Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

ibis Bali Legian Street

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Jalan Raya Legian 456 U, 80361 Kuta (Bali)

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 366 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en ibis Bali Legian Street, te encontrarás en una fantástica zona de Legian (Zona de Legian norte), apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Seminyak y Plaza Seminyak. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en ibis Bali Legian Street?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en ibis Bali Legian Street, te encontrarás en una fantástica zona de Legian (Zona de Legian norte), apenas te separarán cinco minutos en coche de Playa de Seminyak y Plaza Seminyak. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,4 km de Playa de Legian y a 1,9 km de Eat Street.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 106 habitaciones con minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Ibis Kitchen, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restauración
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas. De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle comercial Legian: 0,1 km
Playa Double Six: 1 km
Playa de Seminyak: 1,2 km
Playa de Legian: 1,3 km
Krisna: 1,8 km
Eat Street: 1,8 km
Playa de Kuta: 2,1 km
Centro comercial Kuta Galeria: 2,3 km
Monumento al bombardeo de Bali: 2,3 km
Playa Petitenget: 2,6 km
Plaza Seminyak: 2,7 km
Poppies Lane II: 2,7 km
Carrefour Plaza de Kuta: 3 km
Centro comercial Beachwalk: 3,1 km
Templo Petitenget: 3,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a ibis Bali Legian Street se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 8,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 366 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Karmenali

    Un hotel muy tranquilo y agradable

    Pasamos una semana en este hotel., el personal muy agradable y profesional.habitaciones limpias en general todo muy bien. El,unico problema seria la señal de wifi que a veces era muy escasa. Otra cosa es que te cargan un 21% de impuestos en la comida que esta escrito en letra pequeña, pero que no fue asi en otros restaurantes.

    4.0 sobre 5
  • acarse903010

    Average at best!

    I was really disappointed with this hotel. The reception are more concerned about paperwork, photocopying documents and demanding pre auths on your bank card. Even if you do not wish to charge back to your bedroom with extras. Was informed this is not optional, a deposit from every guests is required on check in. It would have been nice to be informed before hand. Not on hotels.com policys. Its a shame the reception are not more friendly or welcoming. Not given any information on check in. Breakfast times? Directions to bedrooms? Nothing, not even enjoy your stay. The bedrooms are actually ok, but you can hearing every-time someone arrives back at night. So dont expect a great sleep. On a plus note the Housekeeping girls where lovely and looked they they worked hard. They are the reason for the 2stars, as I nearly give just 1star. Breakfast is well, lets be nice. Average at breakfast. See pictures.

    2.0 sobre 5
  • KevinP647

    Bali

    Where do I start first of all storage facilities are poor no bed side draws or draws to place any items not ideal also a bar on wall where the safe is under and the fridge not ideal to hang clothes no doors either ruff towels for drying yourself cleaning is not a good standard found a cockroach on top of sink unit which took a picture of and showed manager roof top pool is okay but could do with more seating as get busy and not enough breakfast could be inproved having to put bread through the toaster 4 times is not ideal 1 suggestion is to increase the egg cooking are and put another member of staff on to cook the eggs this could reduce waiting time for clients and less stress on one person cooking staff do work hard i could see that put things need putting in place for the cleaning of rooms as the floors in rooms could do with correct cleaning as they where sand on floor some day would we stay here again for 2 weeks no we would not its okay for a few days tops put living out our suitcases for 2 weeks was stressfull .

    3.0 sobre 5
  • Ayana2892

    Awesome!!!

    Good service good food superb we stay for almost 4nights,nice pool view and accessible location near tobeverything restaurants shops for souvenirs, well deserved for the price rate..good staff......... .

    5.0 sobre 5
  • nivhana

    Very clean rooms and friendly staff!

    Note: this review is for my stay in Feb 2019. I stayed in Seminyak for a few days at another hotel but when I came to the Ibis for the last night of my stay, wished I had come here earlier. The location, friendliness of the staff and quietness of the room was what sealed my decision. The Ibis is actually straddling the borders of Seminyak and Legian. Its on a busy street thats accessible to some of Seminyaks best boutiques but requires a bit of a walk or a moped rental. I mostly took Grab or Blue Bird to go around the Seminyak area. During my reservation, I had requested for an upper floor room away from the elevator and the staff took note of this. Was placed in room 306, which extremely quiet and comfortable. After a hectic day shopping, I mostly recuperated in the room with some delicious treats from Monsieur Spoon while watching TV. The toilet was small but clean, so had no issues there. The lobby of the hotel is a great place to people watch and also serves as a bar/lounge. I had ordered a late lunch from Grab and the staff allowed me to eat it there (of course I purchased a drink from the restaurant as well). Great stay and will return here when I visit Seminyak again!

    4.0 sobre 5