Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Premier

Rolando 263, 8400 Bariloche

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Premier, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de San Carlos de Bariloche, a apenas diez minutos a pie de Centro Cívico de Bariloche...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Premier?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Premier, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centor de San Carlos de Bariloche, a apenas diez minutos a pie de Centro Cívico de Bariloche y Lago Nahuel Huapi. Además, este hotel se encuentra a 16,1 km de Cerro Catedral y a 0,5 km de Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Recepción 24 horas
    • Servicio de consejería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 320 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Lisandro B

    Ideal para escapadas

    Estuvimos alojados durante el fin de semana largo de octubre 2019. Es un hotel modesto, acorde al precio que uno paga. No cuenta con grandes lujos, pero se duerme bien. El tamaño de la habitación era un poco pequeño, pero para 2 personas está bien, nos tocó la 105. La ubicación es inmejorable, a metros del centro, muy cerca de Mamuschka. Si querés disfrutar de Bariloche a precio bajo, es una alternativa interesante. La atención del personal me pareció correcta. Volvería.

    3.0 sobre 5
  • 837nicol_sg

    Sencillo pero de excelente ubicación

    El hotel es sencillo, no tiene muchas prestaciones. Es ideal para gente que viaja sola o en pareja y que no piensa quedarse en el mas que para cambiarse, bañarse e ir a dormir. La ubicación es excelente a media cuadra de Av. Mitre, las mejores chocolaterias y restaurantes.

    3.0 sobre 5
  • javierbO4763YR

    Hotel o hostel?

    Llegué al hotel el 16 de feb y parti el 23. O sea, 1 semana después. A favor el trato con los empleados, la ubicación y la limpieza. Ahora.... no puedo entender como una persona baldea y barre un patio interior al que daba mi ventana de la hab 110 en primer piso, a las 7 a.m. o incluso minutos antes, a diario, de dominho a dominho durante media hr. Insoportables!!! Te obligan a levantarte prácticamente a esa hr y ni hablar de cerrar la ventana pq no existe aire acond ni un simple ventilador. Uno va a descansar y es de terror esta actitud. El desayuno.... q segun despegar.com es continental ni siquiera es desayuno. La mayoría de los huéspedes salen a hacerlo afuera porq parece una cargada: 3 termos de agua,café (que se acaba en 5 min) y leche. La camarera sirve 2 medialunas por persona a la mesa , las cuales son minimamentendel dia anterior. Y algunos sobre de té (3 variedades). O sea, para dar ese desayuno mejor no dar nada. La tv, 5 canales p ver pues deben de pagar una sola entrada p yodo el hotel y la dividen entre los cuartos y la señal es pésima. Internet, muy mala y eso q estaba en el piso 1. Faltabde respeto o estafa? Usds diran....

    1.0 sobre 5
  • Gabriela F

    La peor experiencia

    A pesar de estar ubicado en el centro es un hotel viejo cuyas fotos no dan cuenta de la realidad. El desayuno incluido es una media luna con café, las camas son duras, las habitaciones chicas, no tienen estacionamiento propio solo uno recomendado, a dos cuadras, a un valor de 580 pesos argentinos el día, más otra tarifa por la noche, con el espacio sujeto a disponibilidad. La recepcionista de la tarde, tuvo una actitud poco agradable. Mala atención. Cero servicio. La verdad, no vale lo que se paga. .

    1.0 sobre 5
  • Sergio A

    Para no volver

    No tienen lugar para estacionar y bajar equipaje. No facilitan el espacio que disponen(mesas y sillas) para desayunar/merendar, etc. (Me dijeron coma en las habitaciones). No tienen equipo de aire con 29° en enero tenían la Caldera prendida. El personal necesita capacitación para atender con amabilidad y cortesía a los clientes. No fueron capaces de ayudar con el traslado de una maleta. Servicio de muy mala calidad. Para olvidar y no recomendar.

    2.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.