Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hotel Mojomar

De las Burriquetas 247, 7167 Pinamar

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 163 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación. Hotel Mojomar se encuentra en el centro de Pinamar cerca de lugares de interés como Playa de Villa Gesell. Características del hotel. Hotel Mojomar dispone de un restaurante....

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Mojomar?

Descripción general

Ubicación.
Hotel Mojomar se encuentra en el centro de Pinamar cerca de lugares de interés como Playa de Villa Gesell.

Características del hotel.
Hotel Mojomar dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, aparcamiento sin asistencia y asistencia turística. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 30 habitaciones de Hotel Mojomar incluyen caja fuerte y ventilador de techo. Las camas están vestidas con edredón de plumas y colcha de plumas. Los baños disponen de bañera o ducha con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 163 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • marlili2018

    El hotel

    La habitación tenía aire acondicionado pero no funcionaba. Hacía mucho frío y las mantas no fueron suficientes. La ducha funcionaba mal y al usarla se mojó todo el baño. El desayuno fue sencillo pero bueno.

    2.0 sobre 5
  • Guadalupe M

    Excelente personal

    El hotel es agradable. Tiene tres pisos por escaleras, tercero está la habitación en suite. El ingreso al hotel también tiene escaleras. A metros del mar, la playa en ese lugar es de las mejores. A tres cuadras de la av. Bunge, cerca del cartel Pinamar (av. Del Mar y av. Bunge). La zona muy tranquila, linda para caminarla. A aprox 7 cuadras se puede tomar el transporte público para ir a Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Villa Gesell. A aprox 4 cuadras se puede tomar el bus de fibertel/ personal, que da un paseo gratis por parte de la ciudad. Está alejado de la terminal. El desayuno fue medialunas, yogurt, jugo de naranja, agua, cereales, cacao, leche, té/café, variedad de tortas, tostadas, pan, ensalada de frutas, frutas (banana, manzana, naranja, kiwi, uvas) bizcochitos, mermelada, manteca, queso untable, dulce de leche. La habitación 108, doble en nuestro caso, cómoda, con aire, ventilador, TV, una pequeña heladera, y bañera, dan toallas, shampoo y jabón. Posee en un hall microondas y un dispenser del cual se puede sacar agua caliente sin costo, de igual manera también se puede solicitar en la cocina/restaurante (te brindan todo lo que necesites). La comida que ofrece el restaurante del hotel es rica y abundante, había una promo 2x1. El personal excelente, jóvenes muy atentos. Para mejorar: se podría agregar fiambre al desayuno y jugo natural. El WiFi en la habitación no funcionaba correctamente. Era difícil regular la temperatura del agua de la ducha.

    4.0 sobre 5
  • Sandra R

    Descanso y calidez

    Hotel muy bien ubicado a metros del mar , muy buena atención siempre . Es la tercera vez que venimos y siempre se mantiene muy cuidado y ofrece un variado menú en su restaurante. Limpieza y blanqueria en orden . Recomendable en precio y calidad en Pinamar.

    4.0 sobre 5
  • Luciana S

    Descanso

    Muy buena atencion!! gracias a todo el equipo del Hotel Mojomar por hacernos sentir tan comodos, la comida muy rica y abundante como tambien el desayuno, bien ubicado, limpio y las habitaciones comodas. para recomendar!!

    5.0 sobre 5
  • MarceloB1723

    CALIDAD Y COMODIDAD

    Muy buena atención y predisposición. Habitación amplia y confortante. Abundante desayuno y en la cocina los platos variados y a buen precio. Muy cerca del mar. Excelente en todo sentido. Super recomendable

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.