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¡Financiable!
1 noche desde
499,09
Precio por habitación, impuestos incluidos

Iberostar Grand Bávaro

  • Lujo
  • de Playa
  • Solo adultos
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Carretera Arena Gorda, 23000 Punta Cana

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 13187 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Iberostar Grand Bavaro Adults Only - All Inclusive de Punta Cana está al lado del mar, a apenas 2 min en coche de Campo de golf Iberostar y a 7 de Campo de Golf Punta Blanca. Además, este alojamiento de 5 estrellas se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Iberostar Grand Bávaro?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Iberostar Grand Bavaro Adults Only - All Inclusive de Punta Cana está al lado del mar, a apenas 2 min en coche de Campo de golf Iberostar y a 7 de Campo de Golf Punta Blanca. Además, este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a 6,1 km de Club de golf Cana Bay y a 14,1 km de Playa Macao.

Habitaciones
Reserva una de las 273 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada cubierta y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si hace buen tiempo, aprovecha para jugar al golf o relajarte al sol en la playa privada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Este alojamiento ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 6 restaurantes, 3 cafeterías y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Campo de golf Iberostar: 1,2 km
Playa de Arena Gorda: 2,7 km
Campo de Golf Punta Blanca: 4,5 km
Campo de Golf White Sands: 4,9 km
Arena Blanca Beach: 5,3 km
Club de golf Cana Bay: 6,1 km
Playa Cortecito: 6,5 km
Princess Tower Casino Punta Cana: 7,6 km
Club de campo y golf Cocotal: 8,9 km
Museo Aromas: 9,6 km
Playa de Los Corales: 10,3 km
Zoológico Manatí Park: 11,3 km
Katmandu Park: 12,1 km
Playa Macao: 14,1 km
Centro urbano de Punta Cana: 14,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Iberostar Grand Bavaro Adults Only - All Inclusive se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 26,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 13187 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    5.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • lolytrip1979

    Mejorar detalles que marquen la diferencia con otros hoteles del mismo nivel

    Partiendo de la base que se trata de uno de los mejores hoteles de Punta Cana y que hemos visitado 5 veces la región, creo que en términos generales el hotel Gran Iberostar es muy bueno, las comidas deliciosas y los tragos muy buenos en el lobby. El personal es muy amable y preocupados en todo momento de atender bien y con mucha alegría. Sin embargo, para que esta humilde opinión tenga validez para ustedes, les comentaré algunas situaciones solucionables con simples medidas de control, aunque otras pueden ser más graves: 1.- En oportunidades cuando hicieron la habitación no rellenaron el jabón ni el shampoo (esto es falta de supervisión). 2.- En otra oportunidad, en el desayuno del bufet, una persona estaba preparando los sandwich para que los clientes no manipularan nada, lo que me parece perfecto. El problema es que esa persona no usaba guantes y manipulaba el pan, el jamón y todo con sus manos. Le llamé la atención sobre todo por el coronavirus y el amablemente aceptó la crítica y me cambió el pan, usando las pinzas (Esto creo es grave por el posible contagio y creo merece reforzar la capacitación en los comedores bufet). 3.- Creo que falta la supervisión en la calidad de la preparación de los tragos sobre todo de la piscina, ya que muchas veces tuve que pedir que me los cambiaran por lo desabridos que los hacían (el problema no es la calidad del licor, sino la preparación de algunos barman), Sería ideal que ustedes degusten como clientes incógnitos, ya que ahí noté una debilidad si lo comparamos con el Hotel Majestic Mirage por ejemplo. 4.- Finalmente, les comento que para el retorno a nuestro país (Chile), tuvimos que tomarnos el PCR y lo consultamos en la recepción, quienes nos derivaron a enfermería y ahí nos sentimos absolutamente asaltados, ya que el laboratorio de Hospiten donde enfermería nos derivó, nos cobraron 225 dólares por cada uno, siendo que el mismo examen en chile cuesta no más de 50 dólares. Me imagino este tema no lo regula el hotel, pero si espanta a los clientes y creo que el hotel más el gobierno deberían regular esto, ya que es un verdadero robo de los laboratorios. El turismo está tan dañado con esta pandemia y aparecen los inescrupulosos que se aprovechas de esta situación donde daña aún más, ya que desincentiva a los clientes que se están atreviendo a viajar. Espero haber colaborado en su búsqueda de la mejora continua. Atentamente, Pedro Salazar

