Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

The Historic Blue Moon Hotel NYC

  • Hotel
  • 3 Estrellas

100 Orchard Street, 10002 Nueva York

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 654 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Blue Moon Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Universidad de Nueva York y Parque Washington Square. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en The Historic Blue Moon Hotel NYC?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Blue Moon Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva York, a solo cinco minutos en coche de Universidad de Nueva York y Parque Washington Square. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Quinta Avenida y a 2,6 km de Wall Street.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad de Nueva York: 1,3 km
Quinta Avenida: 1,8 km
Webster Hall: 1,8 km
City Winery: 1,8 km
Parque Washington Square: 1,9 km
Pace University: 2 km
South Street Seaport: 2,1 km
Parque de Union Square: 2,3 km
Irving Plaza: 2,3 km
Estación y centro comercial The Oculus: 2,4 km
Bleecker Street: 2,4 km
National September 11 Memorial: 2,5 km
Wall Street: 2,5 km
Torre de la Libertad: 2,7 km
Puente de Brooklyn: 2,7 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto LaGuardia (LGA): 14,8 km
Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK): 22,6 km
Newark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty): 21,5 km
Nueva York (NYS-Base de hidroaviones Skyports): 2,7 km
Teterboro, NJ (TEB): 23,6 km

Aeropuerto recomendado para Blue Moon Boutique Hotel: Aeropuerto LaGuardia (LGA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 654 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • marielex88

    Bueno Bonito y Barato para ser NY

    Estuve en el Hotel por 3 noches, en un cuarto femenino compartido de 6 camas camarotes. Super cómodo, la habitación grandota, de techo alto, el baño antiguo pero limpiecito, amplio. Contaba con plancha, secador y frigobar. Calle tranquila, cerca al puente Brooklyn, Little Italy. Pero lo genial es que está cerca al subway el cual te lleva a cualquier lado de NY. La atención buena, no tuve problemas con el wi fi, ni bulla de la calle. Te cambian las toallas todos los días. De verdad que para el precio (pagué $50 por noche + impuestos y es uno de los hopedajes más baratos que vi en la web), la pasé fenomenal.

    5.0 sobre 5
  • cheotraveler

    Calidad, Precio, Ubicación y locación

    El hotel esta muy limpio, mucha, la ubicación es perfecta, esta cerca de muchas cosas, aunque en NY hay vida 24/7 tienes de todo en cada paso que das, el metro a dos calles, el piso 7 hay una habitación que tiene una vista espectacular de la ciudad, me volvería a quedar muchísimas veces, el personal es super atento y amable (el chico asiático de la recepción)

    5.0 sobre 5
  • Kekacanedo

    Excelente servicio perfect service

    Una incleible experiencia la amabilidad del personal siempre me hizo sentir cómoda En todo momento desde los chicos de la cafetería como ama de llaves y recepción siempre en la mejor disposición y orientando Al turista quiero agradecer a ; Darío , Amir,Anajan muchas gracias sin duda volvería Esta muy próximo a lugares para divertirse Bares y lugares de comida excelente servicio Subway super cerca

    5.0 sobre 5
  • Henaodiana

    Reserva falsa/ Estafa

    Hicimos una reservacion en este hotel para 2 noches y cuando llegamos al hotel recién llegados a Nueva York y sin conocer la ciudad, tarde en la noche, la recepcionista nos dijo que debíamos dormir en una habitación compartida femenina para 6 personas cuando nuestra reserva decía que era 3 camas individuales y en una habitación compartida. Al alegarle a la asiática recepcionista, no dio solución alguna y dijo debíamos dormir en esa habitación que no habíamos reservado. Al negarnos le dijimos que nos devolviera el dinero pues habíamos pagado con anterioridad por algo que no era lo que nos estaban ofreciendo. No nos devolvieron el dinero y nos dejaron en la calle, sin ofrecernos solución alguna, pues la única forma era llamar a la plataforma por la que habíamos hecho la reserva pues según ellos no tenían la culpa. Pésimo servicio al cliente y malas personas, pues nos dejaron en la calle y urgente tuvimos que buscar otro hotel cercano, que por suerte conseguimos porque un chico nos ayudó ya que no conocíamos la ciudad y teníamos maletas. Vamos a denunciar este caso en donde sea posible pues no es justo que sigan haciendo esto con otras personas. Es increíble la falta de empatia y mal servicio al cliente que tiene este hotel ya que iba con mis padres que ya son personas adultas y no hablan el idioma, como para dejarnos en la calle con varias maletas.

    1.0 sobre 5
  • pazgtz

    Me dejaron sin hospedaje en NYC

    Reservé una cama en una habitación compartida de 6 con un mes de anticipación y la noche anterior a mi llegada me llegó un mail de Booking diciendo que el hotel no había podido procesar mi tarjeta de credito y que tenia 17hs para actualizarla. Llamé al hotel y me dijeron que podia arreglar todo a la mañana siguiente (yo estaba en viaje ya y llegaba a las 6am). Cuando llegue al hotel me dicen que me cancelaron la reserva, que era culpa de Booking y no de ellos, y que no tenian disponibilidad para mi. El recepcionista fue muy maleducado, me trato como si fuera estupida y no entendiera nada. Llame a Booking (porque no habian pasado las 17hs todavia) y me dijeron que no fueron ellos quienes cancelaron sino los del hotel, y que no podían hacer nada (aunque me ayudaron a buscar otras opciones). Mientras buscaba un lugar donde quedarme en NYC porque no tenia donde quedarme, otra chica entro al hostel y escuche que le habia pasado exactamente lo mismo, pero usando Hostelworld. Osea: no es culpa de booking ni hostelworld, sino del hostel. Lo peor fue como me trataron. Me guardaron las valijas desde las 6am hasta las 12 del mediodia porque yo insistia que no tenia ningun mail de booking diciendo que me habian cancelado la reserva, y cuando volvi al mediodia (cuando me llego el mail) el recepcionista me pregunto en mal tono: y? Que vas a hacer? Te tenes que buscar un nuevo lugar y llevarte tus valijas ahora. No recuerdo que me hayan tratado asi en ningun hotel. Uno reserva un hostel con un mes de anticipacion para estar tranquilo de conseguir un buen lugar, con buena ubicacion y buen precio. Pero si te cancelan cuando llegaste al hostel, perdiste todo. Ni hablar que estando con valijas tenes que pagar un uber que sale plata. Terminé perdiendo un dia en Nueva York y gastando el doble de plata. Desastroso. P.D: comparti una habitacion de hotel con la chica que conoci en ese hostel (que tmb le cancelaron) y como ella se quedaba mas dias, se fue al HI NYC Hostel que se veia hermoso y le re gusto. Asi que ya saben...

    1.0 sobre 5