Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Especiales Perú

Perú

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Vista panorámica de la ciudadela de Machu Picchu
Machu Picchu, Perú

Machu Picchu, Perú

El auténtico Perú

11 días / 9 noches

Descubre el auténtico Perú con este viaje único y visitando las ciudades de Lima, Arequipa y Cuzco. La oferta incluye vuelos y alojamiento.

Arequipa

Circuitos por Perú

Recorre los lugares más maravillosos de Perú . Conoce todo lo mejor de su milenaria cultura y disfruta su ecléctica gastronomía.
Lago Titicaca, Perú
Hasta 500€ de descuento

Perú Esencial

Circuito en alojamiento y desayuno y 4 comidas

Disfruta el auténtico Perú visitando la capital, el Lago Titicaca y, por supuesto, Cuzco y Machu Picchu. Incluye vuelos y alojamiento.

Lima
Incluye excursión

Lima Gastronómica

Vuelo + Hotel

Disfruta de la capital de Perú y de su fantástica gastronomía con esta oferta que incluye dos experiencias culinarias únicas.

Lima

Madrid - Lima

Ida y vuelta

Vuela a Lima y deleítate con la cultura peruana, su gastronomía, sus rincones...¿A qué esperas?

Financiación

Financia online

Sin papeleos, totalmente online ¡Y preocúpate solo de disfrutar!

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones. https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online

Viajes a Perú

El auténtico Perú
Descubre el auténtico Perú con este viaje único y visita el Valle Sagrado y Machu Picchu. La oferta incluye vuelos, hoteles y visitas.

Perú Clásico
Lo mejor de Perú en un viaje de 9 días y 7 noches con salidas desde Madrid. Disfruta de Lima capital de Perú, ciudad cosmopolita y que destaca por su cuidada gastronomía, vive la capital Inca, Cuzco, disfruta de su Plaza de Armas, de la hermosa Catedral con pinturas, joyas y piedras preciosas, de la fortaleza ceremonial de Sacsayhuamán, del templo inca de Coricancha o el espectacular Museo de Arte Precolombino. 

Déjate sorprender por el Valle Sagrado y Machu Picchu. Conoce el complejo de explotación salinera de Maras y los restos arqueológicos de Moray. 

Lima Gastronómica
Disfruta de la capital de Perú y de su fantástica gastronomía con esta fantástica oferta que incluye una experiencia culinaria Huaca Pucllana y una experiencia culinaria en el restaurante del Museo Larco con traslado. La oferta incluye vuelos, hotel y visitas.

Camino sagrado a Machu Picchu
Vive unas auténticas vacaciones en Perú. Visita Lima, Cuzco, y pon rumbo al Valle Sagrado, donde numerosos ríos descienden por pequeños valles y donde podrás admirar monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. No te pierdas Machu Picchu, ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña ¡te dejará sin aliento!

¡Y no te pierdas los mejores hoteles en Lima y Taparoto y vuelos a Lima y Arequipa!