Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
66,74
Precio por habitación, impuestos incluidos

Hotel SB Diagonal Zero

  • Negocios
  • Diseño
  • Romántico
  • Spa / Relax
  • Familiar
  • Playa

Plaça De Llevant S/N, 08019 Barcelona

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 2980 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Características del establecimiento: Un alojamiento único y exclusivo donde la ciudad y el mar se unen. Está a 8 minutos a pie de la playa. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra frente al centro...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Hotel SB Diagonal Zero?

Descripción general

Características del establecimiento:
Un alojamiento único y exclusivo donde la ciudad y el mar se unen. Está a 8 minutos a pie de la playa.
El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra frente al centro internacional de convenciones y al auditorio del Forum.
Se puede disfrutar de la deliciosa y saludable cocina mediterránea en el Echo Restaurant, de los cocktails en la terraza del bar, de la piscina panorámica o del maravilloso Spa urbano Spazio Wellness.


Habitaciones:
Las habitaciones del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita, caja fuerte para ordenador portátil y soporte para iPod.
También tienen utensilios de planchado, set de té y café, hervidor de agua, sistema de pantalla táctil para regular la luz y la temperatura y baño privado con secador de pelo. Se facilitan albornoces y zapatillas bajo petición.

Instalaciones:
Cuenta con un spa, un gimnasio, una piscina panorámica de temporada y un solárium en la azotea del hotel.
El gimnasio es de acceso gratuito. El spa es solo para mayores de 14 años e incluye baño turco y sauna
finlandesa. Se proporcionan tratamientos de belleza y masajes por un suplemento.

Restauración:
Restaurante ECHO

Cocina mediterránea extraordinaria. Y la del resto del mundo, también. Desde el buffet del desayuno, hasta donde quieras.
Restaurante Echo.
Cocktail Bar con terraza.
Pool Bar.
Y para sorpresas a medida, te sugerimos nuestro servicio de Catering y Banquetes.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Masajes
    • Mesa de ping pong
    • Piscina exterior
    • Salas de tratamiento spa
    • Sauna
    • Servicio de spa en las instalaciones
    • Solarium
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Café bar
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Recepción 24 horas
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 2980 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Delta2521

    Un oasis en la ciudad condal

    Segundo hotel de la cadena que voy y los dos son excepcionales. Edificio moderno y quizá un poco frío de entrada pero a través del servicio y los detalles te va enamorando. A destacar el bufete de la mañana, no sabes que coger o dónde mirar. El único pero es que aunque cerca de la playa el centro queda un poco lejos

    4.0 sobre 5
  • fabiolad716

    Vergonzoso

    Tengo una reserva hecha para Diciembre, realizada antes de que pasara esto del coronavirus. Debido a la situación con el Covid19, y que mi pareja es persona de riesgo, he solicitado cancelación y reembolso de mi reserva de 1 noche, ya que no podemos viajar. No es por gusto, es una cuestión de salud y responsabilidad, pero la respuesta del hotel es que no pueden hacer la excepción y que si quiero cancelarlo, pierdo mi dinero. Ahora, viendo los comentarios de la gente en los que informan que hay pocas o ninguna medida de seguridad y/o vigilancia frente al Covid19, me pregunto: tengo que ir sí o sí de viaje, en estas circunstancias, porque desde este hotel no son capaces de hacer la excepción en una situación EXCEPCIONAL como la que estamos pasando ahora?. Que falta de empatía,de humanidad y de responsabilidad. Por supuesto, NO recomiendo ni recomendaré a nadie este hotel. Gestión VERGONZOSA.

