Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Déclic Hotel

  • Hotel
  • 4 Estrellas

17 Rue Duhesme, 75018 París

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 479 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Déclic, te encontrarás en una fantástica zona de París (XVIII Distrito) y estarás a menos de 4 min en coche de Club nocturno La Machine du Moulin Rouge y a 6 de Place Vendôme. Además, este ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Déclic Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Déclic, te encontrarás en una fantástica zona de París (XVIII Distrito) y estarás a menos de 4 min en coche de Club nocturno La Machine du Moulin Rouge y a 6 de Place Vendôme. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Galeries Lafayette y a 3,4 km de Ópera Garnier.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):

  • Restaurante
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 21 de abril y el 21 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Basílica del Sagrado Corazón de París: 0,8 km
Club nocturno La Machine du Moulin Rouge: 1,1 km
Place de Clichy: 1,3 km
Théâtre Mogador: 2,3 km
Boulevard Haussmann: 2,5 km
Folies Bergère: 2,5 km
Grands Boulevards: 2,5 km
Galeries Lafayette: 2,6 km
Museo Grévin: 2,7 km
Parc Monceau: 2,8 km
Ópera Garnier: 2,9 km
Olympia de París: 2,9 km
Rue de la Paix: 2,9 km
Rue du Faubourg Saint-Honoré: 2,9 km
Avenue Montaigne: 2,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Roissy - Aeropuerto Charles de Gaulle (CDG): 25,6 km
Aeropuerto de Orly (ORY): 28 km
París (BVA-Beauvais): 79,2 km
Vatry (XCR-Châlons-Vatry): 218,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 479 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • federicomV6352AX

    4 días

    Buen hotel pero para ser 4 estrellas las habitaciones muy pequeñas, la maleta tuvimos que dejarla en baño, desayuno un poco escaso. Todo Personal encantador, nos trataron genial en todo momento. Ubicación también buena, cerca estación metro

    3.0 sobre 5
  • ranita61

    Correcto

    Bien situado, cerca de parada de Metro. Las instalaciones correctas. La habitación muy pero que muy pequeña. Al ser de color negro incluso agobiante. La cama cómoda. El desayuno escaso y repetitivo. Estuvimos cuatro días y no hubo ningún cambio ningún día. De fiambre sólo jamón york y salchichón. El personal de recepción no habla español, aunque intentan hacerse entender. Amables.

    4.0 sobre 5
  • Beinxii A

    Repetiría!!

    Excelente Hotel, las instalaciones inmejorables.Super buena ubicación, sobre todo cerca de en uno de los barrios más bohemios de París! Amabilidad en la recepción y la Gobernanta un trato maravilloso. Me fué mejor de lo que imaginaba! Volveremos!!

    5.0 sobre 5
  • xpendergas

    Excelente

    Estuvimos 4 días, excelente estancia,dando las gracias a Dalila y delfín,que nos han dado una atención exquisita y hasta el último detalle , que engrandecen al hotel, volveremos y lo recomendamos sin ninguna duda

