- Inicio
- Hoteles
- Irlanda (1722)
- Cork (42)
- Leonardo Hotel Cork
Leonardo Hotel Cork
- de Negocios
- Familiar
- Ecológicos
- Hotel
- 4 Estrellas
Anderson's Quay, T12 DCR9 Cork
Valoraciones
Basado en 2724 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Leonardo Hotel Cork - Formerly Jurys Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cork, a menos de cinco minutos a pie de Merchants Quay Shopping Centre y Aduana. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Leonardo Hotel Cork?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Leonardo Hotel Cork - Formerly Jurys Inn, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Cork, a menos de cinco minutos a pie de Merchants Quay Shopping Centre y Aduana. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de University College Cork y a 12,4 km de Castillo de Blarney.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 133 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Contemporary Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Merchants Quay Shopping Centre: 0,3 km
Aduana: 0,3 km
Ayuntamiento de Cork: 0,3 km
Leisureplex: 0,4 km
Everyman Palace Theatre: 0,4 km
St. Patrick's Bridge: 0,5 km
Teatro Crane Lane: 0,5 km
Teatro Savoy: 0,6 km
City Limits Comedy Club: 0,6 km
Crawford Art Gallery: 0,6 km
Ópera de Cork: 0,7 km
Teatro Half Moon: 0,7 km
Paul Street: 0,7 km
Teatro Cork Arts: 0,7 km
Puente de la Trinidad: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Leonardo Hotel Cork - Formerly Jurys Inn se encuentra en Aeropuerto de Cork (ORK): 7,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 2724 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Adventure61321432484
Relación calidad precio baja,las habitaciones anticuadas, los baños faltaba limpieza. Para el dinero que nos costó la habitación no cumplía espectstuvsd si precios. El baño estaba sucio, la pintura estaba agrietada, la moqueta no se veía limpia
-
Pepapd
Correcto pero mejorableEstuvimos un grupo familiar en habitación triple, el hotel está correcto pero es muy mejorable el tamaño de las habitaciones estándar (francamente pequeñas) y de la cama doble. El parking a buen precio, si bien es pequeño. El personal amable y eficiente, especialmente Sam, que nos atendió en una comida.
-
juanpedrot381
Desafortunado, mal dirigido, personal sin motivación, malo, lamentable; buena ubicación y desayuno.Buen sitio, cerca de un hogar de acogida, ves gente con problemas pero inofensiva, da al río, mucho ruido en la habitación, no hay aire acondicionado, solo un ventilador, el baño estrecho, muy estrecho , con bañera y cortina, los recepcionistas no tienen ganas o preparación, a cualquier pregunta en inglés correcto, te mandan a los flyers, folletos de publicidad turística, no te hacen sentir bien ni en casa, estuve cinco noches. desayuno muy correcto productos buenos,de calidad.
-
Sub17andorra
Muy mala experiènciaDes de nuestra Agencia de viaje contratamos un paquete que incluía alojamiento con desayuno y vuelo de idea y vuelta. Nuestra sorpresa feu que al llegar al hotel y que teniamos reservada una habitacions triple y una de doble. La primera tenia una cama de matrimonio de 1,35 y la otra de 90. Pedimos si tenian una cama supletoria y nos digeron que no tenian habitaciones con tres camas. Qual feu nuestar solucion poner el colchon de 90 al suelo y dormir 6 noche en el suelo, el companyero en el somier de 90 y el otro en la otra cama. El tercer día cuando nos disponíamos a salir de la habitación fuimos asaltados por una empleada preguntándonos cuando nos marcábamos diciéndole el día 18 por la mañana, dirigiéndonos al comedor a desayunar. No hacia ni cinco minutos que estábamos sentados que vino la manager general cuyo nombre no prefiero acordarme y delante del resto de la clientela nos dijo que debíamos dos noches cuál cosa no era cierto. Le digamos a esta señora que en finalizar el desayuno nos pasaríamos por la recepción y que no teníamos ningún problema en solucionar el problema que era de lagencia con el hotel puesto que nosotros ya habíamos pagado nuestra estancia. Fuimos a la habitación a buscar la documentación que teníamos de la reserva y nuestra sorpresa fue que nos habían desactivado las llaves magnéticas no podiendo entrar y reteniendo nuestros efectos personales. Al bajar a la recepción otro empleada nos dijo que no nos activaba las llaves hasta que no pagasemos dieciendole que el dinero y las tarjetas de credito estaban en la habitación. Finalmente y sin tenerlo que hacer pagamos. Tuvimos que sentir que éramos unos morosos, que no queríamos pagar. Pedimos la hoja de reclamaciones y nos dio un folio A4 en blanco y un bolígrafo para hacer la queja. Una vez hicimos el pago la manager général nos dio un vale de 50 para consumir en la cafetería y no nos cobro los 30 del aparcamiento. El día que nos acusaron de morosos, ese día no nos hicieron la habitación. Durante nuestra estancia en el hotel, tuvimos que reclamar que nos pusieran las toallas limpias, que pusieran papel de baño y que vaciaran la papelera de baño. Ni siquiera se preocuparon ni se interesaron en pedirnos o intentar arreglar el hecho de estar durmiendo en el suelo. Total despreocupación por parte de la dirección y el día que nos íbamos de lhôtel la manager général ni siquiera se acercó a saludar o a despedirse. La manager général cambio de actitud en decirle que haríamos un escrito de lo mal que habíamos estado tratados y atendidos. Nota. Queremos agradecer a LAURA empleada de lhôtel que nos ayudó, traduciendo el que la manager général decía en inglés. Dicho esto lo expuesto es verdad sin exagerar nada en absoluto.
-
BackPacker85037
Muy recomendableEl hotel está muy bien ubicado a dos minutos de la estación de autobuses y a cinco del centro. La habitación era muy grande, cómoda, limpia y bien equipada. También hay té y café en la habitación. Sirven un desayuno completo y de muy buena calidad. Todos los empleados son muy amables y eficaces. No dudaría en volver.