Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Chile
Patagonia, Chile

Chile a su alcance

Recorrre Chile de norte a sur visitando San Pedro de Atacama, Santiago, , Puerto Natales, Torres del Paine y Punta Arenas. Incluye circuito con vuelos, traslados, excursiones y hoteles 3/4* con desayuno.

Santiago de Chile

Circuito por Chile

Recorre Chile de norte a sur. Incluye vuelo directo. Visita Santiago, San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Puerto Natales.

Santiago de Chile

Visita Santiago de Chile

Vuelos y excursiones incluidas

Disfruta de diez días inolvidables en Santiago de Chile y déjate embrujar por su magia, degusta los mejores vinos y sumérgete en la naturaleza de este fantástico país.

Torres del Paine, Chile

Chile Express

Visitando Santiago de Chile, Puerto Varas y Paragonia Chilena. Incluye circuito con vuelos, traslados, excursiones y hoteles 3/4* con desayuno.

Hoteles en Chile6 hoteles

Viajes a Chile

Disfruta de un extraordinario viaje a Chile visitando Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Puerto Natales y Torres del Paine. Puerto Montt destaca  por su exuberante naturaleza de bosques, lagos y volcanes. Puerto Varas, es una de las ciudades más bellas de Chile junto con Puerto Natales. Y no te puedes perder el Parque Nacional Torres del Paine donde enormes macizos de granito modelados por la fuerza del hielo glacial destacan en esta Reserva de la Biósfera.


Chile a tu alcance
Recorrre Chile de norte a sur visitando San Pedro de Atacama, Santiago, Puerto Natales, Torres del Paine y Punta Arenas. Disfruta de Santiago, la ciudad cosmopolita que contrasta con San Pedro de Atacama, pueblo de artesanos donde puedes recorrer sus talleres y donde podrás avistar géiseres activos, lagunas que destacan por sus vivos colores y deslumbrantes salares.