Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Israel, land of creation
Tel Aviv

Vive Tel Aviv

5 días / 4 noches

Disfruta de unos maravillosos días en Tel Aviv con esta oferta que incluye Vuelos de ida + vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4*

Jerusalén

Israel, Joyas de Tierra Santa

País de 3 religiones y 3 culturas. Recórrelo en circuito en Media Pensión por Jerusalén, Galilea, Tiberias y Tel Aviv. Incluye vuelo, traslados y visitas.

Des-conecta en Israel

Visita el impresionante país de Israel, conoce Tierra Santa, Jerusalén y Tel Aviv y déjate sorprender por una tierra rica en historia, arte, arquitectura y gastronomía. Contrata nuestro circuito de 8 días y 7 noches visitando Tel Aviv, Caesarea, Galilea, Tiberíades, Nazareth y Jerusalén y vivirás una experiencia única.

Descubre Tel Aviv, durante 4 días y 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno. Tel Aviv es una ciudad joven, moderna y es el corazón cultural y tecnológico del país. Déjate sorprender por su arquitectura Bauhaus, sus maravillosas playas, el histórico Salón de la Independencia donde nació el estado de Israel, el Museo del Arte de Tel Aviv o el bullicioso Mercado del Carmel.

Jerusalén, ciudad sagrada de Israel, ciudad única, ciudad llena de tradición, religión e historia, pero también impregnada por cultura moderna y patromonio. Durante 4 días y 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno podrás disfrutar de la Ciudad Vieja de Israel, Muro de las Lamentaciones, Museo de Israel, Monte de los Olivos o la Iglesia del Santo Sepulcro.

Des-conecta en Israel y Viajes El Corte Inglés.