Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hotel Carolla Gold

De Mayo 1184 25, 5500 Mendoza

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 253 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Carollo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mendoza, a solo 1 min en coche de Plaza de la Independencia y a 9 de Parque General...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Carolla Gold?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Carollo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mendoza, a solo 1 min en coche de Plaza de la Independencia y a 9 de Parque General San Martín. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Estadio Malvinas Argentinas y a 5,4 km de Monumento al Ejército Libertador.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 500 km de distancia.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 11:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferri (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Spa
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
  • Transporte

    • Traslado de pago a pistas de esquí

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 253 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 149isabelg

    Que la decadencia y el tiempo no te arrastre..

    En su momento habra sido un 3 estrellas, pero hoy es una estafa. El establecimiento necesita una remodelacion, tanto la estetica, mobiliario, los espacios, confiteria,aroma,personal,etc. Esta muy bien ubicado, pero todo es pasado de moda, la habitaciones pequeñas,sin vista, muy cerrado y con mal olor. El tema cloacal calculo q debe tener un problema. Inmediatamente te invade una tristesa, el entusiasmo de la estadia o experiencia maravilloso te abandona y se perfila, "Cometi um error o me estan robando". La pileta estaba sucia (agua sucia), no pudimos disfrutar. Los colchones de la epoca de la dictadura al igual q las almohadas y las sabanas. El televisor era el modelo q remplazo al blanco y negro. No habia chanpu ni crema de enjuague solo un dipenser con algo liquido q me dejo el pelo de Balderrama durante mi estadia. Y jabon liquido sin espuma. Algo bueno, recalco q esta bien ubicado y tiene desayuno aceptable, excepto el cafe q no es digerible.

    2.0 sobre 5
  • 156gastonp

    Pagué Reserva con anticipación y no me dejaron ingresar

    Pésima atención el Hotel Carollo Gold. Me cambiaron de hotel. Dijeron en primer lugar que no aceptaban personas que vengan desde Aconcagua (fui a hacer un trekking). Decían por tema de insectos (WTF?). En todo caso me deberían haber avisado con anticipación. Dado que era una excusa y no una norma, el encargado miró de nuevo mi reserva y dijo que el hotel estaba "Sobrevendido", por lo que tampoco me podían alojar ( ya había pagado mis 4 noches con anticipación). Realmente una vergüenza. Me mandaron a otro Hotel. El internacional. Por suerte ahí me atendieron bien. Jamás volveré al Carollo. Muy mal momento aunque siempre me dirigí siempre con respeto.

    1.0 sobre 5
  • 885yaninap

    Lindo hotel

    Un hotel en la mejor ubicación de la Ciudad de Mendoza, cerca de todo, sencillo, muy familiar, limpio, con lindo patio y pileta, dónde se puede desayunar también. La habitación chica, pero cómoda y linda, las camas y almohadas muy cómodas, el baño amplio y hecho nuevo, lindo. La atención del personal excelente y permiten comprar comida afuera para consumirla dentro del hotel. Desayuno completo y de buena calidad. Si se contrata directamente al hotel incluye traslado in y out al aeropuerto y también de excelente calidad. Excelente relación precio y calidad.

    5.0 sobre 5
  • belenir2019

    Puede mejorar

    Contrate una habitacion par 3 personas que estaba bastante bien. Lo malo es que manejan la temperatura del aire desde la recepción. El desayuno es variado y bueno, con excepción del agua que parece sacada de la canilla. Contratamos las habitaciones más traslado ida y vuelta al aeropuerto. Para el traslado de vuelta había que avisar con tiempo para tener lugar. Dos días antes del que nos tocaba partir dimos aviso en recepcion, el conserje estaba hablando por teléfono de no sé que cosas (ni me interesa) y con él estaba una empleada de limpieza que dijo que nos fijaramos los horarios de salida de los autos hacia el aeropuerto, que elijamos y ella nos anotaba. Confiamos, NO NOS ANOTÓ Y PERDIMOS EL TRASLADO QUE YA HABIAMOS PAGADO. Nos enteramos de esto porque se nos ocurrio volver preguntar la noche anterior a irnos para estar seguras de tener un auto para nosotras. Nos dijeron que ya no podían conseguirnos el transporte a la 1:30 am. aprox y nos pidieron disculpas. Todo bien, pero tuvimos que pagar el taxi hasta el aeropuerto siendo que ya lo teníamos cubierto. Me pareció muy mal que se meta gente en cosas que no le corresponden y sobre todo que se metan y te mientan. De última metete pero cumplí. Así que si van corroboren eso con tiempo, porque si bien nos quejamos y nos molestamos muchísimo, nada segura que lo vayan a mejorar.

    3.0 sobre 5
  • Paola Lorena L

    Bueno... Le faltaría modernizarse un poco

    Las habitaciones tienen el tamaño justito, el baño también pero la ducha era muy angosta había q bañarse de costado (literal). Rn este hotel también el aire acondicionado lo manejan desde recepción y los uniformes del personal de cocina también guardapolvos bordo. La atención del personal muy buena. La piscina impecable se comparte con el hotel lindero q pertenece a la misma cadena. Ofrece cochera sin cargo adicional. El desayuno muy variado y sabroso.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.