Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
52,35
Precio por habitación, impuestos incluidos

Gran Skorpios

3 de Febrero 3071 / 75, 7600 Mar del Plata

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 232 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación El hotel está situado en el tradicional vecindario de La Perla, a pocos metros de la playa, el centro de la ciudad y centros comerciales. Está también muy cerca de cines, restaurantes y centros de...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Gran Skorpios?

Descripción general

Ubicación
El hotel está situado en el tradicional vecindario de La Perla, a pocos metros de la playa, el centro de la ciudad y centros comerciales. Está también muy cerca de cines, restaurantes y centros de entretenimiento para niños, jóvenes o adultos. Las estaciones de autobús y tren están a 1,5 km y a 1 km del hotel respectivamente, y hay paradas de transporte público justo a la puerta del hotel. Además, la cercanía de las principales avenidas, como Luro e Independencia, permite acceder rápi
Instalaciones
El establecimiento dispone de 72 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Servicios como guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a gastronomía, el establecimiento ofrece sala de desayunos, cafetería y bar. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de TV. Para aparcar hay garaje disponible (por un cargo extra). También se incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería.
Habitaciones
Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. En las zonas de dormitorio y salón, con suelo enmoquetado, hay cama doble. Además, hay caja fuerte disponible. En los alojamientos hay conexión a Internet, teléfono, TV, radio y equipo de música. Los cuartos de baño incluyen ducha, bañera y secador de pelo.
Deporte y ocio
Los huéspedes activos pueden escoger entre diferentes opciones de ocio, entre las que se incluye golf.
Comidas
Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo, cena, alojamiento con desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido. Las bebidas están incluidas para los huéspedes del hotel.
Tarjetas de crédito
Como forma de pago se aceptan todas las tarjetas de crédito habituales como, por ejemplo, American Express, Visa, Diners Club y MasterCard.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Recepción 24 horas

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 232 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Chechu1985

    Fin de semana

    Fui el fin de semana con una amiga y la verdad por ser un hotel de 3 estrellas me llamo mucho la atención lo cuidado que está. Se nota que estan encima del mantenimiento del Hotel, logrando que a pesar de tener su antigüedad se mantenga muy muy bien. El desayuno súper variado, frutas, cereales, mucha variedad de tortas y panificados y una muy buena atención del personal de cafetería. Súper recomendable para pasar un fin de semana en mardel.

    5.0 sobre 5
  • silviaaH9761XN

    Sobre GH Skorpios. La Perla. Mar del Plata.

    Ante un inconveniente quise hablar con el gerente y jamás dio la cara. No respondió mi queja ni mi mail. Es capaz de controlarnos a través de las cámaras, siempre escondido, pero nunca pone el cuerpo ni la cara para resolver un problema con un cliente. Lamento haber puesto mi dinero en este hotel, por mas buen servicio y personal amable que tenga. No les interesa para nada el bienestar del cliente, sino controlarlo. No dan nin gún tipo de respuesta ante una situación reclamada ante la Administración o Gerencia, con lo cual terminan siendo incluso groseros con el clente. En ningún otro hotel me he sentido tan maltratada por su propia administración.

    2.0 sobre 5
  • lilianas81

    Personal sin entrenamiento y sin modales

    Llegamos el de enero. La ubicación es buena. La habitación es adecuada. El baño no es cómodo y no se ve muy limpio. El agua no está muy caliente y la bañera se ve desagradablemente oxidada. El servicio de habitación no fue bueno hasta que me enoje y plantee que me iba y quería el reintegro. El personal carece de modales y sentido de la cortesía a pesar de los varios incidentes no ofrecieron un gesto de amabilidad como suele ser de estilo cuando deben congraciarse al turista.

    2.0 sobre 5
  • Guillermo C

    Elijan la suite

    Fuimos en familia y reservamos una suite y una habitación standard, la diferencia entre ambas es abismal en cuanto a dimensiones y servicios, es preferible gastar un poco más de $ y hospedarse en una suite. El hotel en condiciones generales está bien, muy buena recepción y atención, el desayuno buffet excelente con gran variedad aunque el lugar donde se sirve es relativamente pequeño ya que si el hotel está completo hay que esperar a que se desocupe algún lugar.El hotel ofrece estacionamiento pago a un precio accesible como cualquier otro estacionamiento y está ubicado justo enfrente del mismo. Sin dudas volvería nuevamente. Nada que reprochar.

    5.0 sobre 5
  • Clau0202

    Muy buen hotel con buena ubicacion en La Perla

    Muy buena ubicacion en La Perla, arquitectura moderna, excelente servicio tanto de su personal de recepcion como mucamas y en el salon comedor. Realmente es admirable la predisposicion y el buen trato de todos. Como detalle diferencial realizan un repaso de la habitacion a primeras horas de la tarde. La habitacion que ocupe si bien viajaba sola, tenia cama matrimonial, lo que hacia que ocupara practicamente toda la habitacion, quedando un lugar muy restringido en los costados de la misma. Recomiendo que utilicen en estos casos una cama individual. Posee en la habitacion un frigobar que en mi caso si bien estaba en funcionamiento, no enfriaba en lo más minimo por lo que indiqué en la recepción. El acceso al hotel no cuenta con disponibilidad para personal con movilidad reducida... por el contrario posee dos escalones mucho más altos que la altura normal de un escalon.

    4.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.