Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Hotel Eden au Lac

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Nonnesees 1, 6474 Luxemburgo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 208 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hôtel Eden au Lac de Echternach, estarás a menos de cinco minutos en coche de Villa romana de Echternach y Abadía de Echternach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,5 km de Puerta ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Eden au Lac?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Eden au Lac de Echternach, estarás a menos de cinco minutos en coche de Villa romana de Echternach y Abadía de Echternach. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,5 km de Puerta de la ciudad romana Porta Nigra y a 28,4 km de Estadio Arena Trier.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un salón de eventos.

Para comer
En Hôtel Eden au Lac tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 208 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Peroleiraviajera

    Acogedor hotel en un entorno relajante

    Nos alojamos 5 días en este encantador hotel donde todo resulto perfecto. Ocupábamos una suite realmente grande con una enorme habitación principal con su salón y terraza privada. También el baño era enorme aunque por poner un pero, le faltaban superficies donde apoyar los útiles de aseo personales. Vimos que hay otras habitaciones recientemente renovadas con un baño mejor distribuido y una decoración más actual. Teníamos la habitación comunicada con la de nuestras hijas , que era también de buen tamaño aunque no contaba con la "zona de estar", pero si con su propia terraza también amueblada con preciosas vistas al jardin, zona de piscinas y montañas colindantes. El personal es absolutamente encantador con verdaderas ganas de complacer y de que toda la estancia resulte un éxito. En cuanto a la restauración, tampoco puedo poner un pero. El desayuno era abundantisimo, variado y exquisito, y el único día que cenamos en el hotel, fuimos excelentemente servidos con buenos productos y una cena deliciosa. El comedor además es muy agradable, con unas enormes cristaleras al valle. Nos encanto la zona de las piscinas, tanto exteriores como interiores y su spa, con saunas, hamman.....y hasta el gimnasio, todo con unas enormes cristaleras a los bosques. El hotel esta cerca del lago, con la Villa romana, a las afueras de la encantadora ciudad de Eschternach. Nosotros no tuvimos el menor problema para encontrarlo porque además de traernos el tom tom sin dificultad, esta muy bien señalizado. En resumen, volvería mañana mismo si pudiese y desde luego lo recomiendo por su ambiente tranquilo y relajante.

    5.0 sobre 5
  • Justo V

    Situado en un entorno bucolico con vistas al lago y posibles excursiones.

    Excelente para relajarse con instalaciones de lujo y un servicio en consonancia. Aunque el hotel de 5 tiene sus añitos, sus instalaciones se mantienen en buen estado. Para grupos en autocar, el ascensor resulta algo lento. Habitaciones muy amplias, buena cocina y servicios. Cenar en el restaurante con esas vistas resulta muy agradable.

    5.0 sobre 5
  • hasselt1989

    Super hospitable and luxe!

    We spent five days in hotel Eden au Lac and we really enjoyed it. The room was clean, the bed comfy, the breakfast tasty with many options, and the staff was so friendly. We especially liked that all facilities were free, like sauna, pool, squash, table tennis... We highly recommend this hotel for a lovely, relaxed stay in Müllerthal!

    5.0 sobre 5
  • discoverlifetravel

    If you really have to stay here, book online, avoid sunny side (facing the parking)

    I support previous comments about unfriendly receptionists out of tune with 5-star reception standards, useless restaurant (such a pity for the great location) closed at lunch and only a cheap menu proposed by them for dinner, at exhuberant price to ensure they milk your money at the max. Receptionists and the owner were rude, this is the main reason why we will not return. The view over the city is nice, but you may as well just go for a visit and stay somewhere else.. More types of rooms and prices starting 180 euro for a room with city view were available on booking.com but I chose to book a room via the hotel and the receptionist suggested sunny side (I was dreaming of a 5-star hotel who suggest the best for their visitors). Lo & behold, sunny only in the afternoon, noisy from the cars parking on this side, no view, you had to turn hard to see a line of trees.. We asked to change to city view but they now asked 350 euro for such a room. The hotel promotes deluxe double rooms for 3 people but there is only a large bed (double matress) and a sofa on which one cannot sleep, they have to bring an additional bed which cost extra 50 euro per night. Can a room price get more ridiculous?! As others commented, the evening marks the ugly symphony of all people manually turning their shades down, both shades from balcony (blue and red shades over the terrace, in hotel photos, and window blinds from the room). Poor sound insulation, you can hear neighbours blow their nose.. Coffee cups waiting in the room had coffee traces on the rim.. and so on...

    1.0 sobre 5
  • regulartraveller558

    No WiFi in room, although promised. No lunch. Great breakfast.

    Because WiFi is important to us (besides the usual things), I asked the hotel management one month (!) in advance of booking whether the problems mentioned on the net regarding the WiFi, were solved. The manager assured us that they were working on it, and that the problems would be solved in the coming days. After that, I booked a room for 5 days, pre-paid, about Euro 1000. In the first room we got, the WiFi did not work (my laptop is first class) and in the second room there was WiFi for just one evening. We did not accept a third room, because that was totally not like the one we had booked. So, I was sitting in the corridor, next to the elevator, every time I wanted to have WiFi receipt. I tried to found out what was wrong (too weak transmitters, thick walls, and such). Also, I found a damaged antenna, close to us. All the time the management assured me that I had signal and WiFi, ignoring the problem. They were arguing with me constantly, whereas the hotel engineer fully agreed with my findings. At one time a WiFi-amplifier was plugged in, in the room, but there was nothing to amplify. Now I write because Denise from Belgium, at the end of July 2019, has experienced the same matters with the WiFi as we have. So, nothing has changed. Also, she writes that there was a problem with the cook(s) for the evening restaurant. That was already the case in the beginning of June (!) 2019. During the day/lunch time, there was no food available at all, although a lunch menu was advertised outside. At check-out time, not a tiny compensation for the problems we encounted, was granted. Back home, I wrote a constructive mail to the owner of the hotel, explaining what measures should be taken to come to an acceptable WiFi-system. I got a nasty letter back, again ignoring the problem. The breakfast was great and the ladies serving it were very kind. The room was nice, as shown on the net and the location of the hotel is good. When you go to this hotel and you want WiFi, be prepared to sit aside the small reception or in the corridor outside your room (for 200 Euro per day); you will see other guests walking around, carrying their open laptop, seeking WiFi receipt. My strong advice is, when you want to go to this hotel: avoid any discussion and confrontation with the management or the owner about any topic whatsoever!

    3.0 sobre 5