Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
82,01
Precio por habitación, impuestos incluidos

Art Hotel

Village Road, null Jambiani

Descripción

Ubicación del establecimiento Art Hotel Zanzibar de Jambiani está a apenas 1 min en coche de Playa de Jambiani y a otros 10 min en coche de Playa de Paje. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 7 km de...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Art Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Art Hotel Zanzibar de Jambiani está a apenas 1 min en coche de Playa de Jambiani y a otros 10 min en coche de Playa de Paje. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 7 km de Cueva de Kuza y a 22,9 km de Playa de Kizimkazi.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Para comer
En Art Hotel Zanzibar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Jambiani: 0,1 km
Cueva de Kuza: 7 km
Playa de Paje: 7,5 km
Playa de Makunduchi: 11 km
Playa de Bwejuu: 11,1 km
Playa de Dongwe: 16,7 km
Playa de Pingwe: 22,2 km
Playa de Kizimkazi: 22,9 km
Playa de Mchangamble: 24,1 km
Mezquita Kizimkazi Dimbani: 24,8 km
Parque nacional de la bahía de Jozani Chwaka: 25,8 km
Playa de Michamvi Kae: 26,3 km
Playa de Menai Bay: 36,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Zanzíbar (ZNZ-A. Internacional de Zanzíbar): 59,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Comentarios destacados

  • emmanavbri

    Tranquilidad

    Es un lugar excelente para desconectar durante unos dias, magnificas vistas, contacto con la naturaleza, sin los inconvenientes de las zonas muy quemadas por el turismo. El trato en la recepción es muy bueno, facilitan todo lo que precisas. El restaurante muy bueno. Sin grandes pretensiones me parece una gran opción

    4.0 sobre 5
  • Evange1986

    Vistas envidiables desde la habitación

    Las habitaciones, como se ve en las fotos, tienen unas vistas preciosas al mar. Las zonas comunes están muy bien cuidadas. Aconsejamos buscar por la noche a Captain Chicken para hacer una excursión en su barco y un poco de snorkel. Una experiencia muy divertida. En el restaurante, el amigo Dulah os atenderá de maravilla. ¡Un abrazo fuerte desde España!

    5.0 sobre 5
  • fernandov971

    Ubicación maravillosa y trato fantástico.

    Un gran lugar en el que terminamos nuestra luna de miel. Nos han tratado de maravilla y la dueña es un encanto que nos lo facilitó todo. Las vistas desde la habitación a un mar turquesa infinito son espectaculares. El restaurante está bien ubicado en un promontorio rocoso junto al mar. Por último, hay que destacar una piscina en la que se puede uno relajar después de subir de la playa con una cerveza en la mano. Nos encantaría volver. Gracias.

    5.0 sobre 5
  • Mariadb

    Luna de miel increible

    El hotel está situado en una de las playas más bonitas en la que hemos estado! Cuidan el detalle al máximo los nuevos dueños y su personal. Las habitaciones están genial con internet y aire acondicionado! Vistas increíbles para disfrutar del mar. La piscina es una gozada para relajarse y mirar el horizonte...aunque lo mejor es la playa y sus mareas, aguas cristalinas y gente local que no atosiga, un gustazo. El restaurante es un restaurante con cocina de verdad, con variedad de platos y todos riquísimos, tanto el pescado (especialidad) como las carnes y las sopas! El desayuno es muy bueno y completo, todo muy preparado para poder escoger entre varias opciones (dulce, salado o solo fruta). El personal del hotel es muy simpático, pero sobretodo Janete es un encanto de persona ( habla español,ademas de ingles erc) y siempre intentando (y lo consigue) que tu estancia en el hotel Sea de 10!! Si volvemos seguro repetimos! Es un sitio maravilloso. :-) Da alegría ver como la gente tiene ganas de hacer tu estancia inolvidable!

    5.0 sobre 5
  • si0nig

    Vistas a un mar turquesa que nunca antes habia visto!

    Vistas maravillosas desde el hotel. Espectaculares colores turquesas en marea alta. Nunca antes había visto tantos tonos de turquesa!! El hotel está situado en una roca. Tiene una pequeña piscina Infinity que nosotros usamos mucho en marea baja. Es todo un lujo! El restaurante está bien: se come bien (italiano) y tiene preciosas vistas. Las habitaciones muy justitas. Nos dieron la 1 y la 2 y son muy sencillitas, sin vistas al mar y con mucho olor a humedad. El personal muy amable. La wifi correcta.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.