Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

San Miguel Plaza Hotel

  • Negocios

Ruta Provincial 56, 5000 Alta Gracia

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en San Miguel Plaza Hotel de Alta Gracia, estarás a 41,7 km de Estancia Alta Gracia y a 42 km de Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers. Además,...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en San Miguel Plaza Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Miguel Plaza Hotel de Alta Gracia, estarás a 41,7 km de Estancia Alta Gracia y a 42 km de Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 43,3 km de Museo Manuel de Falla y a 44,5 km de Dique Piedras Moras.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar o una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Estancia Alta Gracia: 41,7 km
Museo Estancia Jesuitica y casa del Virrey Liniers: 42 km
Museo Manuel de Falla: 43,3 km
Dique Piedras Moras: 44,5 km
Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario: 44,7 km
Plaza Cervecera: 44,7 km
Ayuntamiento de Villa General Belgrano: 44,8 km
Museo del Che Guevara: 47,1 km
Club de golf Alta Gracia: 47,6 km
Plaza de Almafuerte: 48,1 km
Iglesia de San Pedro: 48,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a San Miguel Plaza Hotel se encuentra en Córdoba (COR-A. Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L.V. Taravella): 74,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Comentarios destacados

  • LilianaSR56

    Excelente la atencion el resto dejamucho que desear

    Fuimos con un grupo de amigos, al hotel le falta mucho mantenimiento y esta muy desorganizado,la limpieza es regular, la comida siempre la misma y los fines de semana que se llena es escasa. La pileta sucia. Lo mejor el parque y las vistas.

    3.0 sobre 5
  • Daydream732445

    falta de repuesta ante una emergencia de salud

    en febrero 2020 pasamos con mi esposa unos dias en el lugar con un contingente,viajamos por pedraza,el dia de la salida posterior al desayuno,previo bajar a las 8hs.- las valijas,una señora del contingente sufre una descompensacion siendo las 9,15hs.alertada la recepcion esta señora quedo sentada en el hall de ingreso a la vista del contigente que se retiraba y el ingresante que estaba arribando,nos informaron que llamaron a la EMERGENCIA.Es increible pera a las 12,30hs.en auto particular manejado por una señora llego un DOCTOR,atendio a la señora en el mismo lugar fisico donde estaba ubicada desde temprano y determino no viajar por la posibilidad de un ACV,el coordinador cumplio el PROTOCOLO,y la señora y su esposo debian gestionar a partir de halli una ambulancia para el traslado a algun efector medico de ALTA GRACIA para su atencion por su obra social.- es repudiable no contar con un lugar mas reservado para mantener este tipo de emergencia mas privado y no a la vista de los pasajeros y mas indignante esperar tres horas la emergencia que suponiamos una ambulancia con medico,que seguramente tomaba la misma determinacion del doctor que llego. nadie esta libre de tener que pasar una alternativa de este tipo,no volvemos amargados y convencidos que para el transporte con el informe del medico cumplio el protocolo,para el hotel era la salida del contingente,por horas que quedan no vamos a comernos un traslado,para nosotros la culpa porque nunca preguntamos en la previa "que cubre y como el servicio de emergencia que se anuncia en los panfletos publicitarios"

    2.0 sobre 5
  • 334nataliab

    Mucho por mejorar

    Córdoba es hermosa y la zona del hotel no es la excepción. Sin duda lo mejor del hotel es la vista y la calidez de sus empleados. Todo el resto hay mucho que mejorar. El hotel es lindo pero le falta mantenimiento y la pileta y el snack bar son pequeños para la cantidad de huéspedes. La bebida es aceptable. La comida es muy acotada fuera del comedor. Les falta personal por lo que a menudo se desbordan y empobrece mucho el servicio y la limpieza. Un día la pileta estaba sucia. Al siguiente día cambiaron el horario de desayuno sin avisar y muchas cosas más que lo convierten en un lugar con mucho potencial pero de mal servicio. Me arrepiento de haber comprado 12 días en adelantado. Hace 4 días que estamos y me quiero ir.

