Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hotel + Forfait
Andorra

La nieve te espera en Grandvalira

¡Kilómetros de pistas te esperan! Disfruta de la nieve de la mejor calidad y no te pierdas esta oferta que incluye estancia en Hotel 4* en MP y 5 días de remontes en Grandvalira y ¡alquiler de material incluido!

Hoteles

Esquí: Ofertas de viaje de esquí - Viajes El Corte Inglés
Nieve
Precio de 2 adultos y 1 niño

Disfruta de la nieve en familia en Sierra Nevada

Vive unas vacaciones ideales en la nieve. Ven al Meliá Sol y Nieve 4*, el hotel donde papás y niños encontrarán un lugar de relax y diversión. La oferta incluye la estancia en media pensión y 4 días de forfait.

Esquí

Sierra Nevada

¡Ven a esquiar a Sierra Nevada con esta oferta! Incluye vuelos directos desde Barcelona, estancia de 4 días / 3 noches en hotel situado a pie de pista y régimen de alojamiento y desayuno.

Vallnord

Esquía en Pal Arinsal

Disfruta a tope en Pal Arinsal. Alójate en el Hotel Anyos Park 4* (La Massana) en régimen de media pensión y esquía con los 5 días de forfait incluidos en esta oferta en Pal Arinsal.

Nieve
Precio de 2 adultos y 1 niño

Ven a Formigal en familia

No pares de esquiar en ARAMON Formigal - Panticosa. Ven con tu familia y no te pierdas esta oferta en Hotel 4* en media pensión. Además, incluye 4 días de forfait y alquiler equipo completo esqui Formigal - Panticosa.

Hotel y forfait en las mejores pistas

En Viajes El Corte Inglés ofrecemos las mejores combinaciones de hoteles de esquí más forfait para que saques el máximo partido a tus vacaciones 2019-2020 en la nieve. Elige entre nuestras numerosas ofertas de hotel + forfait y prepárate para disfrutar de unos días fantásticos los mejores destinos de esquí y de montaña.

Descubre las mejores pistas en Grandvalira y alójate en el Hotel Magic Pas 4* en Pas de la Casa en régimen de media pensión y disfruta de 5 días de remontes.

Disfruta de unas auténticas vacaciones en la nieve en Sierra Nevada, la estación con más de 110 kilómetros de pistas, 21 remontes, zona familiar y snowpark con half pipe. 

¡Y no te pierdas Pal Arinsal! Alójate en una habitación doble mountain suite en el Hotel Anyos Park 4* (La Massana), durante 5 noches en régimen de media pensión y esquía con los 5 días de forfait incluidos.

Y sí quieres esquiar en Sierra Nevada o Andorra no te puedes perder nuestra oferta en Hoteles y  forfait incluido.

¿A qué esperas para reservar tus vacaciones en la nieve? Elige tu hotel de esquí en las mejores pistas de nieve, ¡ahora con forfait incluido!

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (excepto indicado), régimen de media pensión (excepto indicado) y forfait incluido (excepto indicado), válido para determinadas fechas hasta el 30 de abril 2020. Descuento niños, consulta edades y condiciones en cada establecimiento. Consulta condiciones. Plazas limitadas. MP: media pensión. Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.