Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Gran Lourdes

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Cassafousth 63, Villa Carlos Paz

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Lourdes?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 74 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • eduardo d

    buena atención, buena ubicación.

    Fuimos en familia con un tour. El hotel está limpio y prolijo. Se destaca la atención del personal. Los recepcionistas siempre dispuestos a ayudar al huésped. El personal del comedor y cocina muy amables. La comida muy buena. Teníamos un menú fijo que constaba de entrada, plato principal y postre. Todo casero, muy rico y variado. El único inconveniente que tuvimos fue que la pileta interna climatizada estaba en mantenimiento y no nos informaron cuando consultamos. no sabemos si la desinformación fue por parte del hotel o de la empresa de turismo. La habitación cómoda. Está bien ubicado, a media cuadra del Cú-Cú.

    4.0 sobre 5
  • Ely A

    HORRIBLE..ANTIHIGIÉNICO.. COMIDA RECALENTADA Y ADEMAS SE ENCONTRO PELO DENTRO DE LA COMIDA!

    Habitación con humedad,canillas falseadas,puerta del baño rota,atención del personal pésima, y peor aun de su propio dueño, ya que nos quejamos porque encontramos un pelo largo dentro de la albóndiga, y la respuesta fue..PUEDE PASAR! DEBE SER DE LA COSINERA!! Inaceptable su respuesta. comida recalentada, con un relleno hacían dos comidas, por ej: una noche nos dieron canelones y al otro día en el almuerzo tarta con el relleno de los canelones anteriores, "salsa de verdeo" echa con sémola y champigniones.. Puesta en los platos dos veces ! Arriba de las albóndigas y en un pan de carne .. Lo mismo!!! El desayuno pésimo , medialunas duras! Panes duros, café frío! Etc .. La verdad un hotel para el olvido .. No lo recomiendo ... Y por último tuvimos un tour con almuerzo a cargo del hotel ya que estaba pago ... Y nos dieron un sanguche de paleta y queso .. A continuación dejo foto del mismo. UN ASCO TODO!

    1.0 sobre 5
  • javier1961

    Frió solo bien ubicado

    La habitación estándar es fría, el baño se moja todo cuando te bañas la ducha es minúscula, no tiene una rejilla para el agua.la comida es buena pero te quieren hacer sentar siempre en el mismo lugar con una actitud q ni en la marina me sucedio

    2.0 sobre 5
  • Carlos M

    buena la estadia en gral. solo el tema de las 3 comidas fué muy criticado por la mayoria de las personas del contingente

    Los servicios del hotel son los normales ,lindas piletas y limpias ,habitacion cómoda con vista a la calle ,ascensor ,solo hay que mejorar y mucho la gastronomia ya que tanto en el desayuno ,almuerzo y cena fué demasiado básico con muchas harinas y papa ,poca verdura ,problema para personas celiacas que nos enteramos que se descompusieron ,a mi sra. le respetaron la dieta ,comidas muy saladas y algunas repetidas ,ademas el valor de las bebidas superior a lo normal que hemos pagado en otros hoteles ,fué la queja general ,como ejemplo por una pequeño recipiente de de hielo con 8 cubitos $35 = nada que decir del personal del hotel ,todos muy amables sobre todo los chicos del restaurant

    3.0 sobre 5
  • mhuespe1986

    Bueno...

    Lindo hotel (terminl gral.) excelente ubicacion, personal agradable. Por mejorar: falta mantenimiento en las habitaciones (enchufes, llaves de luces, detalles en ceramica de baño), escasa presion de agua caliente/fria (un hilo), pileta c/suciedad en los ceramicos

    3.0 sobre 5