Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

¡Financiable!
1 noche desde
50,74
Precio por habitación, impuestos incluidos

Eurostars Rey Don Jaime

  • de Negocios
  • Urbanos

Avenida Baleares 2, 46023 Valencia

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 1476 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: Los Jardines del Turia, que ocupan el cauce del río que antiguamente atravesaba la ciudad, figuran como parte del escenario que rodea a este magnífico hotel de cuatro estrellas. Ubicado muy cerca de...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Eurostars Rey Don Jaime?

Descripción general

Ubicación:
Los Jardines del Turia, que ocupan el cauce del río que antiguamente atravesaba la ciudad, figuran como parte del escenario que rodea a este magnífico hotel de cuatro estrellas. Ubicado muy cerca de uno de los principales atractivos de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Eurostars Rey Don Jaime ofrece a sus huéspedes la mezcla perfecta de ocio y bienestar. La excelente situación del establecimiento es ideal para acercarse al centro histórico y visitar la Catedral de Valencia en cuestión de minutos. Un entorno inigualable que, junto a las fantásticas instalaciones del hotel, permite disfrutar de una estancia perfecta en el litoral valenciano.

El Eurostars Rey Don Jaime dispone de 319 habitaciones, perfectamente equipadas para asegurar la máxima satisfacción y comodidad de los huéspedes. Además, el alojamiento es ideal para todo tipo de viajes de negocios y empresa, ya que dispone de 10 salones de reunión totalmente adaptados para celebrar reuniones, congresos o convenciones, así como wifi gratuito en todas sus instalaciones.

Habitaciones:
El Eurostars Rey Don Jaime cuenta con 319 habitaciones individuales, dobles, triples, junior suites y suites. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con aire acondicionado o calefacción según temporada, minibar, caja fuerte, TV 40", Wi-Fi y baño completo.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 1476 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • caarlaperez01

    Pésimo trato y todo de baja calidad

    Fuimos una noche con un promoción que tenían de San Valentín ven a cenar y te invitamos a dormir, tenían varios menús y al elegir uno de ellos tenías que poner el código cena pero resulta que cuando lo ponías te derivaba a una oferta que no tenía nada que ver (obviamente mientras lo hacías no te ponía nada lo vimos al llegar al hotel) La sorpresa fue cuando llegamos allí que nos tocó un cenar un menú que no habíamos elegido, una habitación que no era doble (como decía la reserva) y lo mejor de todo que la chica de recepción decía que no podía hacer nada y que el error era nuestro al haber puesto mal el código y que ese menú no valía para San Valentín. En resumen no supo darnos solución ni compensar con nada, solo hacía que echarnos las culpas. PUBLICIDAD ENGAÑOSA te ponen mentiras para captar tu atención.

    1.0 sobre 5
  • Saritatp

    Muy buen servicio

    Estuvimos muy agusto, la cama es muy cómoda y todo muy limpio y preparado con los estándares de covid. El personal de recepción y de restaurante tanto en la cena como en el desayuno fue muy amable. ¡Muchas gracias! :-)

    5.0 sobre 5
  • lenihorus

    Buen hotel con servicio de desayuno pesimo

    Bastante bien situado para ir al centro, se puede hacer andando y está como a unos 40 minutos, más o menos igual que a la estación de ave. La habitación perfecta, moderna y confortable. Le doy tres estrellas solo por el desayuno. Entiendo que con el tema del Covid haya q tomar precauciones y más en un buffet pero estuvimos casi 45 minutos esperando en una cola para que una pobre camarera (solo había una) nos sirviera lo que queríamos.... Eso sí, la chica majísima a pesar de estar sobre cargada de trabajo...

    3.0 sobre 5
  • josechumalaga

    Todo bien salvo almohada y plásticos

    Deberían tener dos tipos de almohadas en la habitación. Me pareció muy dura. El desayuno bien pero usan plástico para todo. Pueden argumentar el covid pero no es motivo porque tú no tocas nada, te sirven ellos, tú no tocas nada, con lo cual te podrían echar la fruta y otros en un plato. Contaminan mucho el medio ambiente

    4.0 sobre 5
  • carlo5hc

    Cutres !!!

    Me he alojado durante un fin de semana en ese hotel, y en la reserva que se hizo ya pedimos menú para cenar . La primera vez que en el menú no entra el agua . Entiendo que una bebida que no se sea agua se pague de más , pero el AGUA!!!me parece muy cutre y sobre todo no decirlo y darte cuenta cuando vas hacer el check out . Por otro lado , en la recepción del hotel no supieron o fueron capaces de hacer una factura única con las habitaciones que había reservado ( ya que éramos un grupo ), aunque cada habitación se pague de una manera ( crédito o efectivo ) , y en otros hoteles nunca había tenido problema . En cuanto a la habitación , no estaba mal, aunque un poco anticuado el tema del baño ( con el armario de la habitación dentro )

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.