Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Leonardo Royal Hotel Brighton Waterfront

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Kings Road, BN1 2GS Brighton

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3229 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

null

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Leonardo Royal Hotel Brighton Waterfront?

Descripción general

null

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3229 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • montsel5

    Para volver!!

    Nos alojamos 1 noche de paso a otro lugar y nuestra experiencia fue maravillosa. Conserje muy simpático y Recepción muy amable ( Carolina extraordinaria) habitación cómoda , baño muy limpio y tranquilidad para descansar. Desayuno en hall espectacular con vistas al mar. Quien da más? Relación calidad precio perfecto. Volveremos sin duda!!

    5.0 sobre 5
  • yolandad958

    Fantástico hotel!!

    Hemos estado unos días en Brighton y viendo por tripadvisor los comentarios nos decantamos por este hotel la primera noche.....ha sido espectacular, moderno, buen situado enfrente del mar....unas vistas al pier y al agua preciosas.... y sobre todo encantadores todos desde recepción hasta las camareras del desayuno.... La cama te envolvía...... enorme.... toallas de primera calidad, sábanas algodón de las buenas..... vamos que levantarte te cuesta..... El desayuno punto y aparte.... excepto que no había zumo natural el resto súper rico todo con smothie incluido.... muy buena experiencia!!!!! Volveremos sin duda!!!

    5.0 sobre 5
  • patriciagz1210

    Muy recomendable

    El hotel tiene una ubicación inmejorable, a minutos a pié de todo lo que hay que ver en Brighton. Moderno, silencioso, limpio y con buenas camas. El desayuno está bien. El spa tiene piscina, sauna y baño de vapor; todo pequeño, pero suficiente.

    4.0 sobre 5
  • eduardo m

    optima ubicacion y mejor desayuno

    exelente ubicacion, un personal muy atento, limpio.. buena presion de agua en la ducha ( muy importante ) el desayuno bastante variado y amplio, se podria mejorar la variedad de fruta, el resto super.

    4.0 sobre 5
  • 166eliem

    No confiar en reservas

    Hice en junio 2020 una reserva a través de Booking para mayo 2021 con cancelación gratuita y pago en el hotel. A pesar de eso, me cobraron el total de la reserva unos días después de hacer la reserva. La anulé inmediatamente y sigo luchando para que me devuelven el dinero. Tres meses después, sigo esperando el importe de 560 euros.

    1.0 sobre 5