocar el cielo.

El olor a agua y naturaleza al visitar el Parque Nacional de Iguazú y sus cataratas, punto fronterizo de tres países: Argentina, Brasil y  Paraguay. Déjate impactar por la Garganta del diablo, donde podemos sentir la fuerza del agua en su caída.

Finalmente, deleitarnos con el sentido del gusto disfrutando de los maravillosos asados que encontraremos en  “Las parrillas“, nombre con el que se conoce a los restaurantes típicos. Por último, tampoco olvides probar “el mate”, una particular infusión característica del país y que iremos encontrando a lo largo de nuestro viaje.

Consultar catálogo