    5.0 sobre 5
  • RubenCardenal

    Horrible. Nunca más

    La verdad, es que no se por dónde empezar. Llevo viajando más de 15 años, desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas (los menos de largo, pero alguna vez ha caído alguno que estába a buen precio) y el conjunto de acontecimientos surrealista no se acerca ni de lejos. Espero que esta review la lean los propietarios del hotel... 6 noches, del 11 al 17 de Agosto, habitación 501. Para empezar, y como suele ocurrir a veces, las fotos de las habitaciones engañan, no es lo mismo contar metros cuadrados en un rectángulo que en una habitación cuyas paredes no son rectas y tienen mucho espacio que no se puede utilizar. Pero bueno... al fin y al cabo.. uno no va de viaje a vivir en el hotel, se puede entender. Dado que ibamos a llegar tarde (pasadas las 9 de la noche), envié un email al hotel para avisar. Sin respuesta. Dejo pasar los días.. envío otro. Sin respuesta. Al final les llamo. "Ah, pues no hemos recibido nada". Mentira, los correos si se han entregado en su buzón (esto de Internet me da de comer, así que sé de lo que hablo). Pero bueno, me dicen que no me preocupe, que por la noche hay alguien siempre. Eso ya de entrada me extraña, porque a ver.. es un hotel de 4 estrellas... ¿cómo no va a haber alguien? Pero sigamos, que después encontraremos la explicación a tan curiosa respuesta. Llegamos al hotel sobre las 21:30-22:00. El hotel tiene 2 puertas, una en la calle, y luego un pequeño rellano y otra puerta. La de la calle abierta a esa hora aún, y la interior cerrada. Tienen una luz estroboscópica que cuando estás en el rellano se pone a parpadear y eso parece una discoteca. Lo cierto es que a personas sensibles a algo así les podría suponer un problema. La puerta cerrada. Tienen un timbre. Llamamos.. nada. Llamamos.. nada. Llamamos llamamos y llamamos. Nada nada y nada. Llamo por teléfono (si, desde la puerta), oímos cómo suena el teléfono dentro, y nada. Timbre, teléfono, y nada de nada. Aporreando la puerta con la mano, y nada. Nadie acude a abrir. En esto que llega otro huesped del hotel, que se ve que ya sabe de qué va el asunto. Empieza a tirar con violencia (y "con violencia" es, real y literalmente de una forma brutal y violenta, haciendo temblar la puerta. Mi pareja y yo, mirando a lo surrealista de la situación... Tras varios meneos, al final acude alguien a abrir. La persona que abre, no pide disculpas, ni se muestra especialmente molesto porque alguien estuviera casi intentando echar la puerta abajo. Se limita a proceder con normalidad. Hacemos el check-in rápidamente, y nos vamos a la habitación. Al día siguiente, dejamos la habitación sobre las 14 horas. Estaba el personal de limpieza en el pasillo, y les decimos que ya podían hacer la habitación. Nos confirman que si, que sin problema. Nos vamos... Volvemos tarde por la noche. De forma surrealista, la misma situación para entrar. Llamar y llamar, y nadie abre la puerta. Visto lo visto la noche anterior, procedo a hacer lo mismo que observé. Curiosamente, al hacerlo, aparece de nuevo la persona del turno de noche. Se ve que en Francia hacen las cosas a golpes, supongo. Y quizás les guste. Subimos a la habitación y.. la tarjeta no abre. No abre, no abre... Bajo a la recepción a decir que la tarjeta no funciona. La respuesta me deja mudo de asombro. Me dice que cada día tienen que re-validar la tarjeta para que funcione y que es el cliente el que ha de cuidarse de hacerlo. Así que a partir de ese día cuando llegábamos por la noche, a pasar por recepción a activar la tarjeta de nuevo. De chiste. Son incapaces de pre-validarla por los días que se han reservado. Esto mismo le digo a la persona en recepción y me dice que la práctica totalidad de los huéspedes del hotel están sólo una noche siempre y que son franceses, y que por eso tienen configurado el sistema para que las tarjetas sólo estén activas hasta el día siguiente a la hora del checkout. Ver para creer. Pero sigamos... Una vez con la tarjeta validada, por fin entramos en la habitación. Y... la habitación está sin hacer. De nuevo.. a bajar a recepción.... La persona que está allí (por cierto, con un inglés horroroso... yo no soy Shakespeare pero.. hay límites en esta vida...) me da dos explicaciones para ese hecho. Primero, me dice que es "por el covid" que las habitaciones no se hacen si el cliente