Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Bangkok

Una semana en Bangkok

Ven a conocer la capital de Tailandia. Recorre sus callejuelas y sus mercados en TukTuk y atrévete a probar su original y exquisita y original gastronomía. Incluye vuelo + alojamiento.

Hoteles en Tailandia

Bangkok, Thailandia

Hoteles en Tailandia

Denpasar, Bali

Bali, la perla de Indonesia

Si te gustan las playas paradisíacas, la naturaleza, el surf y la comida asiática, Bali es justamente lo que necesitas. Incluye vuelo + alojamiento en una Villa Balinesa.

Singapur

Singapur, la innovación en estado puro

El contraste entre la innovación y la cultura asiática no te dejará indiferente en Singapur, una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo. Incluye vuelo + alojamiento.

Hoteles en China

Hong Kong, China

Hoteles en China

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

¿Quieres viajar a Asia?

Descubre los encantos de Asia con Viajes El Corte Inglés.

Encuentra tu vuelo más hotel a Tokio, pasa una semana en Bangkok, descubre las maravillas de Indonesia, conoce Singapur, alójate en los mejores hoteles de Tailandia y China o vuela a Shangai, Pekín, Hong Kong o Bali.