Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

¡Financiable!
1 noche desde
339,15
Precio por habitación, impuestos incluidos

Kirawira Serena Camp

Western Serengeti, null Serengeti

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 311 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Kirawira Serena Camp de Parque Nacional de Serengueti, estarás a 42,5 km de Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África y a 44 km de Centro...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Kirawira Serena Camp?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kirawira Serena Camp de Parque Nacional de Serengueti, estarás a 42,5 km de Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África y a 44 km de Centro de Informacion de Seronera. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 49,1 km de Instituto de la Reserva del Serengeti.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Disfruta de un safari y de una piscina al aire libre.

Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Bush dining, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Sociedad Zoológica de Frankfurt, Oficina Regional de África: 42,5 km
Centro de Informacion de Seronera: 44 km
Instituto de la Reserva del Serengeti: 49,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Parque nacional Serengeti (pista de aterrizaje SEU-Seronera): 45,6 km
Grumeti (GTZ-Kirawira B): 45,5 km

Aeropuerto recomendado para Kirawira Serena Camp: Nairobi (NBO-A. Internacional de Jomo Kenyatta).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Servicio de lavandería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 311 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Alvaro S

    La experencía del autentico safari de lujo

    Una sorpresa increíble cuando llegamos la Kirawira Camp, tiene un encanto enorme ya que las "habitaciones" son tiendas de campaña de lujo, en el que no te va a faltar de nada (quizás la televisión, pero a quien le hace falta teniendo el rugido de un león), por las noches se escucha perfectamente los animales por la sabana africana. Y levantarte y ver a una jirafa comiendo a 5 metros de la habitación a mi me resulto increíble. Se come estupendamente, ya que el restaurante del hotel es restaurante-gourmet y el servicio es increíble. Una autentica experiencia que no hay que perderse.

    5.0 sobre 5
  • gonzalo1978

    No hay palabras

    Sin ninguna duda, el mejor alojamiento en el que estuvimos en nuestro viaje. Cierto que es más caro, cierto que está en el oeste del parque, con lo que el día que vas, son bastantes horas de Jeep (aunque de camino, vas viendo muchos animales), pero si eliges este camp, no te arrepentirás. Desde que llegas, todo son parabienes. Te reciben con una copa de champagne que sabe a gloria después de un día de safari. Las vistas, al atardecer, son de lo más increíble que pudimos sentir. Es una sensación de inmensa paz, imposible de describir. Todo es de lujo. Las habitaciones tienen de todo, incluso un wifi que va como un rayo (el camp está situado a 1200 metros de altitud, en mitad del Serengeti, en la parte Oeste, cerca del lago Victoria). El personal, amabilísimo pero sin llegar a ser cansino. La encargada de la sala (Chiku), un verdadero encanto. Algunos chapurrean el castellano e incluso te preguntan y se esfuerzan por saludarte en tu idioma. Tienen guardias de seguridad que vigilan las cabañas por la noche (nosotros la segunda noche oímos un león rugir, hecho que nos confirmaron los chicos a la mañana siguiente). La limpieza de la habitación es absoluta y la comida del restaurante, todo un lujo. Por ponerles un "pero" quizá tardan un poco en servir pero, estás de vacaciones!!!! La exquisitez de la comida lo compensa con creces. Lo dicho, si eliges este alojamiento vivirás una experiencia fabulosa.

    5.0 sobre 5
  • abriljaime

    una gran sorpresa

    La verdad es que íbamos con un cierto temor pues aunque nuestra agencia (perimetro viajero) nos había explicado lo que era un tented camp y habíamos visto fotos, hasta que no llegamos allí no lo entendimos en la inmensidad de la palabra. Estar en medio de la naturaleza en una tienda con todas las comodidades resultó el mejor de los lujos durante nuestro safari. No creo que sea necesario gastar más dinero en un lodge, aquí el confort fue mágnifico y tuvimos todo tipo de detalles, de los que se encuentran en un hotel o lodge.

    4.0 sobre 5
  • txantxangorritxu

    Auténtico lujo!!

    Quizás sea porque no estoy acostumbrado a este tipo de alojamientos pero realmente me dejó asombrado. No teníamos previsto dormir aquí pero un cambio de última hora,hizo que cruzáramos el Serengeti de sur a norte para llegar a este maravilloso lugar. Nos recibieron con cava en una magnífica recepción antes de mostrarnos unas tiendas con suelo de madera y elegantes baños alicatados. Todo tipo de cremas,jabones y potingues en el lavabo. La comida magnífica y el servicio amable y divertido con nosotros. Un lujo que nunca hubiéramos conocido de no haber sido por el overbooking que tenía el Sopa y que nos obligó a llegar hasta aquí (gastos pagados,claro).

    5.0 sobre 5
  • Kico M

    Excelente. Mejor imposible

    Jamás te esperas que tras recorrer en Jeep un montón de horas llegues a este paraíso. El lugar es sencillamente idílico, todo es perfecto. Todo el hotel esta formado por tiendas de campaña enormes que constituyen las diferentes estancias. Las habitaciones son maravillosas con todos los detalles, desde parket en el suelo hasta los más finos detalles en el baño. Las vistas desde cada una de las terrazas de todas las habitaciones miran a la llanura del Serengueti y no te cansarías nunca de disfrutar esas vistas. El servicio es de locura, todo está siempre perfecto. Todos simpatiquísimos y se ecuerdan perfectamente de un dia para otro hasta los más sencillos detalles que te agradan . No puedes disfrutar más de la naturaleza y la paz del Serengueti con lujo absoluto que en este lugar. Es absolutamente recomendable para parejas y no lo recomiendo para niños pequeños porque es un lugar donde se disfruta el silencio. He viajado mucho y disfrutado de muy buenos hoteles, pero éste es realmente muy especial.

    5.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.