Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Los Cerros Don Boutique Hotel & Spa

  • Familiar

San Martín 260, 9301 El Chalten

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 393 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel de El Chaltén, estarás en la montaña, a 1 min a pie de Parque Nacional Los Glaciares y a 8 de Capilla de los...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Los Cerros Don Boutique Hotel & Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Los Cerros del Chalten Boutique Hotel de El Chaltén, estarás en la montaña, a 1 min a pie de Parque Nacional Los Glaciares y a 8 de Capilla de los Escaladores. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Loma del Pliegue Tumbado y a 4 km de Cascada Chorrillo del Salto.

Habitaciones
En las 44 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Para comer
En Los Cerros del Chalten Boutique Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 2 de octubre de 2020 hasta el 6 de noviembre de 2020 (fechas sujetas a cambios). Las siguientes instalaciones permanecerán no disponibles del 2 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios):

  • Gimnasio
  • Sauna
  • Spa

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Nacional Los Glaciares: 0,1 km
Capilla de los Escaladores: 0,7 km
Cascada Chorrillo del Salto: 4,1 km
Loma del Pliegue Tumbado: 1,2 km
Lago Viedma: 17,4 km
Capilla de Nuestra Señora de Loreto: 35,4 km
Lago del Desierto: 35,9 km
Glaciar del Huemul: 35,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Los Cerros del Chalten Boutique Hotel se encuentra en El Calafate (FTE-A. Internacional Comandante Armando Tola): 200,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago al aeropuerto

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 393 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • karinatoconas

    LO RECOMIENDO!

    Hotel realmente muy cálido, muy buenas instalaciones, habitaciones con hidromasaje que fue realmente confortable luego de días de caminatas. Tiene a disposición y de cortesía, variedad de infusiones. Desayuno correcto. No tiene pileta climatizada, pero tiene spa con sauna y dos hidromasajes. Todo personal muy cordial y atento, nos ayudaron mucho a planificar nuestros días. El wifi no llegaba bien a las habitaciones y la señal de internet en todo el pueblo es muy baja. Lo recomiendo!

    5.0 sobre 5
  • 665luismariar

    Engaño y conducta comercial desleal

    Contratamos y pagamos habitación Doble SUPERIOR (p/Despegar); al llegar nos asignan (empleado Nicolás) habitación ESTANDAR (la n°112), más chica, inferior en comodidades (dormitorio y baño) y detalles de confort y amenidades; incluso faltaba una mesa de noche y frigobar; reclamo y me dicen que era una SUPERIOR; insisto y pido ver otra habitación SUPERIOR y ahí se descubre el engaño; me reúno con el propio dueño y su esposa que reconocen que mi habitación es ESTANDAR y todo lo demás, pero sorpresiva e inexplicablemente no ofrecen ni dan ninguna solución y tuvimos que pasar toda la estancia en la ESTANDAR; pagando mucho más por algo que nunca nos dieron; todo esto constituye una clara conducta de engaño y estafa comercial al consumidor que descalifica totalmente al establecimiento y sus dueños. De todo lo dicho tengo documentación y fotos.

    1.0 sobre 5
  • Ana R

    Excelente hotel

    Es un hotel de montaña, muy simple pero muy cálido y con todos los servicios de un hotel cinco estrellas. Excelente desayuno y las opciones gluten free tanto en las comidas como en el desayuno son excelentes. El personal es muy amable, siempre estan disponibles y con una sonrisa. las vistas son grandiosas y la ubicacion es muy buena

    5.0 sobre 5
  • 215gonzalom

    Estafa

    Una vergüenza, una estafa. Éste hotel es con suerte un dos estrellas y lo venden como de 5. Las habitaciones parecen de un hotel de ruta, sin frigobar, sin tv, la blanqueria y el colchón pésimos, el equipamiento de cuarta categoría. Fuimos por el spa para relajar, el cual consta de sauna, hidromasajes y la increíble cantidad de 3 reposeras. Sin piscina, sin gimnasio. No tiene ascensor, no anda Internet y se quedan sin agua. Cero recomendable. No vayan!

    1.0 sobre 5
  • V717ZAmarcelos

    Las valuaciones están asociados a las expectativas.

    Hice una reserva directa a través de la central de reservas del hotel en Buenos Aires para que me den una buena habitación superior, con buena vista. El precio muy alto aún para valores internacionales: 300 dólares por día, con desayuno. Pero decidimos pagarlo porque el hotel tenía buenas vistas, cosa que valoramos mucho para una estadía de 5 días. Cuando llegamos nos dieron una habitación sin vista. Veíamos una construcción precaria del otro lado de la calle. Nos quejamos y nos dijeron que no había habitaciones con vista disponibles. Después de haber desempacado nos ofrecieron una habitación con vista pero cuya ventana estaba bloqueada ya que la habían clavado porque el herraje se había roto. Nos alertaron que podía hacer calor cuando le diera el sol y que nos dejaban un ventilador. Como el pronóstico era de frío, aceptamos. La primera noche pasamos frío porque la habitación tenía la calefacción desconectada y no se podía regular. Solicitamos que la conecten a la mañana siguiente. Cuando volvimos a la tarde la habitación era un sauna . Intentamos regularla pero quedaba encendida a un valor bajo. Nos dijeron que estaba configurada así por los fríos del invierno. Pedimos que la desconecten de mañana y la conecten a la noche, pero no se hizo. Solicitamos cambio de habitación y nos ofrecieron otra habitación con vista dos días más tarde. Cuando empacamos y pedimos que nos pasen a la nueva habitación nos la mostraron . Allí nos dimos cuenta que no era una habitación superior. Era más pequeña, con otros amenities , ventanas más pequeñas con herrajes y cerramientos más precarios. Nos enojamos mucho. Si nos hubieran avisado antes probablemente la hubiésemos aceptado. Pero manejaron muy mal las expectativas ya que lo transmitieron como un logro con alegría, cuando era un downgrade respecto de lo que habíamos pagado. Hablamos durante ese proceso con el personal de reservas de Buenos Aires, que nunca se hizo cargo del tema. También hablamos con el gerente un par de veces, la última estábamos, tal como comenté, enojados. Recibimos esa noche una botella de espumante.

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.