    1.0 sobre 5
  • sertx10

    Protocolo COVID SÍ, reirse del cliente NO

    Reservamos directamente en la página web del hotel. En la web y en email de la reserva había mensajes genéricos que decían textualmente: "Debido a las nuevas medidas implementadas en respuesta a la COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de huéspedes y personal, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados, o no estar disponibles." Cuando llegamos al hotel nos encontramos que el SPA está cerrado, el restaurante está cerrado, el Lounge privado para las suites está cerrado, no hay servicio de habitaciones, el mueble bar de la habitación está vacío y el servicio de bar cierra a las 23:00. Es decir, casi todo está cerrado. Aunque en la web había (y sigue habiendo) anuncios e incluso ofertas que promocionaban claramente el SPA u otros servicios cerrados. Poner un mensaje genérico en la web no vale, hay que decir qué está abierto y qué está cerrado. Y por supuesto, no puede haber ofertas anunciando el spa, esto es directamente mentir. De todas formas, lo más grave lo encontramos en el buffet del desayuno. Nada que decir en cuanto a la calidad y cantidad de este, pero de manera sorprendente era un buffet normal y corriente. Cada comensal se sentaba en una mesa e iba a llenar sus platos a los mostradores, tocando las bandejas y los utensilios comunes. Hasta tuvimos que coger los cubiertos de una bandeja común donde estaban todos los cubiertos y tenías que tocar obligatoriamente el resto para coger el tuyo. Surrealista. El único protocolo COVID se limitaba a poner un cartel en la entrada obligando el uso de mascarilla (había quién lo cumplía y quién no) y dejando gel alcohólico a disposición del cliente en la entrada. También había personal limpiando habitualmente las mesas que quedaban vacías. Tanto email como web advertían de un protocolo COVID llamado SB SAFE PROGRAM, un protocolo que evidentemente no funciona. Si alguien en ese buffet de desayuno tiene COVID y no lleva mascarilla es probable que lo coja mucha gente ya que todos tocamos las mismas bandejas y cubiertos al servirnos. Choca que se monte un buffet así y luego se diga que no hay bebidas en el mueble bar de la habitación como medida anti COVID. Es cierto que en la llegada al hotel y ante nuestra queja por no disponer de ningún servicio en el hotel, se nos ofreció anular la reserva, pero no era muy factible en ese momento buscar otro hotel y cambiar los planes tan repentinamente con lo que nos quedamos en el mismo. Por cierto, mención especial para la Front Office Manager, Diana Carrión. Su amabilidad y empatía fue más bien deficiente. Ante nuestras educadas quejas se limitó a indicar con tono más bien vehemente que ya estaba anunciado en la web, a lo que le indiqué que me lo mostrara. En la web, solo viene un aviso genérico igual que en el email. Le advertí que bajo ese aviso podrían cerrar cualquier cosa, hasta que no hubiera cama en la habitación... A destacar que otros dos compañeros de recepción con la que tuvimos la ocasión de hablar en otros momentos, se mostraron mucho más educados y comprensivos con la situación que su jefa, curioso. No es el único hotel que he visitado este verano, pero sí el peor, tanto en cuando a servicios (he estado en hoteles con el spa abierto y cumpliendo perfectamente las medidas COVID) y en ningún otro hotel el buffet de desayuno era así, podías elegir lo que querías y el personal del hotel te lo ponía en el plato sin tu tocar nada.

    1.0 sobre 5
  • NataliaMorenoP

    NO RESERVEIS

    Es la segunda vez que reservo en este hotel. Sin duda esta vez ha sido pésima. Con la situación de Covid-19 no se como no está cerrado ya. La habitación no se cierra correctamente, pues podría entrar cualquiera. El aire acondicionado escupe agua y cuando llamamos a recepción nos dijeron q no podían hacer nada, tuvimos que poner una toalla el en suelo toda la noche. Los apliques de las luces se movian, estaban rotos. Y por si fuera poco cuando llegamos a la piscina en la planta 17 estaban las toallas de los clientes del día anterior, la piscina llena de arena de la playa y las tumbonas por el suelo. Falta mucho personal y las medidas de prevención dejan mucho que desear. Eso si, te dan un kit de mascarilla y gel al hacer el chek in, pero te podrías contagiar perfectamente en todas las instalaciones, higiene ZERO.

    1.0 sobre 5
  • concheirobarrosf

    Buffet libre y todo el mundo sin mascarilla

    Me he alojado esta semana. Dentro de hotel, en los ascensores y en los espacios de uso común la mayor parte de la gente iba sin mascarilla. En el desayuno había buffet (creo que no está permitido) y había unas 50 personas sin distanciamiento. El 80% no llevaban mascarillas y estaban cogiendo directamente los productos del buffet.

    1.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.