Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bangkok

Una semana en Bangkok

Ven a conocer la capital de Tailandia. Recorre sus callejuelas y sus mercados en TukTuk y atrévete a probar su original y exquisita y original gastronomía. Incluye vuelo + alojamiento.

Circuitos por Asia

Jordania, Petra
  • Jordania, Mar Rojo y Mar Muerto

    Visita la combinación de parajes desérticos y templos con este circuito por Jordania. Incluye vuelos, visitas, alojamiento y pensión completa.
    desde1.375 8 días / 7 noches
  • Lo mejor de Vietnam

    Te proponemos un tour de doce días para ver los rincones más destacados de un país del sudeste asiático con espectaculares paisajes en verde, fascinantes ciudades y una deliciosa gastronomía.
    desde1.624 12 días / 9 noches
  • Birmania auténtica

    Recorre el país de la eterna sonrisa con este circuito. Incluye vuelos, alojamiento, visitas, traslados y media pensión.
    desde1.992 11 días / 8 noches
  • Tesoros de Sri Lanka

    Conoce la naturaleza y cultura de este país con este circuito. Incluye vuelos, visitas, alojamiento y desayuno, traslados y 12 comidas.
    desde2.056 10 días / 7 noches
Denpasar, Bali

Bali, la cuna del budismo

Bali es inspiración en estado puro. Vuelve a conectar contigo mismo en la isla de los dioses y resetea tu mente en en Hotel Saranam Resort & Spa. Incluye vuelos.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas
Singapur

Singapur, la innovación en estado puro

El contraste entre la innovación y la cultura asiática no te dejará indiferente en Singapur, una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo. Incluye vuelo + alojamiento.

Hoteles en Tailandia

Bangkok, Thailandia

Hoteles en Tailandia

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

¿Quieres viajar a Asia?

Descubre los encantos de Asia con Viajes El Corte Inglés.

Encuentra tu vuelo más hotel a Tokio, pasa una semana en Bangkok, descubre las maravillas de Indonesia, conoce Singapur, alójate en los mejores hoteles de Tailandia y China o vuela a Shangai, Pekín, Hong Kong o Bali.