Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Vila Galé Isla Canela

  • Familiar
  • Golf
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avenida De La Mojarra S/N, 21409 Isla Canela

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2793 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel Vila Galé Isla Canela es un resort en primera línea de Playa Canela, en Punta del Moral. Desde el aeropuerto de Sevilla. Distancia: 160 Km. Características del establecimiento: Hotel de 4 estrellas en Ayamonte, Huelva. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Vila Galé Isla Canela?

Descripción general

Ubicación:
El hotel Vila Galé Isla Canela es un resort en primera línea de Playa Canela, en Punta del Moral. Desde el aeropuerto de Sevilla. Distancia: 160 Km.

Características del establecimiento:
Hotel de 4 estrellas en Ayamonte, Huelva.

Habitaciones:
Cuenta con 300 habitaciones repartidas en 2 edificios y en 4 plantas que disponen de: dos camas individuales, sofá cama, aire acondicionado, baño con bañera, TV vía satélite, wifi gratis, minibar (con cargo), caja fuerte, teléfono y balcón o terrraza.

Instalaciones:
Renovado en 2013, este hotel familiar con acceso directo a la playa dispone de Beach Bar, restaurante buffet y a la carta, piscina climatizada y piscina exterior, piscina infantil, SPA SENTATIONS, campo de golf próximo, sala fitness, 2 bares, sala de conferencias, parking cubierto (con cargo), miniclub.

Restauración:
Restarante buffet con show cooking, sea soul beach club (en verano), snack bar.

Programa de animación:
El hotel ofrece programas de animación diurna, shows profesionales, música en vivo, excursiones (con cargo), deportes acuáticos (con cargo), actividades deportivas organizadas y campo de golf en las inmediaciones (con cargo).

Datos de Interés:
Cercano al Algarve.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Masajes
    • Mesa de ping pong
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Servicio de spa en las instalaciones
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
    • Zona fumadores
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Salas de reunión
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2793 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Angel C

    Muy buena relación Calidad Precio

    Todo genial, personal muy atenta en todo momento. Solo un problema detectado el exceso de COMENSALES en comedor en cena del viernes 2/10 que rozaba las medidas COVID19 no observándose medida correctora de fuerte renovación de aire.

    4.0 sobre 5
  • 444estibalizt

    Desconexión

    Estuvimos en septiembre en este hotel dos semanas con media pensión, es tercer año que hemos ido a Isla Canela, hotel en primera línea de la enorme playa. Habitación amplia y cómoda. Calidad buffet buena. Sobre todo destacar la amabilidad y la eficacia de Isabel de recepción. Sin duda volveremos.

    5.0 sobre 5
  • José Luis F

    Espectacular

    Preciosa ubicación, al lado mismo de las marismas, con un maravilloso estilo andaluz y jardines interiores. Acceso a la playa desde el hotel Medidas covid perfectas. Habitaciones espaciosas y con preciosas vistas. Cuarto de baño completamente equipado, con dispensadores de gel, champú y crema corporal. Comida correcta y abundante. Lo peor es el snack de la piscina donde todo era comida basura (perritos, hamburguesas, patatas fritas y bollería industrial) y de fruta, manzanas. Lo mejor de todo el personal, atento y muy amable. Lo peor, es que no nos cambiaron las sábanas de la cama en toda la semana que estuvimos. Gracias sobre todo a JOSE por hacernos pasar tan buenos ratos jugando al bingo.

    5.0 sobre 5
  • Sumnet

    Bien, pero el buffet ha perdido muchísimo

    Hemos ido a este hotel en varias ocasiones durante varios años. Nos gustaba porque es un hotel, al menos en verano, donde poder disfrutar de una buena playa, animación... y, hasta este año, de MUY buena comida. Quizás este año por el tema covid, por una menor afluencia de huéspedes... pero el buffet ha sido muy básico (muchos comentarios aquí lo dicen respecto a otros años y muchos conocidos de otros años allí nos lo han confirmado, que no era algo nuestro) y muy repetitivo. Siempre lo mismo de carne, pescado... poca variedad y en general poca calidad. Entiendo que haya que reducir gastos pero las habitaciones el precio es similar de un año a otro y no tendríamos que pagar eso la gente. Además, la comodidad del salón ya no es la misma, y esto si que es por el covid. Han cambiado las sillas y las mesas por unas mucho más básicas para que sean más fáciles de limpiar. Como se limpia con productos bastante fuertes estaba todo pegajoso, parecía como sucio... y yo creo que podían haber optado como en los iberostar de sancti petri donde son sillas mucho más cómodas y corresponden a un hotel de esta categoría. En resumen, tal como se lo trasladamos a varios empleados, conocidos desde hace varios años. Este año ha dejado mucho que desear y me da mucha pena porque ha sido muy buen hotel. Si otros años lo recomendaba a ojos cerrados, este año debo de ser sincero y si continúa así no recomendarlo.

    3.0 sobre 5
  • PatxiS

    Un todo incluido que gracias a su seguridad, te hace olvidar todo lo que estamos padeciendo con esta pandemia.

    Hotel todo incluido, que gracias a las medidas anti-covid-19 que toman, te hace sentir muy seguro, sobre todo en el restaurante. Su situación es muy buena, en el paseo marítimo, a una distancia corta de una playa ancha y extensa. La restauración, como todos los Iberostar, muy buena a pesar de los tiempos que vivimos. La habitaciones correctas y limpias. Por ponerle alguna pega, la piscina se nos hacia algo pequeña, comparándola con otros hoteles en los que hemos estado, y se echaba de menos algún restaurante aparte del buffet. El aparcamiento, nos pareció muy caro, lo que obligaba a casi todos los clientes a aparcar en los alrededores. La animación muy buena, con una mención especial a Jose, que nos hacía pasar unos bingos inolvidables.

    4.0 sobre 5