    2.0 sobre 5
  • lara R

    Buena relacion precio calidad

    Pasamos una semana con un grupo de familias amigas y teniendo en cuenta las críticas íbamos con poca expectativa. Nos sorprendió gratamente la calidez de los empleados, buscando siempre la comodidad del cliente. Sillas y reposeras en cantidad y todas nuevas. La piscina nos pareció chica para la cantidad de gente, sería bueno que se habilite la de la posada. Nos alojamos en la posada 28 la cual estaba hecha a nueva, cambio de toallas según lo requerido,limpieza a diario. La comida muy rica, simple, casera y sabrosa. Es todo autoservicio con bebidas de primeras marcas. Falta personal para que esté todo más ordenado y limpio. No es un all inclusive del exterior del pais pero es una buena propuesta de pensión completa. El golf increíble, el paisaje impresionante. Se recomienda ir con auto para conocer lugares cercanos como villa Carlos paz, villa gral belgrano y alta gracia, fuimos luego del almuerzo y regresamos para cenar. No puedo dejar de mencionar la increíble fiesta de año nuevo con show en vivo hasta la madrugada,comida especial, show de fuegos artificiales y suelta de globos una belleza!! La animación podría ser más creativa y con más propuestas pero como fuimos con amigos nos divertimos igual. Hubo películas en pantalla gigante, karaoke, torneo de tejo,voley, aquagym, caminatas y bingo musical.

    3.0 sobre 5
  • sirisiria

    Gerente deplorable. Pedraza compro el hotel.

    En Noviembre /19 estuvimos. Notamos fallas y sugerimos al gerente sus cambios. Ahora se nota el deterioro esperable entonces. Cualquier falla podría pasarse por alto si no fuese por la falta de cordialidad. El gerente da excusas de manera antipática. Luego consulta si todo está bien y nadie quiere responderle por la educación. Los huéspedes NO SON TONTOS. Argumentando el cuidado del medio ambiente: NO cambian toallas,NO pasan aspiradora, NO funciona aire acondicionado ni frigobar. Las conversaciones entre huéspedes eran los descontentos. Una señora pidió un ventilador. Un señor se cayó y no salió más de su habitación. El suelo estaba sucio y hasta había agua que goteaba de las pérdidas no refaccionadas. Un matrimonio pago anticipadamente por dos habitaciones dobles y les dieron un bungalow a 150 metros de distancia. El loby es una PECERA DE VIDRIO, por la falta de aire. Las personas se abanican. La pileta es chica para 400 personas. Aún calculando que quisieran utilizarla sólo el 10 %. Solo 40 huéspedes, es un infierno. Sucia, con vasitos de plástico flotando y muchos pelos. No hay reglas de higiene. Hay una pileta para niños pero no la refaccionan. Los bares en la piscina sirven tragos artificiales con escénicas de frutas. No licuados de fruta. No había ni jugo de naranja y la limonada era agua tibia transparente con rodajas de limón. Los bares de la pileta tenían agua sucia alrededor . No por defecto del personal , sino por que dos mosos debían atender los pedidos de más de lo que pedían. Aún así , subían y bajaban escaleras para satisfacer al cliente. En el Céspedes había hormigueros y abejas . La categoría la tiene por la cantidad de plazas pero ni siquiera hay 100 silla en el comedor. No coincide el tamaño comedor con la cantidad de plazas. Por tal motivo dan 3 turnos para almuerzo y cena. Turnos de una hora en la cual el gerente se pone de pie en el centro del comedor y mira mal a lo se comensales. Previo aviso en la charla de bienvenida que deben servirse sólo lo que se va a comer. Es un sujeto que ha buscado ahorrar en todo. Las frutas son de lata , aún en la ensalada de frutas. Excepto melón y sandía. Comida barata y poca carne. Se notó el intento de ahorro en la falta de crema de enjuague. Se dispuso un sistema de jabón y shampú por medio de expendedores de éstos atornillados en las duchas. La supuesta animación esta llevada a cabo por personajes que responden a los caprichos del gerente causando indignación en las trampas que se realizan para beneficiar a huéspedes amigos. Huéspedes conscientes de la trampa. Sin importar que lo notaran todos los niños excepto los hijos de los beneficiados por el gerente. Hecho que produjo que nadie más concurra a las animaciones.

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.