no lo pide. Olé. Osea, que cuando todo el planeta Tierra está enfrascado en una rutina de limpiar hasta las patas de las sillas cada 10 minutos, en el Hotel Declic no se limpian las habitaciones si no lo pide el cliente. Le hago notar esto, y entonces cambia su versión. Ahora me dice que la forma en la que trabajan es que, por defecto, a no ser que el cliente no lo pide, la habitación no se hace. Esta explicación, como no le entiendo el inglés, me la tiene que escribir en un traductor. Osea, con esto, ya son 2 cosas que este hotel no hace si no se pide expresamente: no funcionan las tarjetas de las habitaciones, y no se limpian tampoco. Total, que tengo que pedir toallas limpias. Al menos, nos las da. La noche siguiente, entrada sin novedad, y la habitación hecha. Menos mal... Dos noches después, al llegar después de un largo día, de nuevo sin poder entrar. Misma operativa, y una persona diferente esta vez, nos abre tras unos pocos menos a la puerta. La noche siguiente, bien. Podemos entrar, habitación hecha. La última noche, de nuevo, sin poder entrar. Esta vez, con la puerta de fuera también cerrada. Y nadie acude a abrir. Rabioso con la situación, de un empellón la abro (llevan un cierre magnético en la parte de arriba), y procedo a hacer la misma operación con la de dentro. Hay que tener en cuenta en todo momento que hablamos de un hotel de 4 estrellas por el que pagué casi 800 euros por 6 noches. Tras un par de meneos (se ve que en la puerta de dentro el cierre es más fuerte) aparece la persona del turno de noche. "Es que estaba en el baño". Si claro... Y voy yo, y me lo creo, mientras aparece con cara de dormido. Se queja desafiante de que he abierto la puerta de fuera de un tirón, y yo más desafiante le digo que es una vergüenza que, de 6 noches, en 4 no hayamos podido entrar al hotel más que a golpes, literalmente. Subimos a la habitación. Voy al baño y... no hay papel en el retrete. Quedaba un poco, y el servicio de limpieza no lo había repuesto. Pero no es que no lo hubieran repuesto ese día. No lo habían repuesto ningún día. De nuevo toca bajar a recepción a pedir papel para el retrete. Surrealista... Hotel de 4 estrellas... Oh yeah... Por lo demás.... Como ya he comentado, las habitaciones son más pequeñas de lo que parece. En el techo tienen como estrellas, que también hay incrustadas en la moqueta. Es bonito, pero iluminan demasiado con la luz apagada y es una molestia para dormir, así que en la práctica es algo que sólo disfrutas un par de minutos. El agua de la alcachofa de ducha tiene poca potencia. Si ya pones que el agua salga por la alcachofa grande cuadrada que hay encima, sale llorando. Desconozco si pasará en las habitaciones del primer piso pues estábamos en el último y quizás llega con poca fuerza... pero lo cierto es que ese no es mi problema, sino del hotel. El secador no secaba mucho el pelo. Hay un minibar, que no tiene nada dentro. Vale, me parece bien. Pero es que estaba sucio por dentro. Sin comentarios... Y tampoco enfría mucho la verdad. El aire acondicionado, correcto y lo suficientemente silencioso. El baño es grande (alargado). El plato de ducha cierra bastante bien (pero no al 100% y algo se escapa) y es lo suficientemente grande para 2 personas a la vez cómodamente. Lo que sí se adivina por la forma de la habitación, es que la de al lado debe ser tan irregular en su forma como la nuestra, y así sucesivamente, con demasiado espacio muerto. Las cortinas cierran bien el paso de la luz. El último día que limpiaron la habitación sólo dejaron el juego de toallas grandes. Suma y sigue... El único punto agradable con respecto al hotel (más allá de lo que se espera por las fotos) fue en el checkout, que la mujer que lo hizo le dijo a mi pareja "you are very beautiful", así que cuando me preguntó que qué tal la estancia, no quise entrar en polémica con esa persona pues lo que ocurrió obviamente no es culpa suya. Especialmente lo de tener que aporrear las puertas para entrar por las noches. Elegí este hotel por las reviews en vez de un hotel más clásico (y en el que vas a lo seguro) porque a veces al viajar me gusta explorar cosas nuevas. Pero claro, en ocasiones cuando quieres cambiar y salir de la "zona de confort" al elegir hotel... te equivocas. Es más que probable que vuelva a París, pero es 100% seguro que a este hotel no voy a ir nunca más.

    1.0 sobre 5