Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Chile
Torres del Paine, Chile

Chile Express

Visitando Santiago de Chile, Puerto Varas y Paragonia Chilena. Incluye circuito con vuelos, traslados, excursiones y hoteles 3/4* con desayuno.

Patagonia, Chile

Montañas, Lagos y Glaciares

Visita Santiago de Chile, Puerto Varas y Puerto Natales en hotel 3*. Excursiones incluidas según se indica en el itinerario

Viajes a Chile

Chile Express
Disfruta de un extraordinario viaje a Chile visitando Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Natales y Torres del Paine. Visita Santiago, una capital llena de vida y energía que se puede descubrir a través de sus principales comunas y barrios. Puerto Montt destaca por  su exuberante naturaleza de bosques, lagos y volcanes. Puerto Varas, es una de las ciudades más bellas de Chile junto con Puerto Natales. Y no te puedes perder el Parque Nacional Torres del Paine donde enormes macizos de granito modelados por la fuerza del hielo glacial destacan en esta Reserva de la Biósfera.

Montañas, lagos y glaciares
Recorrre Chile de norte a sur visitando Visita Santiago de Chile, Puerto Varas y Puerto Natales. Disfruta de Santiago una ciudad dinámica y cosmopolita. Visita Puerto Varas, una población en la región de Los Lagos, en el lago Llanquihue que ofrece vistas de los volcanes Osorno y Calbuco todavía activos. Puerto Natales es es una ciudad portuaria ubicada en el canal Señoret, en el sur de la Patagonia.

Condiciones

**Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones. https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online