Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Garden

Moreno 2393, 7600 Mar del Plata

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ms informacin de los hoteles dentro de poco tiempo.

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Garden?

Descripción general

Ms informacin de los hoteles dentro de poco tiempo.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 47 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • SergioDellamagg

    Un buen hotel. Asi se debe atender al cliente.Pesimo WiFi (Casi no existe,hoy intolerable)

    Visitamos este hotel en Enero 2019 despues de haber pasado al frente de esa esquina de Moreno y Santa Fe de Mar del Plata en multiples oportunidades. Ese jardin con mesas, sombrillas y sillas en una esquina super centrica siempre llamaba la atencion pues parecia un oasis en la voragine de publico de otros tiempos mas generosos.Ahora pudimos alojarnos y disfrutar ese hermoso sector. Una rareza. Pesimo el wifi, algo intolerable en este tiempo, no existe, solo algunas horas era posible conectar algo. Hotel con muchos años, bien mantenido, limpio,todo muy correcto y atendido de manera cordial y eso hace que pases una buena estadia en una ciudad de Mar de Plata que lamentablemente esta muy abandonada, sucia y no preparada para el turismo. Una pena. Asi es muy dificil que te seduzcan para volver.

    4.0 sobre 5
  • patriciagX415RJ

    El hotel bueno , el desayuno espantosamente malo

    La habitación bastante buena, en realidad eramos 2 y nos dieron hab. para 3, pero la habitación si bien era grande y comoda no tenia ni una mesa ni un escritorio para apoyar absolutamente nada! solo un buen placard. El lugar estaba reciclado a nuevo. No tenia aire acondicionado pero no lo necesitamos. La atención del personal muy atentos, pero el desayuno y la cena eran realmente espantosos. No volveria NUNCA a este hotel por ese motivo. Pedi un café con leche "no era autoservicio" y era jugo de paraguas, cuando pedi q por favor le agregaran café, la camarera levanto una JARRA DE PLASTICO y me sirvió mas café. Realmente un asco, al igual que el dulce . El jamon que no era jamon. y ahí terminaba la variedad del desayuno. Una pena. Ademas debo agregar para el que lea esto que si piensa viajar por la agencia Stoppel que no lo haga pues te venden una cosa y cuando ya pagaste te la dibujan como ellos quieren, una vergüenza la organización. El micro que te ponen. El guía que no se hace cargo de nada. todo patético.

    3.0 sobre 5
  • jacqueline434

    Salvo por el baño es un hotel muy agradable en su concepción

    Es un hermoso hotel bien ubicado cerca del casino, de la playa, con todo tipo de negocios, varias líneas de colectivos. Además tiene un patio que da a la calle con árboles, flores, mesitas, sillas y un banco para charlar, tomar mate. Adentro se puede trabajar con la compu, jugar a las cartas con gran cantidad de mesas sin obligación de consumir. El edificio bien mantenido, pintado recientemente con agradables colores, las habitaciones bien con una cama enorme, siempre agua caliente par bañarse... salvo que para sentarse en el inodoro hay que ser atleta porque da sobre la pared y cuando uno se pudo sentar está con las rodillas y la cara contra la pared. Me explicaron que hay dos baños así en el hotel - en la hab. 108 y otra más porque achicaron el baño para agregar un placard. La comida es satisfactoria, cuidada pero con muchas harinas, poca fruta....... tengo que agregar que fuimos con un grupo de jubilados y que pagamos muy poco de manera que no nos podemos quejar no nos faltó nada-al contrario. Resumiendo muy buena opción para una estadía en Mar del Plata

    3.0 sobre 5
  • decogracie

    muy bueno!!!

    muy bien ubicado, lindo hotel , muy buen desayuno, la habitacion linda, enorme con un buen baño con bañera , un hotel no muy ruidoso, lo unico que no me gusto fue las alfombras que estan un poco viejas y hay olor en todo el hotel , el hall del hotel es lindo tambien tiene muy buenos y lindos sillones hay un jardin al lado del comedor con platas, tiene piscina , todo lo demas estuvo muy bien!!! que pena que no cambien las moquettes y las colchas de las camas estan feas algunas manchadas

    4.0 sobre 5
  • marilimacor

    AGRADABLE ESTADÍA

    UBICACIÓ. Excelente HIGIENE; Excelente COMEDOR; Excelente ATENCIÓN: Excelente SEGURIDAD:Excelente Siempre volvemos a este hotel y lo seguiremos haciendo por todo lo anterior.Sugiero modernizar las habitaciones.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.