    4.0 sobre 5
  • lolypat

    Aniversario de matrimonio en Grand Bavaro

    En términos generales el hotel es bueno, excelente servicio comida y tragos. Respecto a esto último hay que poner mayor cuidado en las proporciones de las mezclas para que algunos cócteles no queden desabridos . El personal es muy amable y alegre, todos ponen su mejor sonrisa y esfuerzo por agradar a cada uno de sus clientes. Mención especial para las chicas de animación Ruth y Yocairi ambas muy simpáticas, al igual que Eri de pool bar siempre cantando y alegrando el lugar, los conserjes y mayordomos todos excelentes Staling, José, Julio y Misael, mencionar también a Gleny del restaurant de especialidad y desayuno. Lamento no mencionar a más personas del personal ya que son todos excelentes pero no recuerdo todos sus nombres Celebramos nuestro aniversario de matrimonio y el personal se encargo de preparar la habitación con jacuzzi y champaña para la ocasión. Gracias por eso Respecto al servicio a la habitación, solo realicé una solicitud a través de la app la cual no fue atendida (vanity set). Otro punto es que hubieron días en que al asear la habitación no repusieron los artículos de baño, situación que debería revisarse día a día La habitación amplia, cama excelente, el aire acondicionado funcionando a la perfección, temperatura agradable para dormir y cero humedad Finalmente y respecto a la enfermería que se encuentra dentro del recinto iberostar pero que es un servicio externo, deberían entregar alternativas para realización del PCR, y no solo casi como una imposición al laboratorio que ellos tienen en convenio ya que al parecer es el más CARO de Punta Cana. Recomendación para iberostar prestar atención a este tema ya que pagar U$230 por persona por la toma de PCR sin considerar el valor adicional del traslado y pérdida de tiempo son puntos que desincentivan claramente al potencial turista En resumen e independiente de todo lo anterior es un buen hotel especial para el descanso

    4.0 sobre 5
  • jorgetrujillomiranda

    Descanso total.

    Está en la novena vez que estoy en RD y sin duda es mi mejor estancia. El servicio de todo el hotel muy profesional y atento. Especialmente el servicio de mayordomía con Leo, Alberto y Cesar siempre dispuestos a ayudar en todo. En el pool bar Ery y Bruno muy simpáticos y serviciales. La animación por parte de Isabel, Ruth, Jocairy, Armando y Power perfecta, divertidos y amables. En el buffet genial el servicio de Daberlisa y Marlon y el el lobby siempre muy atenta y simpática Elizabeth. Mención especial en recepción a Leidy, que encanto!! En cuanto a las medidas contra el COVID todo el personal muy riguroso en este aspecto, con todas las medidas necesarias tanto para los trabajadores como para los visitantes. No me extraña que la gente repita, volveré!!

    5.0 sobre 5
  • Liannas T

    Una Maravilla!!!

    Este Hotel se Merece un 20/20 , desde que entras las atenciones son Inigualables, el personal siempre atento y con una sonrisa para complacerte, los Restaurantes tematicos exquisitos... Los mayordomos asignados siempre estaban atentos a cualquier solicitud.. Gracias por tantas atenciones, nos vemos pronto!!

    5.0 sobre 5
  • Marcela Susana B

    Excelente calidad en la atención y cuidado personal en tiempos de pandemia.

    Servicio de atención personal y profesional de lujo! Agradecemos la atención en los distintos restaurantes de Poche, Wilfredo, Elvin, Marcos, Elson con sus tostadas riquísimas, Yari con su amabilidad y disposición, Leandro (chef Argentino) que nos acompañó a degustar diversas propuestas sabrosas. David que siempre se anticipó a ofrecerme el jugo détox de verduras. Sonia que nos orientó a saborear postres exquisitos. María, Daberlisa, Francia, Gleny, Franklin, Antony, Yineiry, Arlingson, Manuel, Ortiz, Juan dianoy. Al metre Sr. Basanta. Elizabeth que nos acompañó con los tragos al atardecer. Yoga y Streching a cargo del Sr. Edison con un profesionalismo que destacamos especialmente, al igual que Mr. Chely y Antonio. Por ayudarnos en todas las gestiones para resolver los requisitos de viaje con amabilidad y eficiencia les damos las gracias a Cinthia y Darlyn (gracias por su paz y hacernos todo fácil). A Ruth e Isabel gracias por su disposición alegre y cálida para acompañarnos durante los momentos de entretenimiento con las diversas propuestas lúdicas, bailes, conversaciones interesantes. Por su amabilidad para los servicios de traslado , gracias Yan Luis. Gracias Starling por tu disposición personalizada a cada paso, en este mismo sentido a Alberto y César. Al personal de limpieza que no llegamos a conocer pero que nos permitía disfrutar de la habitación y descansar en un ambiente muy bello e higiénico constante. Gracias, gracias, gracias. Esperamos volver a disfrutar de su condición de hermosas personas y profesionales, cada uno en su rol y función específica. Un saludo afectuoso, Marcela y José Botteri

    5.0 sobre 5